Datos y Ratings Agencias e Independientes

Bienvenido a Arequipa cofrade al igual que mi persona también está por estos lugares por trabajo yo ya llevo un buen tiempo por aquí, efectivamente a diferencia de Lima la variedad es poca pero por ahí salen unas excelentes kines de buena atención.

Personalmente no compro packs creo que 40 soles por ese video que parece cámara escondida me sentiría estafado. Pero le agradezco que lo haya compartido

Efectivamente, ya no quiero recordar esa inversión jaja, gracias por la bienvenida cofrades el fénix y el diablo

A ver cofrades alguno de ustedes paso con esta fémina, para arriesgarme y pasar con ella, encontré su anuncio y parece que es trafa. IMG_20200909_095441.png IMG_20200909_100132.png

A ver cofrades alguno de ustedes paso con esta fémina, para arriesgarme y pasar con ella, encontré su anuncio y parece que es trafa. Ver el archivos adjunto 969192 Ver el archivos adjunto 969191

La conocí hace meses. No es trafa, es tal cual las fotos... O sea feita, bastante delgada, bonitas caderas, pechos muy pequeños o es notoriamente morena, literal es como levantarse a la hija de la chacha.

Personalidad y trato, todo bastante bien, super buena onda y amable, pero personalmente en cuanto a físico no la recomiendo pero para nada...

Buenas alguien o algún cifra le dió duro por el chico ala china Deysi,ese culo se bien,ya le di hasta por gusto pero quisiera saber si le entra al sexo anal,para destrozarla y hacerla pedir perdón ala china Deysi.gracias

Buenas alguien o algún cifra le dió duro por el chico ala china Deysi,ese culo se bien,ya le di hasta por gusto pero quisiera saber si le entra al sexo anal,para destrozarla y hacerla pedir perdón ala china Deysi.gracias
El año pasado cuando pase con ella en marquez le pregunté si daba el chico y me dijo que no lo da porque ya le dieron una vez y no le gustó, sería de insuarle otra vez

Cofras... Alguien paso con alguna de estas? ... opiniones?

Archivos adjuntos

• ddddddddddddddddd.jpg
    ddddddddddddddddd.jpg
    180,1 KB · Visitas: 468
Osea si lo suelta es cuestión de meterle cloro o un par de vinos.una vez la llamé para darle subono ,en pleno cache la voltee y ese agujero había Sido violentado recién,parece que tiene sus cacheros selectos.pero no me quedare con Las ganas La llamaré una vez más y en una que se descuide le entierro el sable,así se moleste

Cofrades en photoestafas veo una flaquita bien sensual de buen tarro , alguien se inmoló, sabrán algo? Su nombre es luna

Causa el 99.9% de las fotos y anuncios son falsos pasa que hay "clientela" que comsume esas kinestafas y por eso que siguen en aumento esos anuncios creen que a esos cafichos les va importar lo que opinemos mientras sigan consumiendo esas kinestafas nada va cambiar.

Causa el 99.9% de las fotos y anuncios son falsos pasa que hay "clientela" que comsume esas kinestafas y por eso que siguen en aumento esos anuncios creen que a esos cafichos les va importar lo que opinemos mientras sigan consumiendo esas kinestafas nada va cambiar.
Si pué. Por ejemplo esa tal Luna:
En Photokine sale con nacionalidad Boliviana
En Locanto sale con nacionalidad Ecuatoriana

Si pué. Por ejemplo esa tal Luna:
En Photokine sale con nacionalidad Boliviana
En Locanto sale con nacionalidad Ecuatoriana

Gracias darknight y ferocius

Estoy al tanto de lo que pasa en los hoteles y veo que el movimiento kinero el 90por ciento
Es de venezolanas,veo como parroquianos locales se inmolan y viene venezolanas lamentablemente relojeras y de malas mañanas , tirando e billete al agua y ellas llendose a las 15 o 20 minutos máximo. Que triste ver este tipo de cosas

Última edición:
Alguien que conosca un teen joven blanqita de pezones rosaditos please colaboren donde o q anuncio
Asi como las fotos maso
ajajaja pides mucho para esta ciudad, y por estar posteando lo mismo en todos los sub foros ahorita te cae tu multa por parte de los moderadores.
primero hay que aportar antes de pedir cofra.

M.G.

Alguien que conosca un teen joven blanqita de pezones rosaditos please colaboren donde o q anuncio
Asi como las fotos maso
Uhmmm haciendo spam.. en todos los temas del foro.. ? parale pues compa..!! No tienes otro tema de que hablar o mejor dicho compartir ¿?

a ver arrechaso por la cuarentena non aguante mas lokos ptmr recai con una de photokines y aqui les voy a contar mi experiencia

ptmr creo que ese dia llame a todas las de photokines porq ya era tarde y segun lo que lei en el foro y mi conocimiento kinero fui hasta el parq del avion a ver si una de esas perras que anuncia me contestaba y nada ptmr son una cagada me paseaban noma que ven a esta direecciion y liuego nunca mas volvio a contestar la csm ni el wasak y ni el telfono jajaja ptmr me kago entonces segui jodiendo a ver quien me contestaba a esa hora tan tarde 9 o 10 aprox y esta flaca me contesto.Bueno me dio flojera hacer mi post borren mis comentarios

Haz tu rating.

Última edición por un moderador:
Atrás