Alondra
1. Tipo de Chica - Normal
2.- Edad: bromeando me dijo que 26 y que para el trabajo 25.
3.- Cara: un poco larga, es normal.
4. Talla. 1.60 tal vez
5.- Senos: redondidos, algo duritos, supongo que parece que se los arregló, pero estaba acorde con su cuerpo.
6.- Cintura / barriga: un rollito por ahí, pero no tiene panza ni nada.
7.- Caderas / derrier: formado y estaba durito.
8.- Piernas / pies: normales, acorde con su cuerpo
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / señal característica: un par de tatuajes
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: normal
1.3.- Papita: ajustaba bien o quizás mi herramienta es algo grande
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: buena gente, le gusta conversar, bromear
16.- Calidad de Polvo / Performance: En realidad fue a la aventura, solo leí un par de reseñas de Alondra y Vanessa, me fui sin saber cómo eran físicamente. La llamé temprano y dije que pasaría por ella en la tarde, me demoré así que cuando traté de contactarla no me respondió pero para nada, estaría ocupada supongo. Así que llamé a Vanesa, me dice que está ocupada y que por favor le espere una media hora, pero que entre al hostal para no estar con "roche" fuera, entro y estuve esperando un poco, hasta que sale un señor de un cuarto, vi a la chica y me acerqué, le dije qué quién era, Alondra. La cosa es que la vi bien en su vestido, así que entré, le dije que me explicara sobre el tema, así que quedamos en media hora, se me pega de espaldas, me soba un poco y empieza a quitarse la ropa, hago lo mismo y me pregunta si quiero que me la chupe, ya le digo, me pone el pre, empieza la lactada, normal, la pongo contra la pared y le empiezo a dar parados, luego hago que me de sentones al filo de la cama, la pongo en misionero, piernas la hombro, perrito, luego hago que se suba encima y cabalgue, la pongo de costado y suelto a los hijos. Empezamos a conversar sobre tonteras, coincidimos con el tema de Ilo ya que yo estuve trabajando un año por allá. Luego me dice, puedes una más? Claro le digo, me pone el pre mientras estoy echado y me dice "te la voy a chupar", lo hace mejor que la primera vez, me muestra esas nalgas duras que tiene mientras sigue haciendo el oral y empezamos otra vez con las poses, terminamos cansados y ella gemía de forma normal, no era fingido, luego un patita empezó a tocar la puerta, mientras seguíamos conversando, ahí ya habían pasado 40 minutos y me fui. Para mi en trato debe ser una de las mejores kines que probé (que son pocas, porque he ido cuatro veces) y no sé si estoy contando detalles de más, pero recomendaría a los demás que no esperen el mismo trato de una kine, hay factores, quizás vas sucio, no eres amable o no le gustas y demás, por más que ese sea su "trabajo" ellas se fijan en esas cosas, como una vez con otra kine con la que estuvimos media hora, pero nunca me vine, así que al finalizar me devolvió casi la mitad del dinero, cosa que imagino no suele pasar.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí ningún tipo de masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Realmente no lo sé.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo leí en el foro, 992441521
20.- Precio: 70, incluye cuarto.
21.- Costo / beneficio: Fueron dos buenos mates.
22.- Ubicación: Lo mismo que dijeron los anteriores compañeros, hay temor de que haya polis infiltrados, así que tendrán que probar llamándola.
23.- Local: Normal, como telo barato.
24.- Volvería?: De hecho seguiré yendo por ella. Ya que mi flaca está encerrada y no nos vamos a ver por un buen tiempo, tiene padres y abuelos por los cuales no debe arriesgarse y lo entiendo.
25.- Puntaje final: cara 5/10, cuerpo 6/10 y trato 9/10. Quizás probando una hora será mejor.