Datos y Ratings Agencias e Independientes

Yo tambien pasé con Domenika o Macarena en ésta semana y el cuerpo y la atencion sigue siendo igual gemidos fingidos el local hasta la hueva todo viejo la kine esta en debe con sus tetas eso si buen culo pero ñe falta cintura y ser mas perra en la cama

y como nadie es perfecto, me inhmole con esta nena y perdi, aca los detalles del cache con Pierinita
1.- Tipo de Chica-Categoría: Gordita de esas que vez en la calle y no volteas a ver
2.- Edad: le echo sus 28, quizas tiene mas
3.- Cara: es Simpatica eso si, rubia con su plata
4.- Talla: 1,60
5.- Senos: tetas medianas y caidas
6.- Cintura/barriga: es cuadrada y tiene barriga, en las fotos lo disimula
7.- Caderas/derrier: caderas normales pero en perrito saca un Buen Culooo nose como lo hace
8.- Piernas/pies: 2
9.- Piel: es trigueña
10.- Tatuajes/seña característica: un tatuaje grande por su espalda
11.- Aseo personal: sere honesto estaba sucia, ni se baño, ni perfume tenia
12.- Fellatio: lo hace masomenos y por poco tiempo es RELOJERA
13.- Papita: depilada pero ni con eso aprueba
14.- Anal: me dijo que No
15.- Trato: trato muy apurado, se comio un reloj o nose que m..... muy mecanica
16.- Calidad de Polvo/Performance: Vi sus fotos y como No hay rating aca decidi apostar S/50.00 buscba algo nuevo y la llame, me cito en su Telo por Miraflores, llegue y pase a su habitacion es una gordita medio simpatica, es rubia con su plata, apenas me sente en su cama senti un olor a cigarro y trago en su cuarto, lo deje pasar, le pague y empezamos, no se deja tocar mucho me puso rapido el Condon y me la habra mamado 2 minutos y esooo, subio encima de mi pinga y empezo a moverse pero bruscamente, no me agrado eso, cambiamos a misionero y aca ya me desanime la vi cuadrada, tetas caidas en serio ella es promo de la Marianet? pense que era mejor y me ensarte, cambiamos a perrito yo pense en el Culasooo que se maneja en fotos pero es todo lo contrario, tiene un buen tarro pero no hay forma es cuadrada, practicamente todo se le cayo, estaba desanimado y nisiquiera me vine, solo fingi para terminar, me despedi y me fui me arrepiento carajo!! perdi S/50.00 con esta Relojera mecanica, luego lei un grupo Wathsapp y vi que ella posteo fotos y un Chat con el Wally, tonterias de verdad. bueno paso el rating para que No caigan con esta gordita rubia relojera, se que ella hace Trios con su amiga la Marianet yo Paso Nooo gracias.
Algo que me dijeron es que ella y Marianet se ponian a tomar en el Telo de la Av Lima, otro pata me dijo despues que tbm se fuman su weed sera cierto??
17.- Calidad de Masajes/besos: ni masajes ni nada
18.- Experiencia en el laburo: recien este año
19.- Anuncia en/medio de contacto: Grupos Wathsapp su numero de ella 959608645
20.- Precio: S/50.00 la sesion
21.- Costo/beneficio: No lo vale, es muy apurada
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: el Telo es Aceptable, solo entre y me sali
24.- Volvería?: No Gracias, seguire buscando otras carnes
25.- Puntaje final (1/10) Cara:6 Cuerpo: 5 Trato: 3 en total sus 4,5 desaprobada, hago este Rating para advertir a los cofras que deseen pasar con ella, son sus fotos pero en un angulo que le favorece a ella, Yo no volveria soy honesto.
Ver el archivos adjunto 1240547
A esa kine la recomendó un cofra de aquí, que estaba bien pagado y blablabla... yo fuí y cuando le vi los grumos en la panza ahí nomas se me ocurrió que solo tenía 20 lucas asi que zafe cuerpo. Moraleja joven: Cuando solo ponen foto del culo, muy probable que tengan un abdomen escalofriante.

