Buenos días, ayer en la tarde después de tiempo hice incursión, o mejor dicho, una que vale la pena mencionar. Para quienes las conocen y quienes no; Tatiana y Jade (María en sus inicios) ex Leo II volvieron a anunciar ayer en Cyber, la semana pasada lo hicieron e incluso hubo un ratins de Tati. Sin embargo, al día siguiente o a las horas, cuando llamé, simplemente ya el celular estaba desconectado, igual que de su amiga Jade. Así que, al ver los anuncios de ambas decidí darme esa escapada. Acontinuación el rating de cada una, más el de otra rufiana que encontré en el lugar llamada Estrellita (tengo entendidoque más temprano en ese mismo lugar había otra chica llamada Pamela, por quien un cofra llegó a preguntar, pero no tengo más datos al respecto). Ahora sí, a continuación los respectivos ranks (empezaré en el mismo orden que me atendí; Jade, Tatiana y Estrellita):
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, delgada, no es muy guapa, pero tampoco fea, tiene algo que llama la atención difícil de explicar.
2.- Edad: No le pregunté, pero si saco cuentas que en el 2019 tenía 18, ahora deben ser sus 20
3.- Cara: Delgada, con rasgos mixtos, expresión de Jessica Jones, pero medio andina
4.- Talla: No pasa de 1.60
5.- Senos: Pequeños, naturales y suaves
6.- Cintura / barriga: Delgada, tiene algo de grasa, pero no desentona para nada
7.- Caderas / derrier: No tiene muchas caderas, cuerpo de teen, pero bien formado y suave
8.- Piernas / pies: Bien formadas las piernas, aunque delgadas
9.- Piel: Suave y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje entre la ingle y la cintura
11.- Aseo personal: Limpia, solo que hace botar los papeles y condones al water
12.- Fellatio: Regular, solo por cumplir
13.- Papita: Regular de ajuste, tiene su trajín
14.- Anal: no pregunté, pero recuerdo que no daba
15.- Trato: Habla pretendiendo cierto cariño, pero se nota que es seca, por lo general va por 3 a 4 poses a lo mucho, algo mecánica en ese sentido
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, como tiene buen cuerpo y cierto ajuste, y su trato es regular, funciona. Pero si no tuviera el cuerpo que tiene ni el ajuste propio de su edad (es decir, de aquí a unos años), con su nivel de trato no pagaría para nada.
17.- Calidad de Masajes/besos: No da, usa su mascarilla
18.- Experiencia en el laburo: 3 años ya
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas
20.- Precio: 50 soles, 15 min
21.- Costo / beneficio: Pasa raspando
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: Hospedaje Chujlla, habitación 2
24.- Volveria?: No por ella, a menos que ya esté allí arrecho y las demás estén ocupadas
25.- Puntaje final (1/10): 6
Cuerpo: 7
Desempeño : 5
Comentarios : Es llamativo pasar por ella por su cuerpo de teen sin estrías y su ajuste regularon, pero nada más, cuando recién iniciaba, si bien tenía ese mismo desgano, su docilidad permitía que uno igual haga las cosas más interesantes.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Medio joven, definitivamente jala el ojo al pasar y uno no creería que este es su precio
2.- Edad: no estoy seguro, debe ser entre 26 a 29
3.- Cara: bonito rostro, entre sensual e infantil
4.- Talla: 1.60 a 1.62
5.- Senos: grandes y firmes, muy grandes y están a disposición
6.- Cintura / barriga: En perrito se le arma la cintura que solía tener, es algo rellenita, pero con los pechos y derrier que tiene, se compensa por completo
7.- Caderas / derrier: Muy buenas caderas y un señor trasero, delicioso
8.- Piernas / pies: Acordes a su cuerpo, totalmente llamativa
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: La seña es que tiene un cuerpazo
11.- Aseo personal: Limpia, se baña al parecer entre cada servicio, lo malo es que los papeles están en el suelo
12.- Fellatio: bueno, cumplidor, pero nada a destacar
13.- Papita: Tiene algo de ajuste
14.- Anal: recuerdo que antes daba, ahora no le pregunté
15.- Trato: Bueno, colabora, la vive
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué y estaba en un vestido apretado, un cuerpazo, en lo que me lavaba las manos se desnudó, el alcohol en las manos y pieza, empezó con la lamida, muy buena, de ahí pasamos a la cama, misionero, cuchara, perrito, muy buen mate, aguantadora y se nota que le gusta la profesión
17.- Calidad de Masajes/besos: en momento de exitación puede dar algún beso, pero prefiero avitar ello
18.- Experiencia en el laburo: definitivamente más que Jade
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas
20.- Precio: 50 por 17 min
21.- Costo / beneficio: Paga totalmente
23.- Local: Hospedaje Chujlla, habitación 3
24.- Volveria?: Definitivamente, lo malo es que al ser el segundo polvo, mi rendimiento no estuvo al 100%
25.- Puntaje final (1/10): 8
Cuerpo: 9, si no tuviera esa grasita, sería su 10
Desempeño : 7, no le pongo más porque no la pude poner a prueba por completo
Comentarios : Hubiera pasado primero con ella para darle con todo, estuvo genial, así que se que pudo estar mejor
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, morenita, finita
2.- Edad: 20 a 22
3.- Cara: No es ni agraciada ni fea
4.- Talla: 1.62 a 1.64
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: abdomen plano
7.- Caderas / derrier: caderas regulares, buena forma en el derrier, pero se notan las estrías
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, delgadas pero bien tonificadas
9.- Piel: Suave, pero menos que de las anteriores, en ese sentido, aunque no por mucho, la piel más suave es de Jade
10.- Tatuajes / seña característica: Coletas y rayos teñidos en el pelo
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Bueno, si uno no la para sigue, practicamente un facefucking
13.- Papita: Buen ajuste
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Amable, se le ve dulce y tierna
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo entre regular y bueno, es dócil, así que las posibilidades son enormes, el problema es que llegué cansado al ser el tercer polvo
17.- Calidad de Masajes/besos: no da, usa su mascarilla
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté, aunque me parece haberla visto también en el Leo II, en esa época
19.- Anuncia en / medio de contacto: Me la encontré allí, parece que ella está permanentemente en el local
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: Aceptable
23.- Local: Hospedaje Chujlla
24.- Volveria?: puede ser, Tatiana opaca a todas
25.- Puntaje final (1/10): 6
Cuerpo: 6
Desempeño : 6, le daría más si hubiese explotado más su potencial
Comentarios : Es buena teen, no es tan llamativa físicamente como las ptras 2, pero si tengo que ecoger entre ella y Jade, pues a por Estrellita
El tío del hospedaje comentó que Tati y Jade recién aparecieron, pero siempre hay chicas en el lugar, ambas estarán al parecer unos días, en caso de Tati, me parece que hasta el sábado. Si quieren pasar con tatiana, tomen sus previsiones, porque estará pedida y capaz no le da tiempo para bañarse muy seguido.