Cofrades guiándome por los ranking y los Facebook brindados por miembros del foro. Incursioné con Kandace, ahí muestro el ranking tratando de ser los mas pegado a la realidad y breve por que ya existen muchos ranking de Kandace, me centraré mas en descripciones para que puedan saber si es esto lo que buscan.
1. Tipo de Chica: Chiquilla de barrio, simpática y muy joven
2. Edad: 18, por el físico le creo
3. Cara: Trigueñita clara, simpática, sin maquillaje
4. Talla: No me atrevo a dar un estimado, solo diré que es pequeña
5. Senos: Por su contextura, son pequeños, los deja a disposición
6. Cintura / Barriga: Sin barriga, es delgada y sumado a su edad
7. Caderas / Derrier: Delgadas acorde a su contextura
8. Piernas / Pies: Normales delgadas de acuerdo a su contextura
9. Piel: Suave, de acuerdo a su edad
10. Tatuajes / Seña Característica: Varios en distintas partes del cuerpo, uno en la espalda que se mira rico en perrito
11. Aseo personal: Limpia
12. Fellatio: Se esmera, por su edad aun le falta experiencia
13. Papita: Se humedece sola pero también usa lubricante
14. Anal: Me dijo que no lo hace. En perrito se mira rico, esta como pidiendo su dieta
15. Trato: Muy agradable, desde que llega busca tema de conversación, sientes estar con alguien que conoces de bastante tiempo.
16. Calidad de Polvo / Performance: Me hospedé en el hotel pactado y llegó a los 10 minutos aproximadamente, la primera impresión que te llevas es "dejaron abiertos los colegios" llega con mochila de las clásicas colegialas de Japon. Ingresa, nos desvestimos, primer round (Oral y algunas poses) y segundo round. Lo que quiero resaltar:
- La chica es muy joven y delgada. Es como la chiquilla simpática que la encuentras en la tienda de la esquina y que no pensarías llevártela al hotel por la edad y piensas "tiene futuro, cuando crezca echara cuerpo y estará uff"
- Si esperas una chica tipo vedette Maribel Velarde (rubia y llena de siliconas) esta opción no es para ti.
- Con respecto al ajuste del que todos hablan; si tiene ajuste pero no es como lo describen, entiendo que las primeras citas tenia un gran ajuste pero ya con la cantidad de clientes que debió haber tenido se fue perdiendo el ajuste.
- Ver su carita de aparente inocencia con sus ojitos cerrados y escuchando sus gemidos es como retroceder en el tiempo, es como regresar a la fleming o bryce y levantarte a la chiquilla simpaticona y con cara de buena (tiene cara de las chiquillas estudiosas de las academias), literalmente me sentí rejuvenecido, por esa hora viaje al pasado.
- Si de joven tuviste la costumbre ó tienes la fantasía de ir a las discotecas de la dolores y levantarte a una chiquilla, esto es para ti. OJO me refiero levantarte a una chiquilla de alguna mesa no a las anfitrionas.
17. Calidad de Masajes / Besos: No pedí no se si hará
18. Experiencia en el laburo: No debe ser mucho
19. Anuncia en: Facebook Jimena Coaquira
20. Precio: 200 y 50 el hotel
21. Costo / Beneficio: Depende de lo que busquen, en mi caso si valió, me hizo retroceder en el tiempo y ver su carita disfrutar del momento fué una buena experiencia.
22. Ubicación: Hoteles frente a neoplasicas
23. Local: Hotel
24. Volvería: Si, a casarme. Si lees esto dame un año y te saco de esa vida
25. Puntaje Final (1/10): Nuevamente diré depende de lo que buscan, para mí sería un 7 o 8 por su trato y su juventud