Ronald13rk1
Recluta
buenos dias veran yo no soy mucho de colgar aportes epro en caos de esta necesitad de bueno de ver que kines son abusivas y relojeras queria paorttar sobre esta chica Roxy a finales del año pasado y me pareció no una espectacularidad pero si estuvo bien.
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca , no agrasiada pero linda
2.- Edad: me dijo 26 pero su anuncio dice 24
3.- Cara: no vi ninguna inperfeccion
4.- Talla: un poco alta talves 1,65 a 1,70
5.- Senos: eso si operados me dijo pero rico mamarlos
6.- Cintura / barriga: va al gym no se nota mucho los rollos ( ahora no por la cuarentena no sabria decirlo)
7.- Caderas / derrier: un culaso eso si
8.- Piernas / pies: trabajadas pero no mucho rellenitas
9.- Piel: se hecha cremas
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo mucho de eso ya
11.- Aseo personal: si viene aseada la cuando fui si olia rico
12.- Fellatio: lo da bien pero puede mejorar
13.- Papita: ahi si vi un buen ajuste
14.- Anal: no da apesar que le ofreci as plata
15.- Trato: bueno agradable te conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: le hable en whattsapp y me cito en el hotel dakota y en 15 min vino se disvistio yo tam bien y comenso con unos masajes mientras conversabamos, des pues fue al mamey n como dije no lo hace nada mal pero se puede mejorar despues le pedi que se subiera en sima mio y comenso la faena me gustab como ajustab pero no mucho , luego de perrito y misionero le basie , el segundo round fue igual nos despedimos y eso estuvo bien no es relojera pero no es el mejor cahe que tuve
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedi pero igual me los dio pero no fecto la hora
18.- Experiencia en el laburo: dice que un año y medio cuando estuve con ella
19.- Anuncia en / medio de contacto: photo estafa como roxy
20.- Precio: 150 la hora y 100 la media eso si lo malo tuve que pagar la avitacion
21.- Costo / beneficio: me gusto no se que diran pero estuvo bien para desfogar
22.- Ubicacion: cuando fui me sito por la avenida kenedy en el hostal dakota ( pero ahora sita en e mariano melgar)
23.- Local:en el dakota
24.- Volveria?: eso si no repito pero por la emergencia de kines pendejas tlaves
25.- Puntaje final (1/10): 6 le pongo
miren me atendi con ella cuando esto de la cuarentena salió no se cómo estara ahora , solo aporto por si alguien se inmola ahora por que estoy pensando en ir para desfogar denueno por que ella esta anunciando denuevo y quisiera saber si alguien mas fue con ella
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca , no agrasiada pero linda
2.- Edad: me dijo 26 pero su anuncio dice 24
3.- Cara: no vi ninguna inperfeccion
4.- Talla: un poco alta talves 1,65 a 1,70
5.- Senos: eso si operados me dijo pero rico mamarlos
6.- Cintura / barriga: va al gym no se nota mucho los rollos ( ahora no por la cuarentena no sabria decirlo)
7.- Caderas / derrier: un culaso eso si
8.- Piernas / pies: trabajadas pero no mucho rellenitas
9.- Piel: se hecha cremas
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo mucho de eso ya
11.- Aseo personal: si viene aseada la cuando fui si olia rico
12.- Fellatio: lo da bien pero puede mejorar
13.- Papita: ahi si vi un buen ajuste
14.- Anal: no da apesar que le ofreci as plata
15.- Trato: bueno agradable te conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: le hable en whattsapp y me cito en el hotel dakota y en 15 min vino se disvistio yo tam bien y comenso con unos masajes mientras conversabamos, des pues fue al mamey n como dije no lo hace nada mal pero se puede mejorar despues le pedi que se subiera en sima mio y comenso la faena me gustab como ajustab pero no mucho , luego de perrito y misionero le basie , el segundo round fue igual nos despedimos y eso estuvo bien no es relojera pero no es el mejor cahe que tuve
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedi pero igual me los dio pero no fecto la hora
18.- Experiencia en el laburo: dice que un año y medio cuando estuve con ella
19.- Anuncia en / medio de contacto: photo estafa como roxy
20.- Precio: 150 la hora y 100 la media eso si lo malo tuve que pagar la avitacion
21.- Costo / beneficio: me gusto no se que diran pero estuvo bien para desfogar
22.- Ubicacion: cuando fui me sito por la avenida kenedy en el hostal dakota ( pero ahora sita en e mariano melgar)
23.- Local:en el dakota
24.- Volveria?: eso si no repito pero por la emergencia de kines pendejas tlaves
25.- Puntaje final (1/10): 6 le pongo
miren me atendi con ella cuando esto de la cuarentena salió no se cómo estara ahora , solo aporto por si alguien se inmola ahora por que estoy pensando en ir para desfogar denueno por que ella esta anunciando denuevo y quisiera saber si alguien mas fue con ella
Última edición: