Datos y Ratings Agencias e Independientes

Con que nombre esta en facce la kandace
Tranquila Kandace ya sabemos que eres tu tratando de publicitarse jiji... Y si no eres busca en el foro pues ahi debe estar dale una leída todo lo quieres masticadito.

Buenos días, yo no soy nuevo en el foro y posteó muy poco y en vista de los rankibg con Kandace haré el mio propio espero que les sirva como referencia.

1. Tipo de Chica: Chiquilla de barrio, joven, vino con ropa suelta
2. Edad: le dijo que hace 3 meses que cumplió 18, no lo se Rick! Me parece que deb tener entre 20 y 22
3. Cara: Trigueñita, sin maquillaje es delgada espigada de cara si parece chiquilla pero mas me parece que come años. Tenia piercing en la nariz.. No me gusto eso
4. Talla: No creo que pase del metro 60
5. Senos: es planita, senos chiquitos pero estaban ricos
6. Cintura / Barriga: Es muy delgada flacuchenta diría obvio que no tiene
7. Caderas / Derrier:
Delgadas poco derrier es de acuerdo a su contextura pero tiene proporción
8. Piernas / Pies: No son normales, me parece muy delgada es por contextura
9. Piel: Suave, normal
10. Tatuajes / Seña Característica: Varios pero lo que mas resalte fue el piercin en la nariz que no me gustó
11. Aseo personal: Limpia
12. Fellatio: Se puso en posición con pre de chocolate lo normal
13. Papita: rica depilada ajuste normal le habría hecho sopita pero dice que no le gusta
14. Anal:
Mmm no pido eso no me gusta
15. Trato: Muy amable pero me parece que conoce de las movidas y los trucos del oficio me parece experimentada no creo que sea novata, solo digo que se las sabe todas.
16. Calidad de Polvo / Performance: Me hospedé en el hotel y ya estaba, la programe y llego muy puntual yo mas bien me retrase.... Al verla honestamente no era lo que esperaba si es de acuerdo a las descripciones pero me pareció que no era de 18 años, y su piercing no me gusto, había probado chiquillas autenticas que si probé y les digo que no me parece chiquilla de 18 debe tener siquiera 22 años pero come años.. Le ofreci una bebida no tomø mucho me comentó cosas que siendo honestos alguien que conoce las movidas sabe por eso digo que debe ser mas experimentada, se las sabe todas no es novata.. Buenos conversamos un poco y empezo la faena besos caricias permite que la beses que le beses las teresas es accesible, me hizo oral y bueno a la faena, una sola pose quería acabar porque tenia cosas que hacer
La hembrita esta bien pero no pienso que sea cachar a una chiquilla si me toco chiquillas reales y en si te digo que puede ser, es bien flaquita según las fotos, no hay que maltratarla pero creo que hay mejores opciones, pienso que tiene mucho conocimiento y se las sabe no es novata es muy flaca creo que un poco mas de papa al caldo estaría bien mas que por la cara es demasiado espigada y debería sacarse el piercing de la nariz eso a mi parecer no va con su rostro delgado un poco mas flaca parecería enfermita y el piercing ayuda a verse así.
17. Calidad de Masajes / Besos: besos.
18. Experiencia en el laburo: estimó dos años.. Me pidió reseña del servicio ya saben ustedes, por si acaso soy honesto y digo mi parecer
19. Anuncia en:
Facebook
20. Precio: 200 y 50 el hotel
21. Costo / Beneficio: 1.1 considero que he tenido muchas mejores experiencias pero eso algún día lo comentaré, para encontrará buenas hay que perder a veces
22. Ubicación: comienzo de los incas hoteles para matanza ustedes saben ella te recomienda el hotel, a mi parecer muy bueno
23. Local: d.......y
24. Volvería: uhmm la verdad buscó una autentica chiquilla pero estuvo bueno... Queda como opción
25. Puntaje Final (/10): honestamente
, para mí sería un 5 honestamente comi mejores de su tipo

Espero no discernir con los comentarios de otros cofrades pero en serio es mi opinión un saludo.
Si le metias su roncito atraca la chiquilla haha , buen ranking, en la edad esta en 21 años .. mas chiquillas que hagan servicio tampoco vas a encontrar al menos en aqp no... es un buen punto q haya bajado el precio

Aqui pe algunos rating
Camila
1. Tipo de Chica: Chica joven delgada
2. Edad: 21
3. Cara: delgada simpatica
4. Talla: 1.60 aproximadamente
5. Senos: pequeños
6. Cintura / Barriga: Es delgada pero tiene algunos rollos
7. Caderas / Derrier: mmm es delgada pero se defiende

8. Piernas / Pies: delgadas
10. Tatuajes / Seña Característica: no me percate
12. Fellatio: aprobada
13. Papita: algunos bellos ami me apreto
14. Anal: nones .

15. Trato : experimentada.
16. Calidad de Polvo / Performance:
Esta ves decidi cambiar el menu despues de probar venecas me decidi x producto nacional , la llame y quedamos al verla si me agrado me presto la ducha ; alcohol a las manos, siempre con una sonrisa se le veia simpatica nomas, le cancelo me pongo detras de ella empiezo a puntearla con el mastil ya endurecido ella lo nota y empieza agarrarmelo le quito su tanguita su brasier, ya calatos se emociona al ver la barreta preguntandome si alguna ves alguna chica me rechazo por el grossor , demoro en ponerme el ponchito ya que no era su talla, comienza un mamey aceptable se enfoca en la cabezita buena sensacion utiliza mucho la lengua, trato de engullirlo todo pero no pudo en fin fue placentero.
Se echa lub se la coloca y empieza a cabalgar esa vagina tenia mucha presion por casi me hace venir lo bueno de la flaquitas es que se la comen todita, me propuso muchas poses lo hicimos parados en la silla al borde de la cama en todas ella le da duro me dejo mamar sus pequeñas tetas besitos en el cuerpo le pedi 69 a la cual acepto , ganao el cholo piquitos las clasicas poses y las nuevas que no pude hacer por falta de fisico
17. Calidad de Masajes / Besos: picos
18. Experiencia en el laburo: experimentada la flakita
19. Anuncia en: washap

20. Precio: 65 1/2, 100 la hora
21. Costo / Beneficio: bueno la flakita es proactiva propone poses y en todas ella se mueve en la ultima atencion termino agotada por que la leche no queria salir asi que tubo que pajearme ja esa manito agarrando el fierro
22. Ubicación: por siglo xx
23. Local: regular
24. Volvería: see ya que sabe poses y me puede enseñar y asi ampliar mi repertorio.
25. Puntaje Final (/10): 6 hasta ahora las flaquitas que probe son bien empeñosas , al salir vi una chibola teñida de rubia se le veia bien nomas.

Sharon ex aqp scort
1. Tipo de Chica: joven media gordita
2. Edad: 23
3. Cara: ovalada.
4. Talla: 1.58 a 1.60.
5. Senos: pequeños.
6. Cintura / Barriga: de gordita.
7. Caderas / Derrier: contextura gruesa

8. Piernas / Pies: de gordita
9. Piel: Suave,
11. Aseo personal: creo que tomo
12. Fellatio: Se la come bien nomas senti presion en la mamada lo disfruta y por momentos algo brusco
13. Papita: depilada
14. Anal: nones

15. Trato: atenta .
16. Calidad de Polvo / Performance: llegue al lugar me recibio con un vestido negro corto no traia nada abajo osea si zolcan desinfectada y la accion el mamey con presion prolongado mi verga chocan dentro se subio encima mientras chupaba sus tetas cabalgo bien noma de perrito gimio fue prolongado piernas al hombro le robe algunos piquitos y chao espermatos conversamos mientras acariciaba su almeja
17. Calidad de Masajes / Besos: picos.
18. Experiencia en el laburo: mmm muchos
19. Anuncia en: cyber......

20. Precio: 80 , con promo 70
21. Costo / Beneficio: no estube inspirado en ese momento los problemas me vinieron a la mente no pude disfrutar.
22. Ubicación: los incas con las dolores
23. Local: bueno
24. Volvería: mmm no creo pero la warmi hace que pases un buen rato pone empeño
25. Puntaje Final (/10): 4

Al salir entraron 2 caballonas al parecer colochas asu mare nos miramos al parecer me estaba invitando con la mirada asuu pa la proxima sera.

