Datos y Ratings Agencias e Independientes

Gracias por los comentarios cofras y sus sugerencias. Sobre kiara veo que ya se han formalizado como. Agencia.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201122_104108_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20201122_104108_com.whatsapp.jpg
    48,4 KB · Visitas: 436
Kiara ; CAusa no vayas vas a malgastar 300, no vale esa flaca sin culo, tetas caidas, piel tirgueña normalona no es cuidadita, lo único bueno su cara de puta; no se por que le hechan tantas flores, su cuerpo es flacido 300 Soles por eso?? que cha les esta pasando cofras.
Mmmmm entiendo cofra agradezco tu comentario... Pasaste con ella? Hasta tu rank así despejamos dudas y vemos mas puntos de vista y así uno decide.

bueno c0fras aqui aportando despues de un tiempo, ya que la situacion con el covid parecia mas tranquila no que ya no haya que cuidarse pero ya se podia regresar al vicio jajaja, venia pidiendo alguna info de esta bandida pero no encontre ranking ni nada asi que caballeros me inmole pero valio cada maldito centavo ami gusto.
Luciana
1.- Tipo de Chica :agraciada no dire una belleza pero ps tenia su gracia con sus lentes y todo, como si te cacharas a una psicologa o abogada eso te causa mas morbo
2.- Edad: le calculo unos 27 a 28 años
3.- Cara: como ya mensione tenia lentes y no era fea era la de las fotos si pagaba , no era una belleza pero no es estafa es lo importante
4.- Talla: unos 1:70 o quisa 1:65 dentro del promedio no era chata
5.- Senos: un buen par de tetas y deja que te sadiques con ellas no dise nada y te das gustos con esas tetitas un poco caidas pero bien
6.- Cintura / barriga: aqui creo que esta el punto mas bajo no tenia guatas escandalosas ni nada pero tampoco tenia una cinturita de avispa falta chamba hay un poco de gym y sube puntos la bandida
7.- Caderas / derrier: buen culito deacuerdo a su contextura como para rebentarselo a nalgadas que tambien se las di y no dijo nada
8.- Piernas / pies: buenas piernas falta que tonificarlas pero bien nomas
9.- Piel: trigueña medio blancona y se nota que le pasa sus cremitas
10.- Tatuajes / seña característica: .ningunno o almenos ninguno que note
11.- Aseo personal: . pues aca estoy en duda por que llego oliendo bien y todo se metio su duchaso antes del mate pero ya luego de terminar la faena solo se limpio con una manita de gato y se quito asi que a medias en esta situacion es de bañarse antes y despues del mate
12.- Fellatio: uffff señores si hubiera un premio por la mamada del año se la doy a esta canina, que buena mamada que te da se toma su tiempo le mete ganas una buena GP visita los huerfanos sin que se lo digas te pone el pre con la boca bien bien de recordarlo nomas me da unas ganas de volver a ir solo por la mamada lo mejor que te ofrese esta kine
13.- Papita: normalita ya trajinada depiladita pero aun ajusta
14.- Anal: pues no le pregunte tampoco esq lo ofresca pero quien sabe , igual no suelo ir por hay asi que no le tome interes
15.- Trato: otro punto furte eso es bueno en una kine puede no ser la mas rica pero si tiene una buena actitud pasas ameno el cache , prefiero mil veces eso a que venga una puta rica pero que se bote como la mrd y que sea como cacharte un cadaver .
16.- Calidad de Polvo/Performance: 17.- Calidad de Masajes/besos: como dije antes tenia mis dudas por que nadie daba info de la canina, pero el sentido puteril estaba que me decia que debia inmolarne y habese vale la pena arriesgarse, valio cada centavo , primeramente la contacte y me dijo que iva a caulquier hotel por cercado o la dolores o bien a domicilio si deseaba, y ya hay me convenci no creo que seas tan cara dura de ofrecer ir a una jato y no ser la del anuncio jajaja, asi que la cite a un telo de la dolores uno conocido y que ps no es ni bueno ni malo el kaprichos, llegue le mande la foto de la llave y en unos 20 min llego con un vestido entero jean , llego como una chica bien a no pensarias que es de la nota con su vestidito suelto y sus lentecitos , y si era la flaca asi que hasta hay esta ganado no habia estafa, entro luego si medidas de seguridad se metio a bañar salio mojadita se seco y empesamos con el mate , empeso con una señor mamada como ya mensione de las mejores mamadas que me dieron, le puso akcohol al muchacho y todo, y luego empesamos ella encina donde me sadiquie con esas tetitas , luego un perrito al borde de la cama infaltable, su misionero y piernas al hombro para rematarla, despues de un descanso y e estra hablando de huevada y media empesamos de nuevo con el mate en esos sillones tantricos y al pies de la cama a sudar la gota gorda , que bien sabe genir la banbida te pide mas y mas y hasta clava las uñas , lo vive , ya despues el punto en contra terminamos y hablamos un rato mas se limpio a la bolada y se quito sin bañarse.
18.- Experiencia en el laburo: dijo que unos años si debe ser uno 3 o 4 años supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...viesa-lindura-apasionada-en-seduccir-id-pqe8j
20.- Precio (soles) : 150 la hora 90 la media
21.- Costo/ beneficio: mas los 25 soles del hotel son unos 175 soles bien pagados, comparado a las vencas estafadoras o a algunas nacionales alucinas que empiesa a cobrar de 200 para arriba
22.- Ubicacion / local : el jkaprichos hay en la dolores
23.- Volveria?: obvio sera mi caserita cuando no haya muchas fichas , mi economica
24.- Puntaje final(1/10):! en general un 8.5 bien en general buena invercion , solo le baja su abdomen un poco y lo de no bañarse al final elmmate
25.- Observaciones: que no se baño despues del mate cuando se retiraba

