Truxio69
BANEADO
Alguien conoce a Fabiola la nacional, que actualmente esta anunciando en photokines solo como modo de aporte de esta kine, allá años del 2018 tome servicio con ella solo una vez de allí ella desapareció, en fin pensé que sus fotos eran fake ella atendía por maestro al frente hay una urbanización no recuerdo el nombre la llame y me cito por esos lares al llegar al punto ella bajo de un taxi entro a su cubil me acerque, me dijo pasa yo le dije tu eres Fabiola, me dijo si, solo se que me llevo al segundo piso la flaquita es simpática, de cuerpo tal como las fotos, pero tenia acné en la cara será pues producto del desarrollo, tendría unos 26 años en ese entonces lo único y bueno que podría rescatar de esta flaquita antes del cache, me ofreció, buena compañía, bien conversadora, me ofreció cigarro, claro que no fumo, me ofreció cerveza le acepte una y tenia vino en botellas de medio litro, xuuuuu hay hembras que hacen que estés satisfecho, vacan la flaquita la hora cobraba en ese entonces 140 y la media 90 creo, recuerdo que quise pagarle la hora y me dijo nooooo me pagues ahora, págame al final, y e dije porque, porque hay clientes que no llegan al segundo polvo y no seria justo, con eso mas dije la flaquita es consiente, lo único que no me consta que hay cofras que hablan mal siempre de una kine y ella fue victima de eso porque ya para entrar en calor le dije eres chevere, tienes tu encanto y me dijo de verdad porque hay clientes que me dicen de todo, hasta me dijo que le dijeron que tiene VIH, bueno....siempre hay algunos cagones despechados y bueno toda kine pasa por eso.....en fin me la tire, terminando se puso a fumar......ahora si hay alguien que quiera contar con referencia a esta kine seria fenomenal saber........ahora no se como será su trato en la actualidad ya no atiende en su cubil sino te cita en el dubay cobra 170 y 140 ............

Última edición: