Jajaja no es la q le crece la barba jajaj lo único bueno son sus tetas con ayuda pero si es buen servicioLa Meli si esta rica y su atención es algo q esas esteras de las....deberían copiar
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja no es la q le crece la barba jajaj lo único bueno son sus tetas con ayuda pero si es buen servicioLa Meli si esta rica y su atención es algo q esas esteras de las....deberían copiar
ya hay rating pero haré uno apenas cuente con el tiempo para hacerloYo
Le escribi a Marilyn ayer y me dijo 55 estaba entre ella y Azul Montes que pude 60 al final no me decidí por ninguna de ellas y pase con Mely colombiana fue salvaje, cuerpo en deve pero si que la goza esa colombiana.
Y el rating ?
Si, esta picante la cosa en aqp, tienes que tener suerte a veces encuentras 1 que esta buena y es Real de 20 anuncios. No es como en lima. Mira los ratings porque hay unas cuantas que son con foto real, pero la atencion hasta el pincho.Buenas señores aver me presento rápidamente, ya tengo tiempo kineando en lima, recién me mudé el día de ayer por asunto de trabajo
Las mañas no se me van así que pronto tendré que kinear , busqué scorts en photoestafas pero así como ustedes les pasa, no aspira confianza. Algo que hacía era, sí van a venir kines al hostal esperenlas afueras para no tirar el dinero al piso Aveces hay que ser fríos porque hay mucha estafadora, eso hacia yo , pagarás el cuarto pero te ahorras dinero. si te topas con una gorda con celulitis mentirosa como le pasó lamentablemente a un cofrade ahí arriba por ejemplp. ayer en la página skokka compre un pack de una rufiána, le compré porque quería ver si atracaba hospedarse pero me dió un rotundo no (lo que hace el poder de las nalgas), bueno aquí les dejo el material no soy de comprar tonterías pero visto aquí en Arequipa el kineo no es como en lima , no abunda o me equivoco?
Buenas señores aver me presento rápidamente, ya tengo tiempo kineando en lima, recién me mudé el día de ayer por asunto de trabajo
Las mañas no se me van así que pronto tendré que kinear , busqué scorts en photoestafas pero así como ustedes les pasa, no aspira confianza. Algo que hacía era, sí van a venir kines al hostal esperenlas afueras para no tirar el dinero al piso Aveces hay que ser fríos porque hay mucha estafadora, eso hacia yo , pagarás el cuarto pero te ahorras dinero. si te topas con una gorda con celulitis mentirosa como le pasó lamentablemente a un cofrade ahí arriba por ejemplp. ayer en la página skokka compre un pack de una rufiána, le compré porque quería ver si atracaba hospedarse pero me dió un rotundo no (lo que hace el poder de las nalgas), bueno aquí les dejo el material no soy de comprar tonterías pero visto aquí en Arequipa el kineo no es como en lima , no abunda o me equivoco?
Como les comente cofras soy nuevo espero mis aportes sirvan de algo:
Katherine
A esta flaquita le tenia varias ganas y vi reseñas positivas en el foro:
1- Tipo de Chica: Teen de buen cuerpo
2.- Edad: Maximo sus 18
3.- Cara: Cara redonda, algo simpatica.
4.- Talla: 1.6 m talvez, con tacos se ve muy bien
5.- Senos: Buenos senos tambien en sus fotos son lo que mas resalta, paraditos como una chica de su edad
6.- Cintura / barriga: de chibola se ve bien no note ningun rollo desagradable.
7.- Caderas / derrier: En cuatro se ve super bien, es chibola y ese culito aunque es pequeño se ve apetecible.
8.- Piernas: Delgadas, de acorde con su cuerpo.
9.- Piel: Un poco canelita, tirando para blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes y un pircing en la boca y otro en la nariz.
11.- Aseo Personal: Olia bien vino aseada, para quedar con ella lo hice con tiempo ya que me dijo que necetitaba tiempo para arreglarse.
13.- Papita: Con pocos pelitos, uff esa papita como apreta es de chibola, ta toque para que se lubricara pero aun asi cuando entre senti que se partia.
14.- Anal: No hace en una te da el pare, pero me dejo manosearlo a todo gusto y ponerle un poco el dedo, tal vez mas adelante lo suelte.