Kiara ; CAusa no vayas vas a malgastar 300, no vale esa flaca sin culo, tetas caidas, piel tirgueña normalona no es cuidadita, lo único bueno su cara de puta; no se por que le hechan tantas flores, su cuerpo es flacido 300 Soles por eso?? que cha les esta pasando cofras.

Concuerdo cofra, en sus fotos sus hombros se ven mas anchos que sus caderas osea q un gran cullo no lo veo, es cuestión de gustos pero si es como en sus fotos 300 es mucho 150 bien pagado más hospedaje

Haber cofras esto lo comentare con la mejor buena onda...el foro si bien es una web publica es un sitio serio q tiene reglas y tiene cierta formalidad...si no te atendiste puedes poner puntos de opinion de acuerdo a algo q no t cuadra sino dale un like al cofra q lo puso...y si t atendiste realiza el rank respectivo con mayor razon si vas a tirar barro como el cofra Maldito 123 ultimo comentario de la pagina anterior...solo asi podremos compartir info buena y de calidad y no salir estafados q ese es el fin principal...NO QUEMARTE... pero si lo vamos a dejar a la volada creo q pierde escencia el sentido del foro..por ejem. hace un año habian 2 o 3 cofras q pusieron q la gordita Zoe o tambien Cloe estaba con sillao sin embargo cuando otro cofra puso q sustenten sus afirmaciones estos dejaron de postear al respecto....seamos serios cofras si una flaca es estafa diganlo pero seamos coherentes no ponerlo por ponerlo...ya parecemos el foro de cybernenas o ese en q se decian pantros y tiraban dedo con fotos a los locales para q les caiga la parca.......

Obvio, este es un foro que permite tener muchos punto de vista pero con rank... Sustentemos nuestros comentarios así ganamos todos, de esa forma uno elige si buscamos a una kine o no.

Con muchas, demasiadas dudas alguna vez, me he empujado un Lomo Saltado de 119 lucas y... no me arrepiento de nada, estuvo bravaso, full carne, jugoso y bien servido. Ese día aprendí que lo bueno cuesta y algunos de los placeres más básico pegan bien duro en la billetera. Del mismo modo con muchas dudas llamé a esta morenita hace dias y solo puedo describir la experiencia con las mismas palabras: Bravaso, full carne, jugoso y bien servido csm...