Decidí sacarme la espina con buba de forrest gump ya que hay rankings de ella positivos como negativos además en sus fotos se ve rica.
Olenka peruana.
1.- Tipo de Chica - Categoría: amiga que ves por la calle y te roba una mirada a su culo.
2.- Edad: Sera 25
3.- Cara: como el de una peruana promedio.
4.- Talla: 1.56
5.- Senos: regulares naturales algo caidos pero me los dejo apretárselos rico.
6.- Cintura / barriga: si tiene cintura.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor de ella un culito sexy no grande ni tonificado pero si es un culo sexy.
8.- Piernas / pies: hacen juego con el culo.
9.- Piel: morena.
10.- Tatuajes / seña característica: una corona en su hombro derecho.
11.- Aseo personal: cachó rico y se fue.
12.- Fellatio: Regular.
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: No lo se no se lo pedi pero le vi el ano y parece que recibio un par de sarpasos ya estaba desgarrado.
15.- Trato: de enamorada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y me llamo la atención su culo, como estábamos buena onda los dos le pague la hora y me fue bien, la empecé a manosear con su respectiva punteada y le quito el pantalón le meto la mano a la trusa y estaba mojada y eso a mi me encanta empecé a jugar con ese clítoris y la flaca ya estaba echa, después mamada regular penetrada en varias poses y veo que lo estaba disfrutando, y después me puse a jugar con su vulva, jugue al ginecologo con ella y bien lo que me causaba gracia es que gemia y se escuchaba como cuando agarras a un ganzo del cuello para matarlo bombeada en perro para terminar y nos quedamos cansados sudorosos viendo la tele, unos minutos despues otra ves chupada de nepe y todas las poses de rigor la flaca no se fue hasta que termine y nos pasamos de la hora unos min sera como unos 4 min y fin.
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk como olenka 992157779
20.- Precio: 150 la hora y 100 1/2
21.- Costo / beneficio: para votar la chele cuando estés arrecho.
22.- Ubicación: un telo
23.- Local : como cualquier telo cama, tv, baño.
24.- Volveria?: no lo creo.
25.- Puntaje final (1/10): 6.9999.00 por esa xuxita mojadita.

Conclusion: la flaca no es fea ni bonita, le falta un poco de aseo pero no sentí olores, pero de culo esta bien mas que tiene cintura le ayuda.

A esa kine la recomendó un cofra de aquí, que estaba bien pagado y blablabla... yo fuí y cuando le vi los grumos en la panza ahí nomas se me ocurrió que solo tenía 20 lucas asi que zafe cuerpo. Moraleja joven: Cuando solo ponen foto del culo, muy probable que tengan un abdomen escalofriante.

Eso ya es sabido, cuando una flaca solo pone fotos de espaldas, es por que seguramente tiene full estrías y full rollos, la posición de las fotos también indica que trata de ocultar o resaltar, pero si la mujer pone fotos de frente y se ven bien, entonces con suerte y ojalá sea la de la foto. Ya no se sabe en quien confiar. Eso ya está más mandraqueado que estas elecciones. Que estaremos pagando.

Alguien tendra en numero de katherine de Sk que ya no existe .???

Ella dio su numero a varios cuando se independizó, pero ese número ya no funciona, creo que habrá que esperar un tiempo para que se les acabe el money y vuelvan. Lo raro es como se cerró su agencia, si alguien sabe la razón, esta raro que cerrarán y las que salieron antes como la Candace tampoco quiere atender por problemas de salud.

Saludos señores
Recién estamos 14 y parece fin de mes :eek:, acabo de tirar la toalla:oops: , ninguna kine contesta ó estan apagados sus cel:confused:.
No creo q se hayan puesto de acuerdo para no atenderme:(, vi varios nuevos avisos en potoestafaso_O pero tampoco...
No quiero ir a los chongos xq el riesgo del covid:( es mayor tons......
Otra vez "modo mexicano" :p órale mano

Saludos señores
Recién estamos 14 y parece fin de mes :eek:, acabo de tirar la toalla:oops: , ninguna kine contesta ó estan apagados sus cel:confused:.
No creo q se hayan puesto de acuerdo para no atenderme:(, vi varios nuevos avisos en potoestafaso_O pero tampoco...
No quiero ir a los chongos xq el riesgo del covid:( es mayor tons......
Otra vez "modo mexicano" :p órale mano
El Tio Satanas ha puesto varios ratings, prueba alguno de ellas.
Venezolanas nada que ver, cobran a los 10 minutos se van, incluso algunas que pase antes aprenden estas malas cosas.
Prueba con caletas, creo que tambien han cambiado porque muchas tienen enamorado.

