Tio Charly
Platinium Member
- 678
- 942
- 159
- Puntos de reacción
- 942
7 Years of Service
Juliana colocha ya conocida en nuestra linda ciudad, bueno las colombianas siempre son garantía en trato y en físico aunque este último aspecto no fue tanto así
Bueno este ranking lo tenía guardado, pase con ella en enero, pero como dicen más vale tarde que nunca.
1.- Tipo de Chica - Categoría: De piel trigueña, como la chica del trabajo o de la u que te quieres coger
2.- Edad: llegando a los 25
3.- Cara: el acné se la tiene jurada a está flaca, ni con maquillaje se lo puede tapar, si la vuelven a ver diganle que hay tratamientos para eliminar el acné y para suavizar el daño causado.
4.- Talla: 1.63 aprox.
5.- Senos: normales a pequeños para mi gusto (No es plana)
6.- Cintura / barriga: cuando se sentó vi uno que otro, con un poco de gym quedaría excelente.
7.- Caderas / derrier: poca cadera, aunque en 4 la note bien
8.- Piernas / pies: desacuerdo a su contextura
9.- Piel: suave, se nota que se cuida en este aspecto
10.- Tatuajes / seña característica: uno que otro tatuaje no me acuerdo bien y un piercing en medio de las tetas
11.- Aseo personal: Llegó oliendo rico, no se ducho al final, pero si se limpio con paños húmedos y alcohol desinfectante
12.- Fellatio: normal, trata de hacerlo bien
13.- Papita: depende en que posición la pongas sentirás ajuste, pero si que tiene su recorrido
14.- Anal: me dijo que no porque la tenía muy gruesa y bla bla bla
15.- Trato: aquí viene lo bueno, te trata muy bien, hace que te sientas cómodo y en confianza, conversadora, graciosa, me cayo muy bien la flaca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hizo un baile al comienzo como para ponerme fierro, colaboradora en las poses, te propone poses, no es relojera, se dejó manosear por completo, me aguanto las embestidas que le di en 4, se notaba que le dolía pero las disfrutaba a la vez, me dio unos ricos besos, la he taladreado como un enfermo pensé que no me aguantaría el segundo polvo, pero lo hizo como toda una buena guerrera, la deje sudando, como si se hubiera tirado un maratón en pleno desierto.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: años, unos 3 a 5 años facil
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pho…k..s.
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: si incluiría el telo más, bien pagados
22.- Ubicacion: Por Lambra
23.- Local: love, para las 25 lucas que pague no me quejo
24.- Volveria?: Mmmm lo del acné me desanima por lo demás todo bien, talvez depende de mi arrechura del momento
25.- Puntaje final: cara: 4/10 cuerpo: 6/10 trato: 8.5/10
Bueno este ranking lo tenía guardado, pase con ella en enero, pero como dicen más vale tarde que nunca.
1.- Tipo de Chica - Categoría: De piel trigueña, como la chica del trabajo o de la u que te quieres coger
2.- Edad: llegando a los 25
3.- Cara: el acné se la tiene jurada a está flaca, ni con maquillaje se lo puede tapar, si la vuelven a ver diganle que hay tratamientos para eliminar el acné y para suavizar el daño causado.
4.- Talla: 1.63 aprox.
5.- Senos: normales a pequeños para mi gusto (No es plana)
6.- Cintura / barriga: cuando se sentó vi uno que otro, con un poco de gym quedaría excelente.
7.- Caderas / derrier: poca cadera, aunque en 4 la note bien
8.- Piernas / pies: desacuerdo a su contextura
9.- Piel: suave, se nota que se cuida en este aspecto
10.- Tatuajes / seña característica: uno que otro tatuaje no me acuerdo bien y un piercing en medio de las tetas
11.- Aseo personal: Llegó oliendo rico, no se ducho al final, pero si se limpio con paños húmedos y alcohol desinfectante
12.- Fellatio: normal, trata de hacerlo bien
13.- Papita: depende en que posición la pongas sentirás ajuste, pero si que tiene su recorrido
14.- Anal: me dijo que no porque la tenía muy gruesa y bla bla bla
15.- Trato: aquí viene lo bueno, te trata muy bien, hace que te sientas cómodo y en confianza, conversadora, graciosa, me cayo muy bien la flaca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hizo un baile al comienzo como para ponerme fierro, colaboradora en las poses, te propone poses, no es relojera, se dejó manosear por completo, me aguanto las embestidas que le di en 4, se notaba que le dolía pero las disfrutaba a la vez, me dio unos ricos besos, la he taladreado como un enfermo pensé que no me aguantaría el segundo polvo, pero lo hizo como toda una buena guerrera, la deje sudando, como si se hubiera tirado un maratón en pleno desierto.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: años, unos 3 a 5 años facil
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pho…k..s.
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: si incluiría el telo más, bien pagados
22.- Ubicacion: Por Lambra
23.- Local: love, para las 25 lucas que pague no me quejo
24.- Volveria?: Mmmm lo del acné me desanima por lo demás todo bien, talvez depende de mi arrechura del momento
25.- Puntaje final: cara: 4/10 cuerpo: 6/10 trato: 8.5/10