Ver el archivos adjunto 1058370

Kiara

1.- Tipo de Chica - Categoría:
Si la vez por la calle llama la atención por su carita inocente y su melena, se ve tiernita, de su casa hasta que la miras detenidamente y esa delantera y esas piernas son uffff chola power!
2.- Edad: 18, máximo 19.
3.- Cara: Carita de bebe, es super tierna pero facciones bonitas, bien finitas. Se maquilla bastante pero a su favor.
4.- Talla: Con tacos me llegaba a la frente, facil 1.65. Sin tacos no se porque ya la tenia en la cama.
5.- Senos: Grandazos, suaves, naturales, pero caidos por su propio tamaño. Se deja hacer de TODO
6.- Cintura / barriga: Es guitarrita pero no es fit, si tiene sus carnitas por ahi, pero lo normal, no jode en lo absoluto.
7.- Caderas / derrier: Grandaso, bastante firme. No es un culito de gym aunque la flaquita me dijo que hace full ejercicio pero si es muy amasable.
8.- Piernas / pies: Piernasas, suaves, gruesas, acorde a su figura. Como dije, chola power, harta carne.
9.- Piel: Canelita, suave, bien depiladita, se hecha sus cremitas y por lo chibola esta en su punto.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que resalte mas que sus rulitos, cabello frondoso y bien bonito.
11.- Aseo personal: Limpiecita, se baño antes de irse.
12.- Fellatio: Humedo, en serio, me encanta cuando babean y punto a parte, no hay nada mas bonito que ver una carita tierna comiendote todo ahi abajo mientras te tira miraditas arrrechas. Uffff
13.- Papita: Depilada, movidita la chiquilla, ya tiene su trajin pero tiene bastante ajuste aun.
14.- Anal: No lo dá y aqui si me fui a la ofreciendole billete para que lo suelte pero nada...
15.- Trato: Al principio timida, se veia fingidasa su amabilidad, pero se fue soltando de a pocos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí, fuera de huevadas, es mas facil hacer un tramite en la SUNAT que coordinar con esta flaquita: Que hay que escribirle con un día de anticipación, que hay que enviar una foto de mi cara, que solo va a cierto telos, que no sale de noche... Estaba a punto de tirar la toalla porque ninguna kine pone tantos peros para un mate, quiero cachar, no quiero tramitar mi licencia ptm... hasta que ya, por fin logré quedar con ella. El día del encuentro otra , a la hora que quedamos los hoteles que me dijo donde podía hospedarme estaban full, pregunté en 3 y nada, al final tube que gastarme de mas y hospedarme en el Imperio. Si la flaca era una estafa la iba a mandar a la de una. Le envie la foto de la llave y espere unos 20 minutos. Toca la puerta y PTM, ternurita, esa carita me la puso en una y cuando bajé la mirada vi el tremendo par de tetasas que me empilaron total. Pasó, al principio un poco tímida, como que se notaba que le cuesta entrar en confianza, conversamos un rato. Habia coordinado por media hora pero me anime a tomar la hora completa, que dolor soltar 300 luquitas, pero ya no estaba pensando con la cabeza de arriba. La agarre por la cintura, un poco de paleteo y empezamos a chapar, que ricos besos se manda esta flaquita ptm, nos empezamos a desvestir, me puse el forro y tiré la almohada al piso y la puse de rodillas para que me la chupe. Que espectáculo ver una carita tan tierna comiendoselo todo, babea bastante, me heché en la cama para que ella siga con el tema, ya estaba mas duro que Maradona y el Turry juntos. La subie encima y empezó a cabalgar, bien nomas se mueve bien rico, parece que lo disfruta, suelta sus gemidos. No voy a olvidar la sensación de enterrar la cara entre sus tetas mientras la agarro a nalgadas y la flaquita suelta sus gritos ptm. Ahi si perdí, acabé en one, el fellatio me dejó en desventaja.

Conversamos un rato, me contó que estudia psicologia y que está desde julio en esto. Para el segundo mate otra vez le dije que empezaramos con mamada y de ahi pasé rápido a perrito, que culaso csm, selladito, le pase el dedo y no dijo nada pero cuando intenté meterlo se asustó y me hizo el pare, ya no importa igual estaba el temendo show chancar ese culo. Le agarre el cabello y empecé a darle así, como gritaba la flaquita, sentía que me iba a venir otra vez asíq ue cambié rapido y la puse de misionero al borde de la cama, aqui se notaba algo de pancita pero no jode para nada, me la chape como quise aqui y le chupe todas las tetas. El sexo duro y humedo es lo mejor, me mata cuando una kine se porta asi. Ya cuando el físico no jalaba mas volví a ponerla en 4 y a darle. No puedo aguantar cuando una flaca hace bulla, en serio, es mi kinky, las gritonas son mi criptonita. Ya pues acabé ahi, igual el físico ya no jalaba, la cuarentena me dejó gordo. Hablamos un rato mas, ya se habian pasado como 10 minutos y la flaca recien vio la hora y se fue a bañar, seguiamos hablando mientras nos cambiabamos. Se terminó de vestir, me dio un ultimo beso de despedida y safó.
17.- Calidad de Masajes/besos: No le pedí masajes, pero que ricos besos da esta flaquita.
18.- Experiencia en el laburo:
Dice que desde julio. Podría ser, no parece de la nota.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Su anuncio estaba hace meses en Photokines pero no le di bola. Recien lo vi esta semana y me animé a pasar por aqui, está como Kiara 993899992
20.- Precio: Esta es la webada: S/ 200 x 1/2 hora. S/ 300 x 1 hora. S/ 450 x 2 horas, NO INCLUYE HABITACIÓN.
21.- Costo / beneficio: He conocido flacas mas ricas. Mi medida estandar siempre será Samira, la veneca que al parecer nunca volverá, tenía mas cuerpo y es mas sexosa que esta chibola, pero por la forma de colaborar y dejarse llevar, no me arrepiento de la inversión.
22.- Ubicacion: Por el ovalo de Dolores, te da una lista de telos frente al hospital.
23.- Local: Los telos que ella dice son limpios, pero no tienen espejos, ni sillones, ni jacuzzi, son familiares o de chamba.
24.- Volveria?: Esta semana por lo menos 1 vez voy a regresar por ahí. Como dije en mi ranking anterior, llega un punto como kinero en que no te importa pagar de mas con tal que te den un trato de primera y en ese aspecto, creo que si cumplió la flaquita.
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7, Cara 8.5, Trato 9 PROMEDIO 8.1