La semana pasada saqué cita con la colocha milf Alexandra, la verdad que ya los años le están jugando, la carita ya está matadita, sigue manteniendo su cuerpo, pero ya las estrias están cada vez mas notorias. Habrá que buscar otra colochita

Kofras es cierto lo q están diciendo de kandance ?? Y de las chicas SK

Bueno si t vas a dejar llevar por alguien q no lo hace publico y solo chismean para q corra la bola entonces no tiene ningun acidero....creo q debemos ser mas serios con la informacion...es por eso q no participo en algunos grupos...

Y dónde atiende cofra, la llamo y dice que solo con sus conocidos
x2 Lo mismo me dijo, y eso q ya le di trámite una vez.. aquella vez me dijo q mas de 16cm no atiende y te medía el nepe, en fin creo q cerró su círculo, la note asada cuando la llame, eso es raro ella atendía con buena actitud.. quizás un 3 piernas se.sadiqueo con ella y estaba exaltada..

x2 Lo mismo me dijo, y eso q ya le di trámite una vez.. aquella vez me dijo q mas de 16cm no atiende y te medía el nepe, en fin creo q cerró su círculo, la note asada cuando la llame, eso es raro ella atendía con buena actitud.. quizás un 3 piernas se.sadiqueo con ella y estaba exaltada..

Pero donde atiende cofra, o cita en hostales, para hacerme pasar como un conocido

Última edición por un moderador:
Sobrino y el rating de esa Culonaa? deberíamos postearlo actualizado, varios cofras preguntan por esa Potona, yo tbm quiero caerle una última vez y reventarla de Ley, pero No contesta las llamadas la rufiana esa, tan ocupada para ella?
Acá el rankankan de Katy la culona, pase con ella hace pocos dias
1.- Tipo de Chica - Categoría: culonasa por donde vaya llama la atencion y mas cuando esta con esos leggins que resalta sus nalgas enormes
2.- Edad: mas de 3 cheques y menos de 4
3.- Cara: no es fea
4.- Talla: 1.60 +o-
5.- Senos: yo diria que buenos senos eso si te pide que que los toques con cuidado
6.- Cintura / barriga: se le ve buena cintura por lo que culona
7.- Caderas / derrier: lo mas resaltante culaaaso
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: le falta cuidado es trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ni me fijé
11.- Aseo personal: sin olores
12.- Fellatio: regular con lamida al mastil
13.- Papita: ¿papita? Mas bien diría que papota
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llamé y me da las coordenadas ara encontrarnos yo iba subiendo las gradas detras viendo ese culazo que me comería ya estaba fierro csm, ya en el cuarto manoseos y bromitas para entrar en confianza nos desnudamos, me echo en la cama y empieza con besos en el cuello bajando por el pecho, barriga hasta llegar al cíclope le pone el condon y se lo traga y lo lame desde la raiz a la punta y otra vez se lo traga y otra vez lo lame asi un buen tiempo hasta que le digo que se suba a cabalgar, tiene buenos movimientos le agarro las nalgas y empiezo a moverme yo, ella se recuesta encima mio dejando sus tetas a mi disposición para mamarlas a gusto pero con suavidad y estira una pierna y la otra flexionada y empieza a moverse que rico, despues en cucharita con piernita levantada suelta sus gemidos y con ese culazo no podia irme sin darle en doggi uf que rico se ve ese culote en esa posicion le doy duro y le doy de nalgadas y la bandida en esa pocisión de doggi se le ocurre poner su cara en la almohada haciendo resaltar mas tremendo potaso que se maneja ahí es donde me sadiquié y le di duro y sus nalgas revotaban y se movían como gelatina al parecer no le gustó que le de duro por que me sugirió camviar de pose a misionero pero ya estaba para poco, unos cuantos movimientos y salieron mis hijos conversamos mientras nos vestiamos y chau
17.- Calidad de Masajes/besos: no
18.- Experiencia en el laburo: muchos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 976164206 ella te va dando indicaciones como llegar
20.- Precio: la primera vez me cobró 50 solanos y esta vez no le pregunté solo le alcance 50 igual y no dijo nada
21.- Costo / beneficio: por su culazo si paga
22.- Ubicacion: ya esta mas arriba
23.- Local: cuarto pequeño solo para el mate
24.- Volveria?: A lo mejor una vez mas si se me antoja de una culona
25.- Puntaje final (1/10): 6
Cuerpo: 6
Desempeño : 6
Comentarios : no contesta mensajes de whatsapp al menos a mi no me los contestó siempre me dejó en visto solo llamadas

