A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver a ti que te gusta dar todo masticadito, manda los videos y fotos verificadas, por otro lado si se van a tocar la pelota entre uds. No sean tan evidentes, recomendar a maholy e Isabella, dos flacas de la misma zona, es mas del mismo hueco muy obvio no?Ver el archivos adjunto 1072688 ALGUIEN SABE SI LAS PUTAS Q TE CITAN POR AQUI SON ESTAFAS PORQUE HAY KINES CON VIDEO Y FOTOS VERIFICADAS ?
https://www.photokinesiologas.com/k...a-regia-apasionada-muy-amable-y-sexy-id-heep4 toma otra perro pero de cara si no me gusta se parece un poco a lili monsterHola gente estare en arequipa mañana, exactamente por los cedros si podrian recomendarme una buena kine ( que no sea relojera alguien que tenga buen trato, que sea chibola o quizas una extranjera porfavor) , estare enormemente agradecido
A ver becerro. Yo le estoy respondiendo al cofra de forma educada, de donde te metes en la respuesta? Te arde, es tu marido? Deja que el cofrade me responda. Aparte que varias veces esto lo ha recordado el moderador y cualquier otro cofrade.q envidiosoeres we te atajas con el culo de las putas putas como si fuera tu culo
https://www.photokinesiologas.com/k...misma-chica-no-te-atiendes-te-espero-id-bfv25 servido wey
Ver el archivos adjunto 1072688 ALGUIEN SABE SI LAS PUTAS Q TE CITAN POR AQUI SON ESTAFAS PORQUE HAY KINES CON VIDEO Y FOTOS VERIFICADAS ?
Hola hermandad bueno estaba quedando mi encuentro con la chibola Briyith de PLACERES y quedamos x un telo x los incas con dolores. le mando la foto de la habitación me dice q en 1/2 hora va llegar y me envía un whaasap diciéndome q se le presentó un inconveniente y no va poder venir la chibola me cagá. Bueno llame a otra Kine
ALONDRA ex leo 2
1.- Tipo de Chica - Categoría:flaka de barrio
2.- Edad: 27 yo le echo mayor x q ya tiene sus operaciones
3.- Cara: larga, labios pequeños nariz respingada no es fea
4.- Talla: 160
5.- Senos: redonditos aureola marrón duros pero x la prótesis pero deja q hagas lo q quieras con ellos
6.- Cintura / barriga: barriga plana pero x la liposucción q se hizo es muy notoria
7.- Caderas / derrier: con la lipo q se hizo le estilisa bien
8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo suaves
9.- Piel: morena suave
10.- Tatuajes / seña característica: uno como flores x el vientre y otro x el tobillo y un pircing en el ombligo
11.- Aseo personal: no sentí olores estaba perfumada
12.- Fellatio: si lo succiona no hace garganta profunda ni visita las boloñas
13.- Papita: se afeita y si tiene ajuste se deja tocar
14.- Anal: no lo hace
15.- Trato: te da mucha confianza no apura no es relojera yo diría es bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: como me cagó la briyith para no perder el cuarto llame a ALONDRA lo bueno q trabaja x la dolores y los incas llegó en 1/2 hora le pague x 1 hora y empezamos con el paleteo le chupe las tetas como recién nacido me eche a la cama y empezó con la chupada como dije lo suciona se subió encima y empezó a moverse rápido como para q me viniera al toque pero se ensarto x q tengo aguanté. De allí perrito misionero. la flaka vive el mate acabe descansamos mientras hablaba yo le acariciaba el culo. Segundo asalto con chupada las mismas poses y cosa q me gustó de ALONDRA x q yo le daba rápido fuerte y duro y ella tenía aguanté y mirar su cara de arrecha me exitaba. acabe de perrito ufff agotado sudoroso ella paso al baño no se ducho se cambió y se fue
17.- Calidad de Masajes/besos: masajes webadas no da besos
18.- Experiencia en el laburo: ya sus años en el leo2
19.- Anuncia en / medio de contacto: ALONDRA 992441521
20.- Precio: 120 la hora
21.- Costo / beneficio: si los valen x el precio y el trato
22.- Ubicacion: cualquier telo x los incas con la dolores y también tiene su departamento cerca hay te ahorras el telo
23.- Local: incas con la dolores
24.- Volveria?: si x el precio y el trato
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 6
Desempeño : 7
Comentarios : si la flaka te atiende bien y cobra lo justo pero a quienes no les agrade las operadas mejor llamen a otra
De pronto ya todas tienen enamorado o se enteraron que estas enamorado de MO. Cofrade hay culos solo que tienes que cuadrarlas con un poco de anticipación. Varias veces te dije que te pasaba unas caletas, pero solo querias darles un jorge chavez, pero veras que ahora ellas solo creen en Santa Rosa. Cuidate cofra.Cofrades, el viernes pasado decidi romper con la abstinencia y llame a varias distinguidas damas, quede con fab (atiende por lambramani) en el camino ya no respondió los mensajes, bueno fui a la av dolores me estacioné y empezé a llamar, cofrades todas ocupadas, las únicas que contestaban unas colochas de la av ejercito. Deberían llegar mas caninas hay muy poca oferta, por eso los precios suben
Cofrades, el viernes pasado decidi romper con la abstinencia y llame a varias distinguidas damas, quede con fab (atiende por lambramani) en el camino ya no respondió los mensajes, bueno fui a la av dolores me estacioné y empezé a llamar, cofrades todas ocupadas, las únicas que contestaban unas colochas de la av ejercito. Deberían llegar mas caninas hay muy poca oferta, por eso los precios suben
Cofrade soy un hombre de buenos sentimientos, quiero hacerle un par de hijosDe pronto ya todas tienen enamorado o se enteraron que estas enamorado de MO. Cofrade hay culos solo que tienes que cuadrarlas con un poco de anticipación. Varias veces te dije que te pasaba unas caletas, pero solo querias darles un jorge chavez, pero veras que ahora ellas solo creen en Santa Rosa. Cuidate cofra.
Cofrade, las disculpas del caso pase por un mal momento, ahora ya retomando las labores, doy lo que pidieron por tu intermedio, sabes que soy de cumplir mi palabra, saludosVarias veces te dije que te pasaba unas caletas, pero solo querias darles un jorge chavez, pero veras que ahora ellas solo creen en Santa Rosa. Cuidate cofra.