Cuerpo: Como dije, chola power, gruesa, harta carne y su juventud le ayuda un montón.
Desempeño: Se deja llevar, la flaquita no pone peros ni frenos, aunque tampoco toma la iniciativa, Cuando una flaca colabora con todo ya depende de cada uno como sera el mate.
Comentarios: Putamadre, estoy conflictuado, la quiero recomendar porque la pasé de ptm, pero S/ 300 lucrecias son un culo de plata, mas aún en estos tiempos post pandemia. Es un gusto que creo que vale la pena darse al menos un par de veces en la vida y mas en estos tiempos de trafas y mentiras entre las Kines.

Es una m***** que en Arequipa cueste un ojo de la cara comerse algo bueno que en Lima saldría por la mitad de precio, pero el fin, es lo que hay.

Confirmó lo posteado, resalta su juventud y su carita de chibola rica, pero de cuerpo está un poco subida de peso, unos 5 kg menos estaría muy bien.

Lo malo es que como agencia, ya que ahora es agencia, demoran mucho, uno queda con un día de anticipación o de la mañana para la tarde e igual llegan aprox 30 a 40 minutos tarde.

Otra cosa mala es que todos los números los maneja el caficho y resulta que nunca terminas conversando con ellas. Y se juega al teléfono malogrado cuando quieres coordinar a último momento.

Ya como agencia tuvieron problemas con 2 chicas, que les dieron de baja.

Y otra cosa mala es que todos los días trabajan, si fueran eventuales, pagar lo que piden podría estar bien, pero si kinean todos los días ya está muy manoseada la marcaderia.

Recuerden a mayor exposición, mayor es el riesgo de contraer algo, y pagar 300 o 250 por algo muy usado, no sale a cuenta.

Hace mucho quería pasar con esta kine por que dijeron que era fitness y mi punto devil es que tengan el abdomen plano adi que fui a visitarla
Esmeralda
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf morena
2.- Edad: de 38 a mas
3.- Cara: usa antifaz
4.- Talla: no soy bueno en esto pero 1.58 tal vez
5.- Senos: medianos tirando para grandes y duros
6.- Cintura / barriga: plana full gim
7.- Caderas / derrier: buen culo duro
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: sin olores se da su lavada despues del mate
12.- Fellatio: lo necesario para poner fierro al muchacho, no es su fuerte
13.- Papita: no ajusta pero se da su maña
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y me guió para dar con su habitación medio rochoso para ingresar pero que me animé estaba esperando con antifaz vi su cuerpo y es trabajado full gim cuerpo de fisicoculturista todo duro gluteos, tetas, piernas, espalda, abdomen cero rollos desinfeccion con alcohol y le eche alcohol a esas tetas por que merecian ser chupadas me dijo que me eche en la cama para el felatio solo por un momento mientras le frotaba la papita suavemente metia los dedos y senti que se mojo y dije esto va por vuen camino le dije que suba a cabalgar y asi lo hizo primero empezo a moberse suavemente entonces le agarre las nalgas y dije ahora voy yo ahí nomas le empeze a dar duro y empezo a gemir despacio y trajo sus tetas a mi cara y empece a chuparlas pero eran duras full musculo ya que segui ,le dije que se diera la vuelta a misionero y ahi empece a darle le subi las piernas a mis hombros y le di con movimientos sueves pero queriendo meterle hasta mis bolas y gemia y note que estiraba la cabeza para poder ver en los espejos que tiene en tres paredes de su habitación entonces le levante mas las piernas y lo sacaba casi todo y se lo volvia a empujar para que pueda ver al detalle como se lo comia todo y le arrechaba asi que fuí subiendo la velocidad poco a poco hasta que le empece a dar duro y gemía la condenada y para terminar le dije que se ponga en dogy y le amasaba las nalgas duras y le di duro hasta que expulse a mis hijos y entro al baño a lavarse conversamos un poco mientras se lavaba y yo me vestia ahí me dijo que hiba al gim por dos horas 4 dias a la semana.
17.- Calidad de Masajes/besos: no los pedi
18.- Experiencia en el laburo: tiempaso creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberne... Esmeralda
20.- Precio: 40 soles todo
21.- Costo / beneficio: si los vale por el mate
22.- Ubicacion: ella te da las coordenadas
23.- Local:
24.- Volveria?: A lo mejor una vez mas no tenía sillon tantrico ese dia ahora dice en su anuncio que lo tiene
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 6 tiene buen cuerpo pero me parece exageradamente duro para este oficio , cara: usa antifaz, desempeño: 7
no puso peros a ninguna pose que le propuse puntaje final 6.5
Comentarios : es amigable tiene buena dispocision y sobre todo el precio 40 soles todo y ahora con sillon tantrico me parece bien.