Bonus track. tambien pase por massiel o tania charapa chata cacha nomas la tia , me encontre con una que trabajaba en las cucas en pedregal no es tan agraciada de carabina se defiende en cuerpo y hace que uno lo pase rico, en fin probe producto nacional, pero me inclino por las extranjeras hay mas carne pa agarrar .

Aqui pe algunos rating
Camila
9. Piel:
Suave, normal
11. Aseo personal:
Limpia
15. Trato : experimentada
.
Esta ves decidi cambiar el menu despues de probar venecas me decidi x producto nacional , la llame y quedamos al verla si me agrado me presto la ducha ; alcohol a las manos, siempre con una sonrisa se le veia simpatica nomas, le cancelo me pongo detras de ella empiezo a puntearla con el mastil ya endurecido ella lo nota y empieza agarrarmelo le quito su tanguita su brasier, ya calatos se emociona al ver la barreta preguntandome si alguna ves alguna chica me rechazo por el grossor , demoro en ponerme el ponchito ya que no era su talla, comienza un mamey aceptable se enfoca en la cabezita buena sensacion utiliza mucho la lengua, trato de engullirlo todo pero no pudo en fin fue placentero.
Se echa lub se la coloca y empieza a cabalgar esa vagina tenia mucha presion por casi me hace venir lo bueno de la flaquitas es que se la comen todita, me propuso muchas poses lo hicimos parados en la silla al borde de la cama en todas ella le da duro me dejo mamar sus pequeñas tetas besitos en el cuerpo le pedi 69 a la cual acepto , ganao el cholo piquitos las clasicas poses y las nuevas que no pude hacer por falta de fisico
21. Costo / Beneficio: bueno la flakita es proactiva propone poses y en todas ella se mueve en la ultima atencion termino agotada por que la leche no queria salir asi que tubo que pajearme ja esa manito agarrando el fierro
24. Volvería: see ya que sabe poses y me puede enseñar y asi ampliar mi repertorio.
25. Puntaje Final (/10): 6 hasta ahora las flaquitas que probe son bien empeñosas , al salir vi una chibola teñida de rubia se le veia bien nomas.
Es la Camila alias la huesitos?, si tienes su numero tocatelo

Segun info de su whatsapp esta de viaje la huesitos

Aqui pe algunos rating
Camila
9. Piel:
Suave, normal
11. Aseo personal:
Limpia
.

Cómo la ubico?

Buenos días, yo no soy nuevo en el foro y posteó muy poco y en vista de los rankibg con Kandace haré el mio propio espero que les sirva como referencia.

