Cofrades buenas tardes, aquí nuevamente para aportar mas experiencias en cuanto a las kines del mercado local.
La tarde, noche estaba algo aburrida y yo sin nada q hacer me decidí por dar una vuelta y me anime a entrar al hotel ya conocido "Márquez" en Mariano Melgar recordando q hace muchos años era un cliente frecuente de este lugar tanto para llevar algunas amiguitas como para encontrarme con alguna kine y pues decidí recordar aquellos tiempos, me puse a buscar una nena en la tan cuestionada pagina Photokines le escribí a algunas y opte por una niña q por el anuncio parecía peruana y se veía bien.
A continuación mi ranking de OLENKA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Pequeña pero si simpática con buen cuerpo, si la vez en la disco o alguna reunión si te la quisieras levantar.
2.- Edad: Al rededor de los 25.
3.- Cara: Morena, rostro delgado no es una modelo.
4.- Talla: Pequeña, por debajo del promedio 1.50 tal vez.
5.- Senos: Normales y naturales, los pone a tu disposición.
6.- Cintura / barriga: Delgada, sin rollos se cuida al parecer.
7.- Caderas / derrier: Buen trasero, con ayuda del doc pero no por silicona parece q otro tratamiento.
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, pequeños pero si suave.
9.- Piel: Morena y cuidada, no áspera ni con bellos.
10.- Tatuajes / seña característica: Ptm no me fijo mucho en esto, me parece q no.
11.- Aseo personal: Con algunos olores raros, no se baño ni al comenzar ni al terminar. Supongo q por el trabajo de todo el día.
12.- Fellatio: Lo normal, nada del otro mundo.
13.- Papita: Labios grandes con maña para ajustar, pero por como se ve se nota un recorrido amplio.
14.- Anal: No lo se, no me inspiro el tocar el tema.
15.- Trato: Buena gente, cae en confianza y te trata bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego y al abrirle la puerta vi una pequeña mujer lo cual no me esperaba ya q por las fotos parecía mas alta, bueno pero de cuerpo se le veía bien así q decidí continuar. Pactamos por media hora pues ya era noche y ahora nos tenemos q cuidar del toque de queda además q solo era un pequeño desestres.
Se desvistió y comenzó con el oral, luego ella arriba perrito donde se le ve su mejor ángulo de costado y misionero, lo normal. No pone peros y no apura, diría q da un servicio aceptable.
17.- Calidad de Masajes/besos: No le pedí, tal vez si los puede dar.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene un buen recorrido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines, dejare su anuncio también.
https://www.photokinesiologas.com/k...ersitaria-de-fotos-reales-y-actuales-id-a2jc5
20.- Precio: 150.00 la hora y 100.00 media, como dije opte por media.
21.- Costo / beneficio: Si los vale diría yo esta dentro del promedio y da un buen servicio.
22.- Ubicación: Hotel de tu preferencia.
23.- Local: Márquez, el ya conocido hotel.
24.- Volvería?: Si en algún momento q se quiera algo ya conocido, pero no seria mi primera opción.
25.- Puntaje final (1/10): 7 pts.
Cuerpo: 7.5 pts.
Desempeño : 7.5 pts
Comentarios : No es una mala opción como dije es material local y un servicio aceptable, punto en contra el olor q se percibió.