Se a qyien te refieres cofra y si tiene locsl por cercsnias al cementario pero lamentablemente no se ouede confiar en todo el mundo ,lo digo oor q aum estamos bajo normas de la pandemia y si te prescsn en la faena te multan oor ir a cachsr asi q evitan la batids y cuanto sapo caiga oor ahi , si taso algunas pero solo se comunican por wsp y clientes fijos d ellas mas info x mp solo veteranos , es facil darse cuenta e identificar un simple sopo de un veterano puteador asi q evitenme perder mi tiempo ,
Slaudos cofradia .
OK brody

Haber cofras esto lo comentare con la mejor buena onda...el foro si bien es una web publica es un sitio serio q tiene reglas y tiene cierta formalidad...si no te atendiste puedes poner puntos de opinion de acuerdo a algo q no t cuadra sino dale un like al cofra q lo puso...y si t atendiste realiza el rank respectivo con mayor razon si vas a tirar barro como el cofra Maldito 123 ultimo comentario de la pagina anterior...solo asi podremos compartir info buena y de calidad y no salir estafados q ese es el fin principal...NO QUEMARTE... pero si lo vamos a dejar a la volada creo q pierde escencia el sentido del foro..por ejem. hace un año habian 2 o 3 cofras q pusieron q la gordita Zoe o tambien Cloe estaba con sillao sin embargo cuando otro cofra puso q sustenten sus afirmaciones estos dejaron de postear al respecto....seamos serios cofras si una flaca es estafa diganlo pero seamos coherentes no ponerlo por ponerlo...ya parecemos el foro de cybernenas o ese en q se decian pantros y tiraban dedo con fotos a los locales para q les caiga la parca.......
Claro que hago mis ranking pero espero que pase unos 15 20 días por precaución, todos sabemos que en este foro están los cafetales y lo leen , no quiero llevarme una sacada de *** o una desawebada cuando me atienda con otra de la misma agencia, tengo 4 ranking pendientes pero por el momento voy a aconsejando según mi criterio, comprenderas estimado!

Claro que hago mis ranking pero espero que pase unos 15 20 días por precaución, todos sabemos que en este foro están los cafetales y lo leen , no quiero llevarme una sacada de *** o una desawebada cuando me atienda con otra de la misma agencia, tengo 4 ranking pendientes pero por el momento voy a aconsejando según mi criterio, comprenderas estimado!
Mejor sube tus rank al otro mes o al otro año, que chiste subir ranks desactualizados, cuando estos son opiniones subjetivas y una plantilla no toma más de 5 min en llenarse.

Se a qyien te refieres cofra y si tiene locsl por cercsnias al cementario pero lamentablemente no se ouede confiar en todo el mundo ,lo digo oor q aum estamos bajo normas de la pandemia y si te prescsn en la faena te multan oor ir a cachsr asi q evitan la batids y cuanto sapo caiga oor ahi , si taso algunas pero solo se comunican por wsp y clientes fijos d ellas mas info x mp solo veteranos , es facil darse cuenta e identificar un simple sopo de un veterano puteador asi q evitenme perder mi tiempo ,
Slaudos cofradia .
Tu me envías mp... No se por q yo no puedo

Bueno no serias el primero q toma ciertas precauciones...esperamos el rank ya q ya algunos se atendieron y al parecer el tuyo trae otra opinion de la femina diferente...no es malo estar en desacuerdo...lo malo es no sustentarlo...