1. Tipo de Chica: Chiquilla de barrio, joven, vino con ropa suelta
2. Edad: le dijo que hace 3 meses que cumplió 18, no lo se Rick! Me parece que deb tener entre 20 y 22
3. Cara: Trigueñita, sin maquillaje es delgada espigada de cara si parece chiquilla pero mas me parece que come años. Tenia piercing en la nariz.. No me gusto eso
4. Talla: No creo que pase del metro 60
5. Senos: es planita, senos chiquitos pero estaban ricos
6. Cintura / Barriga: Es muy delgada flacuchenta diría obvio que no tiene
7. Caderas / Derrier:
Delgadas poco derrier es de acuerdo a su contextura pero tiene proporción
8. Piernas / Pies: No son normales, me parece muy delgada es por contextura
10. Tatuajes / Seña Característica: Varios pero lo que mas resalte fue el piercin en la nariz que no me gustó
12. Fellatio: Se puso en posición con pre de chocolate lo normal
13. Papita: rica depilada ajuste normal le habría hecho sopita pero dice que no le gusta
14. Anal:
Mmm no pido eso no me gusta
15. Trato: Muy amable pero me parece que conoce de las movidas y los trucos del oficio me parece experimentada no creo que sea novata, solo digo que se las sabe todas.
16. Calidad de Polvo / Performance: Me hospedé en el hotel y ya estaba, la programe y llego muy puntual yo mas bien me retrase.... Al verla honestamente no era lo que esperaba si es de acuerdo a las descripciones pero me pareció que no era de 18 años, y su piercing no me gusto, había probado chiquillas autenticas que si probé y les digo que no me parece chiquilla de 18 debe tener siquiera 22 años pero come años.. Le ofreci una bebida no tomø mucho me comentó cosas que siendo honestos alguien que conoce las movidas sabe por eso digo que debe ser mas experimentada, se las sabe todas no es novata.. Buenos conversamos un poco y empezo la faena besos caricias permite que la beses que le beses las teresas es accesible, me hizo oral y bueno a la faena, una sola pose quería acabar porque tenia cosas que hacer
La hembrita esta bien pero no pienso que sea cachar a una chiquilla si me toco chiquillas reales y en si te digo que puede ser, es bien flaquita según las fotos, no hay que maltratarla pero creo que hay mejores opciones, pienso que tiene mucho conocimiento y se las sabe no es novata es muy flaca creo que un poco mas de papa al caldo estaría bien mas que por la cara es demasiado espigada y debería sacarse el piercing de la nariz eso a mi parecer no va con su rostro delgado un poco mas flaca parecería enfermita y el piercing ayuda a verse así.
17. Calidad de Masajes / Besos: besos.
18. Experiencia en el laburo: estimó dos años.. Me pidió reseña del servicio ya saben ustedes, por si acaso soy honesto y digo mi parecer
19. Anuncia en:
Facebook
21. Costo / Beneficio: 1.1 considero que he tenido muchas mejores experiencias pero eso algún día lo comentaré, para encontrará buenas hay que perder a veces
22. Ubicación: comienzo de los incas hoteles para matanza ustedes saben ella te recomienda el hotel, a mi parecer muy bueno
23. Local: d.......y
24. Volvería: uhmm la verdad buscó una autentica chiquilla pero estuvo bueno... Queda como opción
25. Puntaje Final (/10): honestamente
, para mí sería un 5 honestamente comi mejores de su tipo

Espero no discernir con los comentarios de otros cofrades pero en serio es mi opinión un saludo.
numero cofra

Aqui pe algunos rating
Camila
9. Piel:
Suave, normal
11. Aseo personal:
Limpia
.

Es la Camila que atiende en la posada del rey en siglo xx y anuncia en cybernenas???

Última edición por un moderador:
Aqui pe algunos rating
Camila
9. Piel:
Suave, normal
11. Aseo personal:
Limpia
.
Buen aporte cofra, la última vez que pasé con ella el año pasado también le note unos royales ya rochosos que antes no se manejaba y le quedaban muy mal, pucha qué palta que siga descuidándose. Sobre la chibola que mencionas en el puntaje final, estaba en los cuartos o abajo con los venecos de recepción?
PD: para los que preguntan si es camila de cybernenas, sí es también conocida como estrella o camila ex montesori