15.- Trato: Buen trato, como ella misma dice en el tiempo es toda tuya, aqui quiero recalcar cofras, seamos educados nada nos cuesta y el servicio de la kine con alguien educado hace que ella misma se suelte mas y te deje hacerle mas cosas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cito en el dubai, llego a la media hora despues de haber acordado la cita, llego perfumada con una ropita que resaltaba sus grandes senos y un jean bien apretado que la hacia ver exqusita, le cancele por la hora (cobra caro 300 soles), ya estabamos chapando pero chapes reales chapes con todo incluido, chapa super rico esta perrita (se que es arriesgado por el covid pero la arrechura me gano), en eso me comenta que algo de su regla y que derre se le adelanto (manes ya estaba super arrecho y como se la meti y no salio nada dije de echo no tambien revisamos sus cosas si habia manchas y nada asi que le di con todo), la puse en la cama misionero, piernas al hombro yo encima y esa carita como gemia esta perrita, uff chibola chibola, despues de un rato de decirle palabras sucias y que ella se exitara mas seguiamos cogiendo, de ahi la mande arriba uff y que ricos mangos gente y su cara de chibola que te estas tirando creo que es lo mejor, de ahi perrito me sadiquie con su culito la ahoracaba y me decia dame mas mi macho buena tactica para arrechar, la chibola aunque chibola la conoce, otra mas encima de ella y se me vino todos los soldados, la saque y si note pequeños rastros de sangre parece que si su regla estaba comenzando, hable con ella gentilmente, le explique que era peligroso para los dos y acordamos que solo sea media hora el precio (200 soles) y me dijo que igual se quedaba un rato mas para conversar y eso le cai bien a la perrita, me tuve que retirar por temas personales y la deje en el cuarto calatita creo que queria otro cache lastima que me tuve que ir.
Experiencia en el laburo: me dijo que anuncio trabajo dos semanas y esta volviendo por problemas economicos, yo tenia su numero guardado y le escribi
19.- Anuncia en / medio de contacto: tenia su numero guardado le escribi, noc si dejar sus fotos o numero (ya que la flaca en cuestion retiro su anuncio), por favor pido ayuda al moderador soy nuevo. tal vez por privado.
20.- Precio: 300 servicio de hora y 40 hotel, por el problema de la regla pague 200 y 40 el cuarto.
21.- Costo / beneficio: El precio si es caro cofras y tal vez por el mismo se encuentren mejores, pero esta flaquita es chibola chibola si te quieres tirar a una chibolita buena opción su carita es lo mas arrechante, si no gsutan de teens no vayan gente no valdria su inversion.
22.- Ubicación: Dolores
23.- Local: Normal para matar, nada del otro mundo.
24.- Volveria: Uff tal vez despues de su regla para volverla a tirar esa conchita ajusta bastante y su cara de chibola me tiene loco. me dijo que me haria un descuento asi que tal vez.
25.- Puntaje final: cuerpo 7 cara 7 trato 8, promedio 7.5
parece que eres una kine dando consejosCofras un consejo nada nos cuesta ser respetuosos con perritas asi creo que asi, si ellas sienten que cojen con un caballero limpio y perfumado incluso nosotros caemos en una posicion superior y nos dan un servicio mejor, pero si las tratamos como perras desde un inicio caemos debajo de ellas y nos trataran mal solo una recomendacion, espero la experiencia sea de ayuda, aun tengo pendientes los ranking de vanessa y las chicas del rosatel, cuando me de un tiempito las subo
Cofra Rodrigo2018 asi que tu eres el que me insulto por el Grupo Telegram verdad? muchacho te recuerdo q eres nuevo y recluta aun, y si no te an enseñado a respetar en un foro dudo que mucho menos sepas respetar a las Kines. Si vas a aportar hazlo pero No divulgues info a diestra y siniestra abriendo puertas a sapos, Kines infiltradas y cafichos. en este foro prima el respeto entre cofras, si te ofendes me vale igualmente.
POSDATA: tu Ranking sobre Marilyn es muy subjetivo o te pintaron pajaritos para ponerle 7,5? su atencion a bajado bastante, apurando a muchos cofras
bueno me pasaron el numero de una chica de 19 años por el grupo de telegram, no fueron muy detallistas y ya que me encontraba cerca a la ubicacion donde se encontraba la jovencita, me anime a pasar con ella, segun me cuenta esta en la nota desde inicios de la cuarentena, le dije que la recomendaria por todo lo que dire en las siguientes lineas
1-Tipo de chica- chibola con apariencia de salida del cole y que al verla te gustaria afanarla
2-cara- utiliza antifaz pero se nota por su rasgos que tiene bonita apariencia
3-edad- 19 me dijo y asi parece
4-talla- 1.55 me dijo y si pues yo mido 1.73 y me senti enorme
5-senos- no se quito el sosten tampoco le pedi hacerlo pero no se quiza si lo haga tendrian que preguntarle pero no son ni pequeños ni grandes
6-cintura/barriga- no tiene rollos xq como les digo es jovencita y mantiene buena contextura
7-caderas/derrier-esto me gusto de ella, tiene bonitas caderas
8-piernas-sentada de rodillas en la cama se les ve pronunciadas y bonitas al tacto
9- piel- su piel esta bien cuidada tanto arriba como piernas
10-seña caracteristica- usa antifaz para proteger su identidad y tiene un tatuaje
12- fellatio- es un oral promedio ni bueno ni malo, supongo que lo hizo corto por el poco tiempo que pedi
13- papita- no estaba rasurada pero tampoco tenia mucho vello, lo normal y para el tiempo que voy viendo eso esta bien
14-anal- creo que no hace anal, la verdad ni le pregunte, no estaba interesado en pagar por ello
15-trato- tiene un buen trato y su voz es tambien muy bonita, agradable de escuchar
16- calidad del polvo-bueno como les comente mi punto destino estaba muy cerca a donde se hospeda(incluye habitacion osea ya no pagan ustedes) asi que la llame y me dijo en la gran unidad escolar, una vez ahi espere en el semaforo subi a hacia la calle o av. 30 de agosto me hizo entrar a un hostal, entre a su cuarto(tienen que llevar preservativo ojo) y ahi la vi en un baby doll creo negro con antifaz negro pero que a simple vista dije por fin podre cumplir mi fantasia de hacerlo con alguien de 19 años a mi edad creo que si me hizo sentir genial eso jaja, pase al cuarto y este me pidio el condon para echarle alcohol y tambien me pidio lavarme con jabon las manos para empezar el mate, como solo pedi una sesion de 20 min. me dijo que seria 3 poses(las que yo quiera), empezo con el oral para mi es normal ni bueno ni malo pero creo que lo vale, me gusto como colaboraba y no ponia peros y tambien como se movia, de perrito me gusto verle su trasero y darle duro antes de acabar en la pose de piernas al hombro y le gusta aruñar despacito pero a mi me eso me prende asi que le di mas duro jaja, solo fue una sesion de 20 min. asi que para el precio que pague valio cada sol, terminamos y me brindo papel jabon para poder limpiarme en el baño de ese cuarto, conversamos un poco y me despedi.