NICOL del parque del avion
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica bonita, blanca, media rubia, habladora y buena onda.
2.- Edad: 19 aparenta
3. Cara: Bonita, blancona
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Naturales, pezones entre rosados y cafe, pequeños pero en su lugar
6.- Cintura / barriga: cintura normal un poco delgada, sin rollos
7.- Caderas / derrier: Es caderona y con un buen culo
8.- Piernas / pies: bonitas piernas, gruesas para su talla, pies normales
9.- Piel: Clara, blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije pero creo que tenia uno pequeño cerca al hombro izquierdo
11.- Aseo personal: Limpiecita
12.- Fellatio: Lo hizo regular, no se sadiqueo ni hizo garganta profunda como me gusta
13.- Papita: Rosadisima, pequeña, depilada, una papa de lujo
4.- Anal: si lo hace por 100 soles mas pero con la condicion que sea al final de todo
15.- Trato: muy bueno, te trata bien, te habla y se deja hacer de todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente polvo, me cito en el parque del avion, cuando llegue la llame, me dio una direccion en el segundo piso de un edificio que queda a cuadra y media mas o menos del parque del avion, me desinfecto al entrar, luego me saludo con pico en la boca, entradora y habladora, luego pasamos a la accion estaba en ropa de baño negra, se desnudo la tire a la cama, me tire encima y comence besandole el cuello, luego le bese las tetas, eran pequeñas con pezon entre rosado y cafe, te deja chuparlas sin que te diga nada, luego fui bajando y hasta que me lleve la sorpresa de ver una concha hermosa, rosadisima, cerradita, parecia dibujadita, no me aguante y le hice la sopa, me llego al pincho el virus, en mi interior dije conchas como estas no hay muchas y corri el riesgo, se dejo hasta meter los dedos, una arrecha total, luego hicimos la 69, luego la puse en cuatro para taladrarla y alli me lleve la otra sorpresa, un hueco del culo cerradito, chiquito, no tan rosado como su papa pero riquisimo, no me aguante y antes de taladrarla le meti beso negro, le lamia desde el clitoris hasta el culo, cuando le quise meter un dedo al culo me dijo 100 soles mas y dejo que me metas un dedo al culo y al final de tu hora me la metes por atras, atraque al instante, saque 100 soles mas de mi billetera y le pague en one, le segui lamiendo concha y culo, se dejo meter 3 dedos a la concha con una mano y un dedo al culo con la otra mano, y ya cuando estuve fierrote, se la meti todita de golpe y la estremeci, tengo 20 cm, y eso la arrecho y se movia como licuadora, el primer polvo fue brutal, la cache cerca de 20 minutos en perro hasta acabar, luego descanse 10 minutos y el segundo round, apenas le vi la papa rosada y cerradisima otra vez me puse al palo, alli ya le hice otras poses y al final la puse en cuatro para metersela por el culo y no le entraba la pinga, un culo tambien cerradisimo, le hice de vuelta black kiss, y alli recien entro, poco a poco le iba abriendo el culo, despacio y luego comence a darle con todo, en una de esas se me sale del culo y se la meto por la concha, no me dijo nada asi que segui dandole por la concha(le hice zapatero sin querer), luego la saque y se la meti por el culo de nuevo hasta que no pude mas y revente, luego me echo alcohol por todo lado y me pregunto si queria bañarme, le dije que si, me bañe sali y justo salio su amiga que trabaja con ella, una morena chata que no pasa nada, le dije hacen trios y me dijo que si, 330 la media hora creo que me dijo no recuerdo bien, este buen polvo fue hace unas semanas.
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: Parece que no mucho, por lo cerrada que tiene la concha y el agujero del culo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en photokines
20.- Precio: 120 soles media hora 170 soles hora, 100 soles mas por el culo
21.- Costo / beneficio: Bien pagado este polvo, esta canina esta por encima del promedio y mas por su rosada y estrecha concha y su culo cerrado
22.- Ubicacion: Por el parque del avion
23.- Local: departamento medio ficho, limpio
24.- Volveria?: Si, pero llevaria una caninas nacionales para hacer un trio y vean y se coman una concha rosada y hermosa por primera vez jajajaja para que vean como es un culo bien rico
25.- Puntaje final (1/10): 8 en general. por su trato de puta madre y porque te deja hacerle de todo, y ademas tiene una concha rosada y cerrada, si tuviera tetas grandes llegaria a 9 tranquilamente.
Huele a cafeeee, aparte que spanmmer.