La semana pasada estaba por la Pampilla haciendo unos documentos en la Notaria de la esquina recorde que habia un Telo mas arriba en los Suites los Inkas, llame a Sharon y fui al encuentro de esta chibola sumisa aca los detalles del cache
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola simpatica de esas de instituto que quieres comerte una vez
2.- Edad: yo le echo sus 23 pero debe tener mas
3.- Cara: es simpatica nomas, estaba bien maquillada
4.- Talla: ella va por sus 1,60
5.- Senos: medianitos y amasables, se los chupe cual bebe hambriento
6.- Cintura/barriga: normal esta cuidada
7.- Caderas/derrier: tiene sus caderas, en perrito buen panorama
8.- Piernas/pies: 2
9.- Piel: piel media blancona y cuidada
10.- Tatuajes/seña característica: no me fije creo que si
11.- Aseo personal: Estaba bien limpia y me recibio en un vestidito apegado
12.- Fellatio: lo chupa bien la verdad, sabe su chamba es aceptable la mamada
13.- Papita: tiene poco ajuste pero igual la revente
14.- Anal: me dijo amablemente que No
15.- Trato: me trato bien es educada, tiene conversa
16.- Calidad de Polvo/Performance: Llegue al Hotel y me abrio la puerta, la abraze por que ya me conoce, me recibio con un vestidito negro apretado a su cuerpito cuando se sento observe que no tenia calzon eso me encendio, empezamos con el manoseo normal se deja tocar toda esta chibola, me quite el Boxer y me eche en su cama, ella se subio y me acaricio y me puso el Condon con la Boca, luego empezo a chuparla ricooo se lo metia a su boca una y otra vez, aprobada de verdad yo aproveche en sobarle su espalda y sus tetas medianas, luego se subio encima mio y empezamos a cachar de lo mas rico, cabalgaba bien, sabe su chamba ademas de sumisa, luego la coloque al filo de la cama y en misionero ahi la empuje duro y parejo, levante sus piernas a mis hombros y la cache con ganas, vi como su vagina se comia todo mi pedazo csm, luego la puse de costado y le di mas fuerte, para terminar la coloque en perrito y la penetre, esta chibola aguanta nomas le di fuerte cual aguja de coser jajjajaja la cama se movia y haciamos bulla. pasaron varios minutos y la llene con mi semen adentro, obvio con Condon sino la friego y no estoy para mantener chibolas con mi leche demoniaca jajajajj, me cambie y me despedi, ella tiene conversacion hasta me dijo a la sgte que le lleve un vinito y normal la pasamos en su cuarto. creo que regresare la otra semana
17.- Calidad de Masajes/besos: no hace masajes, besos tampoco
18.- Experiencia en el laburo: ya es conocida desde AQP Scorts tiene mas de 3 años
19.- Anuncia en/medio de contacto: 933346215
20.- Precio: me cobro media hora S/80.00 incluye su cuarto
21.- Costo/beneficio: si, aceptable
22.- Ubicación: por la Dolores, Hotel Suite los Inkas
23.- Local: aceptable el Telo tiene baño privado
24.- Volvería?: Si, chibolas sumisas y que se dejen tocar toda no hay muchas
25.- Puntaje final (1/10) Cara: 6,5 Cuerpo: 6 Trato: 9 En total sus 8.0 esta cachable la verdad, aprovechen en ir a visitarla y llevenle un vino para pasarla mejor, si son Fotos reales de ella, servido Sobrinos
Ver el archivos adjunto 1239205

La china sharon 23 años????....ya tenia 25 hace 3 a 4 años en las scorts...cuando estaban en ese hueco de la alameda salaverry con cloe y fiorella le metian full trago y eran unas orgias bravas...la flaca ya esta como 6 años en la nota brava....

