https://www.photokinesiologas.com/k...-olvidaras-tengo-departamento-propio-id-zhsta
Bueno cofras, si se que ya teníamos posts de esta rufiana donde indicaban que el trato no era bueno, pero igual quise probar yo mismo
1.- Tipo de Chica - Categoría: es la misma de las fotos, me comento que antes no tenia tetas y ahora se puso, igual se dio un arreglo en el cacharro me dijo.
2.- Edad: Le calculó entre 25 y 28
3.- Cara: creo que el arreglo le quedo bien, es superior al promedio, estaba muy bien producida, igual el pelo, hasta con sus lentes de contacto verdes, no me quejo.
4.- Talla: 1.65 promedio
5.- Senos: bien nomas tal cual las fotos, es más en persona se notan mucho más naturales.
6.- Cintura / barriga: Buena cintura, cuerpito de teen, nada de barriga
7.- Caderas / derrier: culito chiquito, pero nada despreciable, tampoco es una tabla, pero no resaltaba por eso.
8.- Piernas / pies: bien, nada que objetar
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia, no había ningún mal olor, olía bien y no salió ningún olor desagradable en ningún momento.
12.- Fellatio: acá empieza lo malo, a pesar de ser a peluche, la situación es terrible, malísimo, no hay ganas, más que chuparlo mueve la boca alrededor del nepe, pésimo.
13.- Papita: ajuste normal
14.- Anal: no pregunte no suelo aplicar por esos lares.
15.- Trato: todo se pintaba muy bien, apenas llegue me recibió totalmente calata, luego me pidió el billete, y después le di trámite, pero durante el polvo, la situación se puso mala.
16.Calidad de polvo: primero té limpia el pájaro con alcohol en gel varías veces, lo seca lo vuelve a limpiar y lo deja listo para el karaoke, el cual como ya mencione, totalmente para el olvido, luego ella te pide perro, después tu le pides las poses, asado de la mala chupada, me dije x lo menos le daré duro, y cuando comenzábamos la segunda pose, me dice que ya me tenia que venir, que!?!?!?, jamás en mi vida me dijeron eso primero de esa forma y segundo tan rápido, ya con eso me bajo totalmente, le di vuelta de nuevo y la embestí solo por cumplir y sacar la leche, pésimo pésimo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
Kamy 964552236, oral peladito, trato de amantes
20.- Precio: 70 soles la sesión, incluido el cuarto, ni un sol más, si está flaca pidiera 100 y trataría bien, sería lo máximo.
21.- Costo / beneficio: me arrepiento de ir, pero no se siente tanto como pagar 180 y 50 por el cuarto y encima que te llegue un bagre, y cómo está el ambiente puteril en Aqp, 70 creo que no está tan mal.
22.- Local: Hotel palace en Miraflores
23.- Volvería?: que desgracia, pero creo que si estuviera súper arrecho iría a clavarla de nuevo, ya que solo son 70 lukas, que triste decirlo, pero el ambiente están TAN mal, que hasta regresaría por esta cojuda.
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo : 8 justo , trato:2, cara 7, promedio 6
A quien la recomiendo: Cofra si estás con la leche en la punta del nepe, te gustan las flaquitas tipo teen, solo vas a meter la pinga y soltar la leche en maximo 5 minutos, por 70 lukas creo que no hay mejor opción.
A quien no la recomiendo: Cofra, si te gustan teens, u oral a peluche o lo que sea pero el trato es importante para ti, JAMÁS acudas con esta huevona!!!!!