Ella tiene su habitación en la av jesus alfrente del telo kaprichos. Es fácil de llegar.
Hace mucho quería pasar con esta kine por que dijeron que era fitness y mi punto devil es que tengan el abdomen plano adi que fui a visitarla
Esmeralda
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf morena
2.- Edad: de 38 a mas
3.- Cara: usa antifaz
4.- Talla: no soy bueno en esto pero 1.58 tal vez
5.- Senos: medianos tirando para grandes y duros
6.- Cintura / barriga: plana full gim
7.- Caderas / derrier: buen culo duro
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: sin olores se da su lavada despues del mate
12.- Fellatio: lo necesario para poner fierro al muchacho, no es su fuerte
13.- Papita: no ajusta pero se da su maña
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y me guió para dar con su habitación medio rochoso para ingresar pero que me animé estaba esperando con antifaz vi su cuerpo y es trabajado full gim cuerpo de fisicoculturista todo duro gluteos, tetas, piernas, espalda, abdomen cero rollos desinfeccion con alcohol y le eche alcohol a esas tetas por que merecian ser chupadas me dijo que me eche en la cama para el felatio solo por un momento mientras le frotaba la papita suavemente metia los dedos y senti que se mojo y dije esto va por vuen camino le dije que suba a cabalgar y asi lo hizo primero empezo a moberse suavemente entonces le agarre las nalgas y dije ahora voy yo ahí nomas le empeze a dar duro y empezo a gemir despacio y trajo sus tetas a mi cara y empece a chuparlas pero eran duras full musculo ya que segui ,le dije que se diera la vuelta a misionero y ahi empece a darle le subi las piernas a mis hombros y le di con movimientos sueves pero queriendo meterle hasta mis bolas y gemia y note que estiraba la cabeza para poder ver en los espejos que tiene en tres paredes de su habitación entonces le levante mas las piernas y lo sacaba casi todo y se lo volvia a empujar para que pueda ver al detalle como se lo comia todo y le arrechaba asi que fuí subiendo la velocidad poco a poco hasta que le empece a dar duro y gemía la condenada y para terminar le dije que se ponga en dogy y le amasaba las nalgas duras y le di duro hasta que expulse a mis hijos y entro al baño a lavarse conversamos un poco mientras se lavaba y yo me vestia ahí me dijo que hiba al gim por dos horas 4 dias a la semana.
17.- Calidad de Masajes/besos: no los pedi
18.- Experiencia en el laburo: tiempaso creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberne... Esmeralda
20.- Precio: 40 soles todo
21.- Costo / beneficio: si los vale por el mate
22.- Ubicacion: ella te da las coordenadas
23.- Local:
24.- Volveria?: A lo mejor una vez mas no tenía sillon tantrico ese dia ahora dice en su anuncio que lo tiene
Cuerpo: 6 tiene buen cuerpo pero me parece exageradamente duro para este oficio , cara: usa antifaz, desempeño: 7
no puso peros a ninguna pose que le propuse puntaje final 6.5
Comentarios : es amigable tiene buena dispocision y sobre todo el precio 40 soles todo y ahora con sillon tantrico me parece bien.

Korina
1.- Tipo de Chica - Categoría:jiven, muy joven
2.- Edad:18 a 20
3.- Cara:normal
4.- Talla:160
5.- Senos:medino a grande (por la talla)
6.- Cintura / barriga:poca sintura, algo de barriga
7.- Caderas / derrier:deacuerdo al anterior
8.- Piernas / pies: gruesas
9.- Piel:canela a blanca
10.- Tatuajes / seña característica:ni m percate
11.- Aseo personal: buena
12.- Fellatio:sin experienci regular, se esmera
13.- Papita:muy estrecha
14.- Anal:no pregunte
15.- Trato:esta flaquica(bueno mujer,... Bueno jovencita no tiene experiencia ojo con eso) (pero ajusta muy bien)
16.- Calidad de Polvo / Performance:oral, te monta y depende como lo hagas, repetito no tiene experiencia depende de ti, entienden.
17.- Calidad de Masajes/besos:no da etc etc
18.- Experiencia en el laburo:menos de 2 meses alginasi
19.- Anuncia en / medio de contacto:ciber ne
20.- Precio:60 la sesion ojo con eso
21.- Costo / beneficio:se volveria
22.- Ubicacion:cerca a pisina de miraflores con calle puno
23.- Local:hotel
24.- Volveria?:se
25.- Puntaje final (1/10):7 por el ajuste
Cuerpo: 6 la barriga no la ayuda
Desempeño : se esmera
Comentarios :es hasta q acabes creo yo, estube con ella como 30 min en el mate, y otros 20 hablando etc etc