Sorry por los caídos en acción:oops: incluidas las parrillas:cool: xq al parecer van a colocar puerta de concreto:confused:.
Las venecas se irán a chambear a otro local , para ellas no hay pierdeo_O

y como nadie es perfecto, me inhmole con esta nena y perdi, aca los detalles del cache con Pierinita
1.- Tipo de Chica-Categoría: Gordita de esas que vez en la calle y no volteas a ver
2.- Edad: le echo sus 28, quizas tiene mas
3.- Cara: es Simpatica eso si, rubia con su plata
4.- Talla: 1,60
5.- Senos: tetas medianas y caidas
6.- Cintura/barriga: es cuadrada y tiene barriga, en las fotos lo disimula
7.- Caderas/derrier: caderas normales pero en perrito saca un Buen Culooo nose como lo hace
8.- Piernas/pies: 2
9.- Piel: es trigueña
10.- Tatuajes/seña característica: un tatuaje grande por su espalda
11.- Aseo personal: sere honesto estaba sucia, ni se baño, ni perfume tenia
12.- Fellatio: lo hace masomenos y por poco tiempo es RELOJERA
13.- Papita: depilada pero ni con eso aprueba
14.- Anal: me dijo que No
15.- Trato: trato muy apurado, se comio un reloj o nose que m..... muy mecanica
16.- Calidad de Polvo/Performance: Vi sus fotos y como No hay rating aca decidi apostar S/50.00 buscba algo nuevo y la llame, me cito en su Telo por Miraflores, llegue y pase a su habitacion es una gordita medio simpatica, es rubia con su plata, apenas me sente en su cama senti un olor a cigarro y trago en su cuarto, lo deje pasar, le pague y empezamos, no se deja tocar mucho me puso rapido el Condon y me la habra mamado 2 minutos y esooo, subio encima de mi pinga y empezo a moverse pero bruscamente, no me agrado eso, cambiamos a misionero y aca ya me desanime la vi cuadrada, tetas caidas en serio ella es promo de la Marianet? pense que era mejor y me ensarte, cambiamos a perrito yo pense en el Culasooo que se maneja en fotos pero es todo lo contrario, tiene un buen tarro pero no hay forma es cuadrada, practicamente todo se le cayo, estaba desanimado y nisiquiera me vine, solo fingi para terminar, me despedi y me fui me arrepiento carajo!! perdi S/50.00 con esta Relojera mecanica, luego lei un grupo Wathsapp y vi que ella posteo fotos y un Chat con el Wally, tonterias de verdad. bueno paso el rating para que No caigan con esta gordita rubia relojera, se que ella hace Trios con su amiga la Marianet yo Paso Nooo gracias.
Algo que me dijeron es que ella y Marianet se ponian a tomar en el Telo de la Av Lima, otro pata me dijo despues que tbm se fuman su weed sera cierto??
17.- Calidad de Masajes/besos: ni masajes ni nada
18.- Experiencia en el laburo: recien este año
19.- Anuncia en/medio de contacto: Grupos Wathsapp su numero de ella 959608645
20.- Precio: S/50.00 la sesion
21.- Costo/beneficio: No lo vale, es muy apurada
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: el Telo es Aceptable, solo entre y me sali
24.- Volvería?: No Gracias, seguire buscando otras carnes
25.- Puntaje final (1/10) Cara:6 Cuerpo: 5 Trato: 3 en total sus 4,5 desaprobada, hago este Rating para advertir a los cofras que deseen pasar con ella, son sus fotos pero en un angulo que le favorece a ella, Yo no volveria soy honesto.
Ver el archivos adjunto 1240547
Saludos cofra
Creo q ha esa estafadora cochina con fotos falsas:confused: debiste colocarla en la lista negra:cool:
El precio no tendría q influiro_O xq si sacamos la tacuen 50 lucresias x pase, tantos servicios al día .... a la semana......:eek:

