Aqui mi aporte del mes
Carolina ex milano
1.- Tipo de Chica - Categoría:trigueña
2.- Edad:26-28 años
3.- Cara: redonda,
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: pequeños pero mamables
6.- Cintura / barriga: si normal,
7.- Caderas / derrier: culazo caderas cuadradas, formadito por los ejercicios
8.- Piernas / pies: firmes,pies no me fije
9.- Piel:trigueña suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi, vi un corte dijo de apendice
11.- Aseo personal: si bien, la agarre 10am se noto q estaba bañada
12.- Fellatio: bueno lámina y chupada de huevos
13.- Papita: ajusta
14.- Anal: pendiente
15.- Trato: chevere bueno en la cama
17.- Performance: bueno llegue al tell y me hicieron pasar a su cuarto, como era primera vez q la conocía entre con duda, me saqué los lentes oscuros y la vi mejor media seca sin gracia al principio, media achorada, pero le hable bonito floro q de tiempo la veía, le dije si seguía haciendo anal, yoooo no ya no hago eso, bueno no le insistí mucho solo le dije q cuando la conocí daba anal, bueno me dijo cuanto tiempo iba a tomar le dije media hora cuanto? 70 ya ps cancelé y manos a la obra, se metió a la cama con su hilito que se veía reverendo paneton, así me calatee y a manosear me la bese todita como que quería mas, cerraba los ojos en cada caricia, se bajó el hilo y me dio la espalda y me llevó mi mano a su chuchita para dedearla así yo obediente jajaja ahora le toco a ella mamey bueno lo empezó a chupar y lamerme los huevos y chuparlos 5 minutos bueno de ahí se subió a cabalgar dale y dale luego ranita la sentí media tronquito pero estaba bien, luego yaa quería venirme así q le di en 4 duro y me monte encima y me quede sin piernas. Jajaja, falta de físico,... Ah?!!! me dijo q salía a correr 2 h y le creo ese culo es puro ejercicio.
Me falto darle por el tubo, quería conocerla y ver si vale la pena, y si juega vale frente a tantos anuncios estafa y fotos bajadas de Internet, el télo no me termino de convencer a ver si la llevo a uno full espejos para una encerrona.
Mi humilde aporte, saludos
De experiencia un pata estaba en la sala de espera cuando salí me dice:que tal la carolina bien cholo le dije jajaja.
Sigo buscando una culona que se mueva como licuadora, pero algo es algo.
18.- Calidad de Masajes: no hubo
19.- Experiencia en el laburo: 5 a más años
20.- Anuncia en / medio de contacto: independiente ex milano, se abrió
21.- Precio: 70 media hora 1 polvo
22.- Costo / beneficio:bien pagado
23.- Ubicacion: Salavery
25.- Local: hotel samay... Algo ya ni me acuerdo
26.- Volveria?: claro
27.- Puntaje final:7.5