Estimados cofras pase con luciana que dice tener 20 y si lo parece. De lima dice. Bueno.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita normalita con braquets que pasa desapercibida pero sin ropa si te llama la atención
2.- Edad: dice sus 20 y si los parece
3.- Cara: no es fea ni tampoco bonita pero es agraciada
4.- Talla: Le echo sus 1.62 aprox.
5.- Senos: pequeñitos unos mini limoncitos con aureola negrito
6.- Cintura / barriga: cuando se sienta un ligero michelín pero que no incomoda.
7.- Caderas / derrier: no es caderona es cuerpo de chibola.
8.- Piernas / pies; normales creo q se echa sus cremas.
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene en las muñeca la cabeza de minie de disney y otros pequeños
11.- Aseo personal: llegó y solo se lavo las manos. No te echa alcohol nada así que llevar uno.
12.- Fellatio: maso menos no es fuerte solo por cumplir
13.- Papita: si ajusta aún pero si sigue así ya va estar como bolsillo de payaso.
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: es bueno es trato de enamorados si deseas le dices que te acaricie te lo hace o te abrace y ya pues si eres kamikase le pides que te bese.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la cite por un telo de lambramani se demoro un poco. Llega y accedo con el service. Se desviste no de todo se queda con su bra y calzoncito nos echamos en la cama cempieza a conversar de manera que la pases bien o que se vaya pasando tu tiempo caricias ya le digo que me la chupe luego cucharita al filo de la cama y para terminar en doggy. Al final no se baña nada solo se limpia con papel.
17.- Calidad de Masajes/besos: si los hace si les pides lleva su crema
18.- Experiencia en el laburo: pienso que ya unos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en Photokines 918073176
20.- Precio: 150 media y 200 hora
21.- Costo / beneficio: para los que puedan pagar y tengan en el momento adelante pero quizá sea para algunos caro.
22.- Ubicacion: hoteles de la Dolores
23.- Local: el telo al que fui era el loves primera ves que iba y maso creo que para la prox a pediré Con sillón tamntrico y luces.
24.- Volveria?: puede ser por el trato pero por ahora no quizá ya en diciembre
Cuerpo: no es cuerpona así que un 5
Desempeño : trato bueno decente un 7
Comentarios : si buscas una chibolita de 20 es una opción no vas a encontrar tetas porq no tiene y tampoco un gran culo solo lo normal.

Estimada cofradía :
Hay una agencia que está pidiendo por flacas bajas de puntaje cifras exorbitantes, por ejemplo pague 250 por una de rosa pasión y ellos piden 500, hay una flaca que estaba en Lima puteanfo, la conozco hace unos 4 años me pidió 170 y ahora piden 700, esa flaca es hasta las huevas le hicieron operación de tetas y se le notan unas cicatrices horribles, el mercado pone el precio, no paguen

Estimados cofras pase con luciana que dice tener 20 y si lo parece. De lima dice. Bueno.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita normalita con braquets que pasa desapercibida pero sin ropa si te llama la atención
2.- Edad: dice sus 20 y si los parece
3.- Cara: no es fea ni tampoco bonita pero es agraciada
4.- Talla: Le echo sus 1.62 aprox.
5.- Senos: pequeñitos unos mini limoncitos con aureola negrito
6.- Cintura / barriga: cuando se sienta un ligero michelín pero que no incomoda.
7.- Caderas / derrier: no es caderona es cuerpo de chibola.
8.- Piernas / pies; normales creo q se echa sus cremas.
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene en las muñeca la cabeza de minie de disney y otros pequeños
11.- Aseo personal: llegó y solo se lavo las manos. No te echa alcohol nada así que llevar uno.
12.- Fellatio: maso menos no es fuerte solo por cumplir
13.- Papita: si ajusta aún pero si sigue así ya va estar como bolsillo de payaso.
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: es bueno es trato de enamorados si deseas le dices que te acaricie te lo hace o te abrace y ya pues si eres kamikase le pides que te bese.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la cite por un telo de lambramani se demoro un poco. Llega y accedo con el service. Se desviste no de todo se queda con su bra y calzoncito nos echamos en la cama cempieza a conversar de manera que la pases bien o que se vaya pasando tu tiempo caricias ya le digo que me la chupe luego cucharita al filo de la cama y para terminar en doggy. Al final no se baña nada solo se limpia con papel.
17.- Calidad de Masajes/besos: si los hace si les pides lleva su crema
18.- Experiencia en el laburo: pienso que ya unos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en Photokines 918073176
20.- Precio: 150 media y 200 hora
21.- Costo / beneficio: para los que puedan pagar y tengan en el momento adelante pero quizá sea para algunos caro.
22.- Ubicacion: hoteles de la Dolores
23.- Local: el telo al que fui era el loves primera ves que iba y maso creo que para la prox a pediré Con sillón tamntrico y luces.
24.- Volveria?: puede ser por el trato pero por ahora no quizá ya en diciembre
Cuerpo: no es cuerpona así que un 5
Desempeño : trato bueno decente un 7
Comentarios : si buscas una chibolita de 20 es una opción no vas a encontrar tetas porq no tiene y tampoco un gran culo solo lo normal.

La verdad no es no se tenga para pagar un servicio de 200 pero por lo pones la flaca no vale ni 120 la hora...q pasa seguimos con la inflada de precios???

Atrás