Pasó a relatar mi experiencia que tuve esta última semana. Seré franco, esperaba más dados los comentarios, pero considero que se omitió información clave respecto a esta chica.
"Mía" - 939942852
1.- Tipo de Chica - Categoría: Argentina - Blanca - Voluptuosa - Un poco gruesa, más no gorda.
2.- Edad: Pasa los 28 de todas.
3.- Cara: Es agraciada - Labios gruesos, ojos claros, nariz recta, ojos y cejas ligeramente separados. Es agradable a la vista pero sin llegar a ser espectacular, más resalta el cuerpo y su color de piel.
4.- Talla: Estuvo la gran parte del tiempo con tacos, sin ellos ha de medir 1.55 o 1.60.
5.- Senos: Senos grandes y duros (No enormes, solo por encima del promedio como en sus fotos), no se sienten naturales pero se ven bastante bien. Pezones rosados que se erectan un poco al chuparlos.
6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura, no es fofa.
7.- Caderas / derrier: Grande, blanco y con algunas estrías pero nada que desentone. Buen panorama en perro.
8.- Piernas / pies: Piernas duras y gruesas, van acorde al derrier que se maneja, son bonitas y suaves. Respecto a los pies, son bonitos, uñas pintadas de color anaranjado al igual que las de sus manos, son suaves.
9.- Piel: Blanca, suave al tacto, cuida ese aspecto.
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje de Playboy no muy escandaloso en la espalda ligeramente por debajo de los hombros.
11.- Aseo personal: Aquí unos puntos clave no descritos
- No hay donde bañarse, por ende no se baña al terminar con los clientes ✘
- No hay donde bañarse, por ende tu como cliente, no tienes donde asearte ✘
- No tuve oportunidad de ver que se lave o limpie al finalizar el polvo -?- (Quizás lo haga, pero quizás no)
- Te da acceso a alcohol y papel higiénico. Es algo, pero definitivamente no lo considero suficiente. ~
- Sin olores ✔
- Uso obligatorio del condón ✔
- Sin besos en la boca o chapes ✔ (Aunque va en detrimento de su trato que de por si no es gran cosa)
12.- Fellatio: Nada fuera de lo común, lo hace solo para izar el asta y te pregunta que pose deseas. No dura mucho haciéndolo. Sin garganta profunda, no visita los Corioto.
13.- Papita:
- Apariencia: Entre rosada y color piel, labios no tan exagerados. Con algunos bellos.
- Olor: Sin olores.
- Ajuste: En algunas poses. Mi huasamandrapa no bailaba, pero no es exactamente algo a destacar.
- Otros: Se moja BASTANTE.
14.- Anal: No da adicionales.
15.- Trato: Aquí algunos detalles
- Es amable y educada ✔
- Acepta las poses que tu pides. ✔
- No besa el cuerpo, no te manosea. -?- (Ya depende de cada uno esto, en lo particular a mi me gusta que sean morbosas y lo hagan)
- No se implica: Por poner un ejemplo: le pides una pose, te hace unos cuantos sentones y de ahí tienes que hacer toda la chamba ✘
- No es independiente, le controlan el tiempo ✘
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La contacté vía Whatsapp, sin embargo posteriormente me dio a entender que otra persona es la que contesta los mensajes. Me dio la ubicación, un poco rochoso por ser cerca a un parque en una urbanización. La mujer encargada de limpieza amablemente me hizo pasar y esperé en su sala.
Una vez que pasé pude percatarme del material. Buen poto, buenas tetas, buenas piernas, cara decente. En líneas generales bien, una flaca agraciada de buen cuerpo, blanca y ligeramente gruesa. Lo malo, que la habitación era enclaustrada, no había ventilación ni baño propio. ✘
Me pidió lo pactado y salió a entregarlo (No es independiente✘). Cada uno se desvistió por su cuenta (Pos así que chiste). Lo que más me gusto fueron sus caderas y sus tetas pese a ser obra del cirujano. Comencé con el manoseo tratando de excitarla un poco, gemía pero como ya mencioné antes, no te sigue el juego. Me pidió que me recueste para chupármela, no sin antes ponerme el condón. Intenté atorarla un poco pero no coopera mucho en ese sentido (Creo que le gustan más depilados, pero por motivos de salud no es buena idea depilarse para una de estas chicas). Me pidió la pose y proseguimos contra la pared. Tras unos minutos en ello me di cuenta de que efectivamente, si bien gime, no la vive (Tuve que hacer esfuerzo para compensar la falta del suyo, si bien coopera posando, no coopera con el mete y saca).
Pasamos a Cowgirl, sin mucha novedad, duramos algo de 20 minutos en ello. Quería venirme pero no podía (la falta de baño propio en la habitación se me quedó metida en la cabeza y me jugó en contra), cabe resaltar que la mujer se moja bastante. Eventualmente tuvimos que cambiar y volvimos un poco al manoseo. Punto clave: Le falta sensualidad, no hace caricias más allá de sacudirte la nutria o sobar su cuerpo contra el tuyo.
Eventualmente consiguió enderezar al Vizcarra y así pasamos a piernas al hombro. Para variar más trabajo.
Ya aburrido y algo cansado le pedí ponerse en perro, ella seguía mojándose pero nada de moverse. Dado que se acercaba el final de la hora (cuenta desde que entras, dice que "la vigilan" y si uno se pasa le cobran adicional ✘) y no me venía le pedí que me haga una buena paja para acabar. Ni modo.
Tuve que limpiarme con alcohol la vaina, vestirme e ir al baño (Que no tenía jabón y solo contaba con lavatorio de manos y toilet ✘). Me despedí y me largué a casa a asearme apropiadamente.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: Va 6 meses acá, pero de hecho que se la cogen desde chibola.
19.- Anuncia en / medio de contacto: "Mía" (O Vanny) Photokines - 939942852
20.- Precio: S/ 150, incluye el recoveco.
21.- Costo / beneficio: No lo vale, para muy al pendiente de la hora y no hay ni donde asearse apropiadamente más allá del uso de alcohol.
22.- Ubicacion: Cerca a la Clínica AUNA. Rochoso pues es en una Urbanización, de hecho que los vecinos saben o cuando menos sospechan del asunto.
23.- Local: No tiene lo necesario, le hacen aseo constante pero uno mismo no puede asearse adecuadamente ahí.
24.- Volveria?: Para nada, si fuese en una habitación de hotel y ella se moviese, podría ser pero no es el caso. Por lo demás es como tirarte una muñeca voluptuosa con comandos de voz solo para posar.
25.- Puntaje final: cara 7/10, higiene 4/10 (Se debe considerar tanto la higiene del cliente como la de la servidora en cuestión, solo alcohol y papel no es suficiente, más aún si se moja tanto como lo hace ya que me dejó la vaina totalmente empapada), cuerpo 8/10 (Me gustan voluptuosas), trato 4.5/10 (Es amable y posa, pero toda la chamba la hace uno).
Total: 5.75/10. Lo lamento, pero no aprueba.
Segundo ranking que hago. La verdad esperaba mucho más, la amabilidad y la apariencia no compensan las carencias que tiene. Es una pena porque dada su apariencia tiene potencial para destacar muy por encima del montón. De lo que le escuché, se va el martes para ya no regresar. Ni modo.
Si me pueden recomendar a alguna kine o caleta que valga la pena se los agradecería mucho. Les ha hablado Dragovius y les deseo buenas incursiones.