Estaba dudando en llamarla porque la mayoria de fotos en internet son falsas, vamos al asunto me cito por el ovalo de la dolores una vez en el lugar llame y me dijo que vaya a un telo cerca me dijo que vaya al cuarto 41 entre y encuentro una flacucha y le dije que no era la de las fotos y que me retiraba. Entonces al flaca me dice que espere un momento y chatea y me dice que pase a la habitacion 44 y ahi encuentro a esta flaca que si era del anuncio la mire y se me paro todo jejejeje.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es chibola
2.- Edad: Me dijo 19, por ahi va
3.- Cara: Eso si es bonita, se nota joven tiene un parecido a Nataly Vertis pero de chibola
4.- Talla: entre 1.65 1.70
5.- Senos: Pequeños, bonitos se deja tocar sin problemas
6.- Cintura / barriga: Uff lo mas resaltante buena cintura. cero grasa
7. Caderas / derrier: Eso si un culaso, hermoso, durito no vi antes un culo de una kine asi.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña, piel caribeña.
10.- Tatuajes / seña característica: Uno al rededor de la buby izquierda
11.- Aseo personal: La sentí limpia
12.- Fellatio: Lo hace por cumplir regular.
13.- Papita: Senti ajuste regular, depilada, ya tiene su recorrido.
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: El trato deja mucho que desear, no es que sea mala onda, pero es como una mezcla entre tímida e inexperta que deja mucho que desear es fria.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te recibe con su biquini azul, le pagué y empezo con el fellatio que le dije que lo hiciera, se deja tocar todo pone peros. No conversa nada y empezamos con el mate. Ella arriba se mueve regular le falta mas empeño de su parte, despues perrito bien dado la flaca aguanta me miraba cuando le daba soltot unos gemidos es lo mejor en perrito es cachetona despues le dije que se achara boca abajo y comence a darle y depues la cucharita que rico y para terminar piernas al hombro ahi fue cuando me dijo que sus piernas las bajara que le dolia bueno pues y ahi le di con todo y solte los soldados.
No tiene ningun michelin cero grasa lo mejor es su culazo que se maneja. Eso fue todo
18.- Experiencia en el laburo: disque esta recien una semana en aqp. y si parece ser novata por su trato. solo se queda hasta el domingo, el Lunes viaja Lima y despues a Colombia
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
https://www.photokinesiologas.com/k...ero-con-el-mismo-conjunto-de-la-foto-id-eju7k
https://www.photokinesiologas.com/k...o-cuerpo-y-ricas-para-que-las-chupes-id-rx8hh
es el mismo anuncio
20.- Precio: 200 la hora / 120 media incluye habitacion.
21.- Costo / beneficio: Telo + mate, parece bien.
22.- Local: Hostal en el óvalo de dolores.
23.- Volvería?: NO, prefiero probar otras opciones.
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9/10, trato 5/10, performance 6/10 PROMEDIO: 6/10
Parece que es callada por que no tiene mucha experiencia por eso su trato seco.
Me fui y no note que se bañara solo se puso de nuevo su bikini.
Gracias al cofrade Defthrones que anteriormente hizo el ranking que me dio mas seguridad contactar a la kine.