Última edición:
Acá el rankankan de Katy la culona, pase con ella hace pocos dias
1.- Tipo de Chica - Categoría: culonasa por donde vaya llama la atencion y mas cuando esta con esos leggins que resalta sus nalgas enormes
2.- Edad: mas de 3 cheques y menos de 4
3.- Cara: no es fea
4.- Talla: 1.60 +o-
5.- Senos: yo diria que buenos senos eso si te pide que que los toques con cuidado
6.- Cintura / barriga: se le ve buena cintura por lo que culona
7.- Caderas / derrier: lo mas resaltante culaaaso
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: le falta cuidado es trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ni me fijé
11.- Aseo personal: sin olores
12.- Fellatio: regular con lamida al mastil
13.- Papita: ¿papita? Mas bien diría que papota
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llamé y me da las coordenadas ara encontrarnos yo iba subiendo las gradas detras viendo ese culazo que me comería ya estaba fierro csm, ya en el cuarto manoseos y bromitas para entrar en confianza nos desnudamos, me echo en la cama y empieza con besos en el cuello bajando por el pecho, barriga hasta llegar al cíclope le pone el condon y se lo traga y lo lame desde la raiz a la punta y otra vez se lo traga y otra vez lo lame asi un buen tiempo hasta que le digo que se suba a cabalgar, tiene buenos movimientos le agarro las nalgas y empiezo a moverme yo, ella se recuesta encima mio dejando sus tetas a mi disposición para mamarlas a gusto pero con suavidad y estira una pierna y la otra flexionada y empieza a moverse que rico, despues en cucharita con piernita levantada suelta sus gemidos y con ese culazo no podia irme sin darle en doggi uf que rico se ve ese culote en esa posicion le doy duro y le doy de nalgadas y la bandida en esa pocisión de doggi se le ocurre poner su cara en la almohada haciendo resaltar mas tremendo potaso que se maneja ahí es donde me sadiquié y le di duro y sus nalgas revotaban y se movían como gelatina al parecer no le gustó que le de duro por que me sugirió camviar de pose a misionero pero ya estaba para poco, unos cuantos movimientos y salieron mis hijos conversamos mientras nos vestiamos y chau
17.- Calidad de Masajes/besos: no
18.- Experiencia en el laburo: muchos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 976164206 ella te va dando indicaciones como llegar
20.- Precio: la primera vez me cobró 50 solanos y esta vez no le pregunté solo le alcance 50 igual y no dijo nada
21.- Costo / beneficio: por su culazo si paga
22.- Ubicacion: ya esta mas arriba
23.- Local: cuarto pequeño solo para el mate
24.- Volveria?: A lo mejor una vez mas si se me antoja de una culona
25.- Puntaje final (1/10): 6
Cuerpo: 6
Desempeño : 6
Comentarios : no contesta mensajes de whatsapp al menos a mi no me los contestó siempre me dejó en visto solo llamadas
Qué tal cofra, hay fotos de esa culona? O alguna foto referencial?

Atrás