Buenos días cofrades después de mucho tiempo escribo algo, no sé si es la cuarentena o algo así pero les cuento algo grato que me pasó de forma inesperada ya que en esta ciudad las kines dan tan malos tratos que contarles de ellas molestas y me tope con esta señorita que con una buena plática creo que se justifico la forma en que se ganó su dinero
Bueno está es mi percepción ya el resto puede sacar sus conclusiones
1.- Tipo de Chica : negra rellenita cuando la vez por primera vez jala a ver sus tetas aunque no es muy agraciada
2.- Edad: dice 32 puedo creerle
3.- Cara: algo redonda no es una belleza pero tampoco es para ponerle una bolsa en la cabeza
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: : grandes es lo primero que salta a la vista pero de caen apenas se quita en brasier
6.- Cintura / barriga: es rellenita pero no desentona
7.- Caderas / derrier: buen culo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel:negra
10.- Tatuajes / seña característica:tiene una sicatriz en la nalga dice que herida de guerra jajaja
12.- Fellatio: nada extraordinario
13.- Papita:depilada pero se da su maña para ajustar
14.- Anal: se nota que si pero esa es otra historia
15.- Trato: bueno algo que aprecio es que sepa conversar, ella lo hace bien no te aburres
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llamé y me dijo que estaba por cerro colorado y como estaba de mala gana dije que rayos a darle después de todo tenía unos tremendos mangasos y ya hace un tiempo quería darle a una negra, llegué le pregunté al cuartelero y me dijo que había 3 y que la más buena estaba ocupada me entró la duda y pensé en esperar pero estaba sobre la hora y decidí entrarle de todas maneras era una negra la llamé bajo y me comenzamos a hablar mientras se preparaba tenía un parar curioso como a la vecina que le quieras dar cuando eras chibolo por qué te arrechaba sus tetas , acepte comenzamos y se quitó el brasier ahí se cayó la ilusión si eran grandes pero se cayeron y bueno a darle trámite a esos senos estube un rato con ellos luego me hizo un oral que estubo regularon juego son sus tetas la puse en 4 y se la metí toda al comienzo estubo un poco fría pero mientras cambiabamos de posición se ponía más caliente y llego a un punto en el cual ella llevaba el ritmo y yo solo la seguía bueno acabe y en todo eso estubimos un largo rato
Luego hablamos un rato y me preparaba para el 2do asalto y me llaman aparte ví la hora y como que no hubiéramos acabado. En el tiempo que me quedaba dialogamos un rato y me dió unos masajes fueron interesantes y cuando se cumplió mi tiempo nos entramos a bañar nos alistamos y me iba a retirar y me dice que eran 3 y que me podía presentar a las otras 2 acepte y fui con ella y Vi a sus 2 compañeras una blanca que no me llamo la atención por su cara de aburrida y una negra que entró después mío, estaba en algo era alta y tenía unas tetas grandes y una cintura pequeña
17.- Calidad de Masajes:se esmero y lo hizo bien dentro de lo que se espera ya que el resto de kines no lo hace
18.- Experiencia en el laburo: fue buena para el precio y creo que cuando joven debió ser mejor pero ya tiempo pasado que no gozaré
19.- Anuncia en / medio de contacto:
Andy 937318627, colombiana morena, ardiente, rellena y tetona.
20.- Precio: 120 pensé que el hotel era aparte pero me dijo que ya iba incluído así que solo pague la diferencia 100 y 20 me costó el cuarto
21.- Costo / beneficio: si te gustan las negras y que tengan curvas lo vale después de todo es una buena compañía pero particularmente prefiero buscar otras chicas no me gusto la sicatriz no era muy escandalosa pero ya es rollo mío
22.- Ubicación: zamacola
23.- Local: el hotel es uno simple no se puede pedir más por el precio
25.- Puntaje final: le doy un 7 por todo lo que hizo y por la plática aunque como las kines por aqui no hablan y se quieren ir apenas les pagues creo que la califico así por la plática
Quería regresar por la otra negra pero me queda algo lejos así que no he vuelto a ir espero darme un salto apenas se levanté está situación
Por cierto estaría muy agradecido si alguno me pudiece recomendar alguna tetona es un fetiche que tengo y me gusta darme uno de esos gustos cada que puedo
Trataré de estar más activo por que estoy atrapado por aquí