Estimados cofrades, ente ultimo mes si que ha sido tragico en cuanto a las kines que tenemos en Arequipa, la verdad es no pasa nada con ninguna, si bien antes no teniamos mucho, pero al menos teniamos una o dos que daban un buen servicio, asi que tenemos que promover que vengan chicas de Lima que alla se estan mosqueando apesar de dar buen servicio, aqui en Arequipa siempre nos quejamos de los precios, pero veo que por ejemplo una de las mejores era Bella la veneca que empezo cobrando 150 mas el hotel y despúes cobraba 180 mas el hotel, en el el caso de las colombianas Megan y Kimberly cobrabam 200 y estaba incluida la habitacion, en el caso de Viviana la colombiana del magno no era una belleza pero su servicio era bueno y cobraba 150 mas el hotel, ahora en el caso de la colombiana Alexandra que atiende en pampita zevallos cobra 150 mas el hotel y de la recordada colocha Maria Jose cobraba 150 mas el hotel, y para no externos mas en el caso de la colochita morenita pamela que tenia full tatuajes que muchos creeemos que nacio para puta cobraba 250 y estaba incluido el hotel es decir en promedio por una hora con una buena scort pagamos 200 soles, por esa razon me puse a revisar la pagina de Photokines Lima Metropoloitana, y vi muchas chicas colombianas, venezolanas, panameñas, cubanas, brasileñas y los precios oscilan entre los 130 y 250, pero se ve que estan buenazas y se pueden leer los comentarios de algunas de estas chicas de foristas de rango, asi que decidi enviarles mensajes de texto y de whatsapp diciendoles que aqui tambien pagamos esos precios y que no tendrian competencia ya que no hay chicas asi aqui, es mas les digo que revisen la pagima de Photokines aqp y vean que no tendria competencia, y algunas me devuelven el mensaje y me dicen que si les interesa pero que no estan seguras, asi que a ellas las llamo y les explico la situacion, pero no se deciden, por esa razon les pido que hagan lo mismo ya que algunas si estan interesadas y podrian venir pero me dicen si soy ueños de un hotel o si les podria alquilar un cuarto o mini departamento, si alguno puede hcer eso, por favor haganlo, ya que esa sera la unic a forma de puedan venir chicas para Arequipa. entre las chicas que me dijeros que estaban interesadas hay varias venezolanas y colombianas, hagan lo mismo pero sin molestarlas solo un mensaje sutil y les responden alli van con todo.