Buenas gente, de tiempo paso por acá para compartir con uds, bueno, chekeando el hilo de la "kine del año" ví algunos cofras nominando a una tal Fabiola de PK, así que decidí aventurarme con ella, aquí el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, estatura media-alta, delgada, buen trasero a simple vista, piernas algo cortas para su estatura, con voz de chibola engreida.
2.- Edad: unos 25 o 26.
3.- Cara: Para mi no es bonita, es normal y la misma del anuncio, tiene varios granitos y braquets casi transparentes, senti que vino con el cabello sucio por que lo vi desordenado y descuidado.
4.- Talla: 1.65 a 1.60 por ahí.
5.- Senos: medianos pero algo caidos, tiene los pesones bien alargados como para sintonizar la radio xD y se los deja agarrar, pero por el trámite del mate no se los pude besar, ya explicare el por qué.
6.- Cintura / barriga: es normal, delgada sin llegar exagerar, tiene unos rollitos, falta tonificar.
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene la flaca, culo grandecito, blanco, durito, parado, buenas nalgas, muy por encima de la media, lastima que no sepa explotar su potencial.
8.- Piernas / pies: 2, no tan largas como quisiera, patas delgadas.
9.- Piel: blanca, relativamente suave.
10.- Tatuajes / seña característica: tatto tribal simétrico en el coxis con un circulo en el medio que parecia un sol o una moneda.
11.- Aseo personal: aunque no sentí olores desagradables en ningún momento, me dió la impresión de que venia de antender a otro pata sin haberse bañado, por que estaba media chascosa y con el cabello algo sucio, no se ducho al terminar.
12.- Fellatio: regular, no hace GP, solo sube y baja a media caña, una chupada por cumplir.
13.- Papita: ya recorrida, afeitada a medias, ajusta poco. (Bueno a mi particularmente me gustan bien afeitadas, asi que no me gustó)
14.- Anal: no pregunte y no voy por ahi, pero en su anuncio de WP indica que si lo da, lógicamente por un adicional.
15.- Trato: el trato es amable al inicio y para despedirse; pero durante el trámite se vuelve fría, caprichosa y condicionante, no vive el mate y el trato nica es de pareja. No me agradó.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aca viene lo malo, tenia altas espectativas y me decepcioné. La llame y me dijo ven frente a "maestro", me indico donde era, pasé, le pagué, se calateó, empeze a agarrar ese culo "destacable" por 30 segundos y cuando me dispongo a amasar las teresas me dice: "hechate para el oral", pensé: "osea que mier da? no me dejo ni besar bien su culo ni sus tetas", bueno hizo el oral y luego se me subio encima y empezo a hacer una cabalgada muy despacio, sin técnica y mediocre, disque por que la cama se desarma si nos movemos mucho, (ptm que mier da), luego se puso de costado y no quiebra la cintura para nada, totalmente rigida la flaca, luego le digo ponte de perro y que se pone en 4 pero en "90 grados", sin quebrarse ni siquiera un poco, como si fuera una mesa, las cosas iban mal, "que ******" dije "aun asi es buen culo", y le empecé q dar y en medio del bombeo yo empiezo regular la velocidad y la profundidad de la penetración, y me dice: "no lo saques por que me entra aire", "no bajes el ritmo por que me entra aire", Whaaattt? Ya me empezaba molestar, le dije ponte patas al hombro, y que le empiezo a dar segun sus "instrucciones" y en un momento me descontrolo y empiezo la embestida y a darle con todo y fuerte, y que me dice: "no hagas eso" "si vas a hacer eso termina de una vez", ¿ptm uno no puede tirar a su gusto?, fue un bajon en verdad, le dije ponte de perro de nuevo para terminar y acabe ahi, molesto por lo condicionante del mate, lo caprichosa y extraña forma de ser de la kine, totalmente para el olvido. Cosas a destacar: aunque es un muy buen culo no sabe explotar ese potencial, puesto que la kine no se entrega al mate para nada, no te da oportunidad para amasarlo y no se quiebra cuando esta en 4, ¿asi de que sirve tener un buen culo?, No puedes ni verlo bien. ¿De que sirve ser amable al inicio y para despedirte, si en el mate vas a estar toda rigida y condicionante?. Que servicio tan mediocre, terrible performance.
18.- Experiencia en el laburo: me chupa un webo su experiencia, supongo que buen tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en pk.
https://www.photokinesiologas.com/k...a-de-lindos-atributos-y-solo-para-ti-id-kwd3e
20.- Precio: 140 la hora, 90 la media.
21.- Costo / beneficio: no lo vale en definitiva, ya explique el porqué, osea colabora con las poses pero de mala gana y con condiciones, es un tipo de "amabilidad" bien pendeja, nada mas por cumplir.
22.- Local: por la cantuta, frente a "maestro".
23.- Volvería?: No, ese culazo y un trato "algo amable" nunca compensarán un mal sexo.
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo: 7, trato 5, performance: 2.
Bueno, espero que los que la nominaron a "kine del año" no me odien, siempre trato de ser objetivo en mis ratings. Hasta la próxima cofras.