padrotexxx
Soldado
- 60
- 22
- 8
- Puntos de reacción
- 22
6 Years of Service
cofra podrías jugarte el cel por favor? yo tengo el de una valeria pero creo que no es la misma, lo dejo por siacaso 918041050.Un aporte mas de otro servicio tomado.
A continuación mi ranking de VALERI
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola con pinta de veneca pero al oírla peruana, si la vez producida en la calle llama la atención pero no parece q juega.
2.- Edad: Al rededor de los 20.
3.- Cara: Morena, rostro agradable.
4.- Talla: Parece alta, sobre el promedio, pero me dijo q 1.60.
5.- Senos: Naturales, bonitos de chibola aun, los pone a tu disposición.
6.- Cintura / barriga: Delgada, sin rollos por la edad yo creo q con el tiempo se podría echar a perder.
7.- Caderas / derrier: De chibola aun, lo normal. Natural, se le notan algunas estrías. En sus fotos es el punto resaltante.
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, largas pero si suave.
9.- Piel: Morena y cuidada, pero como un punto anterior creo q es por la edad mas q por cuidados.
10.- Tatuajes / seña característica: Como todas las veces, no me fije.
11.- Aseo personal: No percibí olores desagradables, tal vez fui el primero. Mas adelante explicare esto.
12.- Fellatio: No lo da, punto en contra.
13.- Papita: Bonita de chibola, ajusta aun.
14.- Anal: No creo q lo de, para mi q solo es para su mariachi.
15.- Trato: Con cara de enojona pero si entra en confianza y la da.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al verla si llama la atención, no es exuberante pero es chibola y natural, al desvestirse se ve mucho mejor, no pone peros y no apura, pero si te habla como queriendo hacer pasar la hora.
Eso si, parece q trabaja cuando esta libre a veces no contesta el cel, por eso creo pude ser el primero del dia.
Las poses tradicionales y diría q un servicio aceptable.
17.- Calidad de Masajes/besos: No le pedí, no creo q los de.
18.- Experiencia en el laburo: En el negocio no lo se, pero yo creo q si jugaba por su cuenta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Grupo de Whatsapp con nombre "LEGION PANTERAS".
20.- Precio: 150.00 la hora y 120.00 media. Yo opte por una hora ya q la diferencia era mínima.
21.- Costo / beneficio: 100 por media hora estaría mejor creo yo.
22.- Ubicación: Hotel de tu preferencia.
23.- Local: Aceptable, nada del otro mundo.
24.- Volvería?: Si en algún momento q se quiera algo ya conocido, pero no seria mi primera opción.
25.- Puntaje final (1/10): 7 pts.
Cuerpo: 8 pts.
Desempeño : 7 pts
Comentarios : No es una mala opción tiene bonito cuerpo y es chibola, punto en contra no oral.