Última edición:

Sorry por los caídos en acción:oops: incluidas las parrillas:cool: xq al parecer van a colocar puerta de concreto:confused:.
Las venecas se irán a chambear a otro local , para ellas no hay pierdeo_O

Tombos hijos de p*ta, prensa amarillista que quiere tapar el sol con un dedo. Al frente esta el Mall como dice el bueno para nada del "reportero" de medio pelo funcionando a un 80% de su capacidad cuando la ley indica que sólo debe atender a un 40% de su capacidad pero como es el Mall Aventura se orinan y cruzan la calle a joder a 2 flacas y un cofra como grandes pendejos llevan inspector de la municipalidad serenos y policía en camioneta con círculina y un medio de prensa para ocuparse de 3 personas cuando en sus narices al frente se pone realmente en riesgo la salubridad. Por eso siempre las instituciones del estado serán una basura corrupta sin remedio.

Cofrades guiándome por los ranking y los Facebook brindados por miembros del foro. Incursioné con Kandace, ahí muestro el ranking tratando de ser los mas pegado a la realidad y breve por que ya existen muchos ranking de Kandace, me centraré mas en descripciones para que puedan saber si es esto lo que buscan.

1. Tipo de Chica: Chiquilla de barrio, simpática y muy joven
2. Edad: 18, por el físico le creo
3. Cara: Trigueñita clara, simpática, sin maquillaje
4. Talla: No me atrevo a dar un estimado, solo diré que es pequeña
5. Senos: Por su contextura, son pequeños, los deja a disposición
6. Cintura / Barriga: Sin barriga, es delgada y sumado a su edad
7. Caderas / Derrier: Delgadas acorde a su contextura
8. Piernas / Pies: Normales delgadas de acuerdo a su contextura
9. Piel: Suave, de acuerdo a su edad
10. Tatuajes / Seña Característica: Varios en distintas partes del cuerpo, uno en la espalda que se mira rico en perrito
12. Fellatio: Se esmera, por su edad aun le falta experiencia
13. Papita: Se humedece sola pero también usa lubricante
14. Anal: Me dijo que no lo hace. En perrito se mira rico, esta como pidiendo su dieta
15. Trato: Muy agradable, desde que llega busca tema de conversación, sientes estar con alguien que conoces de bastante tiempo.
16. Calidad de Polvo / Performance: Me hospedé en el hotel pactado y llegó a los 10 minutos aproximadamente, la primera impresión que te llevas es "dejaron abiertos los colegios" llega con mochila de las clásicas colegialas de Japon. Ingresa, nos desvestimos, primer round (Oral y algunas poses) y segundo round. Lo que quiero resaltar:
- La chica es muy joven y delgada. Es como la chiquilla simpática que la encuentras en la tienda de la esquina y que no pensarías llevártela al hotel por la edad y piensas "tiene futuro, cuando crezca echara cuerpo y estará uff"
- Si esperas una chica tipo vedette Maribel Velarde (rubia y llena de siliconas) esta opción no es para ti.
- Con respecto al ajuste del que todos hablan; si tiene ajuste pero no es como lo describen, entiendo que las primeras citas tenia un gran ajuste pero ya con la cantidad de clientes que debió haber tenido se fue perdiendo el ajuste.
- Ver su carita de aparente inocencia con sus ojitos cerrados y escuchando sus gemidos es como retroceder en el tiempo, es como regresar a la fleming o bryce y levantarte a la chiquilla simpaticona y con cara de buena (tiene cara de las chiquillas estudiosas de las academias), literalmente me sentí rejuvenecido, por esa hora viaje al pasado.
- Si de joven tuviste la costumbre ó tienes la fantasía de ir a las discotecas de la dolores y levantarte a una chiquilla, esto es para ti. OJO me refiero levantarte a una chiquilla de alguna mesa no a las anfitrionas.
17. Calidad de Masajes / Besos: No pedí no se si hará
18. Experiencia en el laburo: No debe ser mucho
19. Anuncia en: Facebook Jimena Coaquira
21. Costo / Beneficio: Depende de lo que busquen, en mi caso si valió, me hizo retroceder en el tiempo y ver su carita disfrutar del momento fué una buena experiencia.
22. Ubicación: Hoteles frente a neoplasicas
23. Local: Hotel
24. Volvería: Si, a casarme. Si lees esto dame un año y te saco de esa vida :)
25. Puntaje Final (1/10): Nuevamente diré depende de lo que buscan, para mí sería un 7 o 8 por su trato y su juventud

Cofrade, disculpe pero podría dar más info de contacto, en facebook hay varias con el nombre de J.C. Gracias de antemano.

Despues de tiempo un nuevo rank de Macarena ahora Domenica esto fue ya hace unos meses atras por tiempo no he subido el rank

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica con lentes pelo negro largo
2.- Edad: Sera sus 30 un par menos
3.- Cara: Pasable
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: regulares algo caidos no dan muchas ganas de sadiquearse ya que atiende a varios cofras y no se asea bien
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, ligeros rollitos
7.- Caderas / derrier: Derrier un poco fofo si haría ejercicio seria mejor, usa tacos altos lo que hace que reasalte bien en cuatro es buen panorama
8.- Piernas / pies: Dos suaves al tacto
9.- Piel: Clara
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: Usa papel y paños no se ducha después de la atención
12.- Fellatio: Regular nada extraordinario sentí sus dientes por ratos
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: No lo hace
15.- Trato: De kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno había leído de esta flaca ex posada y daban buenos comentarios asi que me fui a du encuentro la flaca te dice si ven estot libre pt cuando llegue estaban que la culeaban ya me estaba retirando pero luego vi que salío 3l cofra y fui directo al cuarto toque pase la vi pasable le pague procedi quitarme las prendas ella igual aunque no se saco su top de arriba me puso el pre lo mano regular úniciamos en misionero luego le dije que se subiera encima y para terminar perrito me cambie ella hizo lo mismo solo se limpio con papel y se paso toallitas húmedas sali y ya tenía a dos esperando en la puerta
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: Años debe ser
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas como Domenica
20.- Precio: 50 oa sesión
21.- Costo / beneficio: Solo para votar oa leche
22.- Ubicacion: Hotel por siglo xx por ahi no recuerdo bien al frente de una galería creo que se ramon o algo por ahí
23.- Local : Hasta el culo
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 por todo

Cofrade, disculpe pero podría dar más info de contacto, en facebook hay varias con el nombre de J.C. Gracias de antemano.
Busca imagen con fondo oscuro, esta haciendose el selfie vestida con shorts y botas

Atrás