17- experiencia- como me dijo que empezo desde la cuarentena, uhm creo que no tiene mucha experiencia pero considero que se defiende y progresa
18- masajes- me ofrecio masajes tantricos pero creo que era otra tarifa y no le pedi por ello solo opte por el polvo
19-anuncia-anunciaba por cybernenas como marylin pero luego quito el anuncio y a mi me pasaron el numero un pantro del grupo de telegram, su celular es 914 629 196, le dije que la recomendaria y ella accedio, asi que tratenla bonito y vayan bien aseados
20- precio- 55 soles por 20 minutos, tambien da por media hora y por una hora los precios no los se, tendrian que llamarla y preguntarle
21- costo/beneficio-considero que el precio esta muy bien a comparacion de otras mujeres que cobran lo mismo
22- ubicacion- al costado de la gran unidad escolar
23- local- es un cuarto de hostal pero esta bien limpio cuando llegue y tiene espejos a los costados y en el techo en el que pude apreciar como se movia la gatita
24-puntaje- no quiero ser exagerado con el puntaje pero analizando los puntos de calidad-precio, el trato, la edad,etc creo que le pongo un merecido 7.5 de 10
Nota de moderacion: no hablen del foro a las kines. Sean sutiles.
Este es mi primer aporte asi que espero este bien
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, muy blanca.
2.- Edad: Me dijo 19, maximo 20
3.- Cara: Bonita, usa lentes y se ve muy bien con ellos.
4.- Talla: Mediana, con tacos era un poco mas alta que yo.
5.- Senos: Pequeños y se nota que fue mamá
6.- Cintura / barriga: Un poquito cuadrada, no es fit.
7.- Caderas / derrier: De lo mejorcito que tiene, bonito y blanco.
8.- Piernas / pies: depiladas
9.- Piel: blanquita y suave
10.- Tatuajes / seña característica: Usa lentes. Cabellonlargo
11.- Aseo personal: Muy limpia, huele rico
12.- Fellatio: Muy bien y con 69
13.- Papita: Bonita pero no ajusta
14.- Anal: No pedí
15.- Trato: Extremadamente amable, buenísima onda
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame y me citaron frente al Parque Lambramani. Me dieron instrucciones para dar con un depa. Al llegar pregunte si habin mas chicas y desfilaron 4. Escogí a la más alta de lentes, tiene una cara bonita y es muy blanquita y fina. Pasamos a su cuarto, un pequeño baile y me puso el forro. Lo chupa rico. De ahí el sexo estuvo muy bien, no dice "no" a nada y como es alta aguanta de todo. No da besos. Para el 2do le dije que me baile y despues me lo chupe y luego el sexo estuvo bien, igual que al principio. Es muy amable y tiene una carita bien bonita pero de cuerpo no es perfecta. Con ejercicios y ayuda en el pecho quedaría perfecta.
17.- Calidad de Masajes/besos: No da besos. No pregunté masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo menos de un año. Puede ser
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines como Camila. Son fotos reales
Ver el archivos adjunto 963612
20.- Precio: 200 hora incluye hab.
21.- Costo / beneficio: Es mas bonita que lo que hay actualmente aqui, creo que si.
22.- Ubicacion: Frente al Parque Lambramani
23.- Local: Departamento, masomenos limpio
24.- Volveria?: Tal vez
25.- Puntaje final (1/10): 7
Cuerpo: Puede mejorar 7
Desempeño : Pone de su parte y es amable, excelente trato 9
Comentarios : Las colombianas son de lo mejorcito. Nada que ver con las horribles venecas y las aburridas locales.