A ver cofrades , vengo a contarles mi triste historia , lo que me sucedió el día de hoy estuve con la cabeza caliente buscando donde botar los soldados, así que me metía a navegar por Internet y vi un anuncio de una flaquita que está pasable como para darle castigo , así que apunto su número le habló por wasap ,para quedar me dice su precio 160 la hora y 500 la noche ,así que le dije una hora para una cita ,quedamos me dice que tiene su departamento por la plaza de armas ,fui le habló para que me diga en que parte de la plaza de armas esta , luego empieza la cagada , me dijo que tenía que depositar la mitad para que me mande su ubicación, ya en mi mente dije esto es estafa pero como estaba arrecho dije no creo que sea estafa porque me mandó foto en su cuarto 160. Mitad 80 fui a un agente a depositar 80 le pasó foto del vaucher y me dijo otra cagada ,que tenía que depositar los 160 si era una hora , en mi mente estaba esto de ley es estafa ,pero como estaba tan arrecho, me dije 80 más le depositó para hacer los 160 , le mando foto de otro vaucher de 80, luego se viene con otra cagada ,porque me dijo que era 100 soles la habitación y 40 los ponchos, 40 los ponchos de seguro son de oro me dije,ósea en otras palabras quería que le pague más,esto de ley era estafa ,pero como esta con la cabeza caliente dije si ya deposite 160. 140 para completar y que ya no me este jodiendo porque me dijo que su servicio era a uno incluía todo , así que fui a depositarle como todo un gilberto 140 , le pasó foto de los 140 ,y luego me dijo que tenía que volver a depositarle 160 más para que me atienda hoy mismo, ya estaba asado ,le dije toda su vida asado porque fui estafado como Gil, me fui. Asado Pensado porque no me hice caso si me las olía que era estafa.
El anuncio que vi era de la página shokka
No tenía nombre así que no se cual es porque ella no me lo dio ,su número es
956739198 espero que no caigan como yo caí en las estafadoras. Cabe recalcar que yo le dije que llevaría mis ponchos pero ella no quiso porque supuestamente ella tenía los suyos y eran especiales .
Ver el archivos adjunto 908140 ese era la foto que me mandó .