Esta incursión es del día sábado que estaba con los prongos llenos por la abstinencia de esta cuarentena, la chica se hace llamar Beatriz y anuncia en Photokines.
1.- Tipo de Chica : Alta, blancona, simpática garota.
2.- Edad: Más de 30
3.- Cara: Alargada simpática para mi gusto
4.- Talla: 1.70 cm quisas unos centímetros mas
5.- Senos: : Medianos estan firmes pesones claros los deja a disposición no pone objeciones
6.- Cintura / barriga: Sin rollos conserva buena figura
7.- Caderas / derrier: Buen derrier en forma y firme buenas caderas
8.- Piernas / pies: Suaves sin asperezas
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: En el brazo izquierdo unas flores y en el tobillo un rosario
12.- Fellatio: Buena chupada se lo mete toda pasa lengua desde la base, masajea los gemelos no mide tiempo para el fellatio
13.- Papita: Depilada bien cuidada, labios pequeños y rosados aún mantiene ajuste.
14.- Anal: no
15.- Trato: De pareja con besos sabe hacer muy bien su trabajo te da confianza rápido y el momento fluye muy bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Previa consulta por WhatsApp y aclarado todo su servicio me cito por pampita zeballos, llegado al punto me indica que me hospede y llego a los 5 min dice que vive a media cuadra del hotel, una vez en la puerta me gustó y la hice pasar nos desinfectamos las manos una ducha y procedimos a los previos con besos abrazos caricias, le quito el brasier me prendí un rato de sus senos y luego ella me dijo ahora te toca me coloco el pre y empezó con el oral muy bueno, se quitó el hilo que llevaba y se montó una cabalgada cambio de posición dándome la espalda otro rato más luego misionero, pasamos un rato a la silla y terminamos al filo de la camo con piernas al hombro, nos aseamos nuevamente y me dio unos masajes mientras hablábamos de varios temas, después de los masajes en la espalda me dijo voltea siguió con los masajes en el pecho y luego empezó a masajear al muchacho se me paró nuevamente me puso el pre otro fellatio iniciamos de costado luego se puso hacer ranas cambiamos a misionero luego en cuatro y se me vino la leche, una conversación de 5 min nos aseamos y cada uno para su casa.
17.- Calidad de Masajes: Buenos en el entretiempo
18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener varios años me comentó que estaba en Lima antes y que estaría hasta agosto por peru y se iría a Brasil cuándo se habrán las fronteras
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines como Beatriz
https://www.photokinesiologas.com/k...ofissional-sexo-rico-clientes-serios-id-d7tvc
20.- Precio: 330 incluye el costo de la habitación que por cierto tu lo alquilas y le das la diferencia
21.- Costo / beneficio: Si compenza el precio dado que es bonita tiene buen cuerpo y el trato es bueno sin apuros.
22.- Ubicación: Pampita Zevallos
23.- Local: Hotel Paradiso
25.- Puntaje final: un 8 por todo.