6 Years of Service
Vamos a actulizar el rank de esta flaca Adriana que esta de vuelta por AQP esto fue hace como dos semanas atras
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica peruana, delgada, cabello pintado.
2.- Edad: 28 por allí un par más quizas
3.- Cara: Simpatica no es fea es igual que ne las fotos de anuncio
4.- Talla: 1.65 aproximadamente
5.- Senos: Pequeños suaves están firmes note algunas estrías quisas y es mamá, pezones claros te los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: Tiene su figura ligeros rollitos al sentarse pero es lo normal
7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura las caderas, en cuatro saca buen culito pero debo de decir que esta vez la note un poco chupada de culo
8.- Piernas / pies: Suaves sin asperezas, pies cuidados
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No note ningún tatuaje
11.- Aseo personal: Llego limpia oliendo rico al finalizar entro a ducharse
12.- Fellatio: Se entretiene buen rato, intenta hacer GP no lo logra saliva diría que su mamada fue regular.
13.- Papita: Labios pequeños no hay mucho ajuste
14.- Anal: No lo da pero le metí el dedo y no se quejo.
15.- Trato: Me reconoció eso que ha pasado mucho tiempo que me atendió, su trato fue bueno mas cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le hable al WhatsApp para hacer la consultar me cito por la av progreso me dijo en el mismo hotel que la vez anterior fui me hospede le avise que llegue le envié el numero de habitación tardo unos 10 min en llegar me toco la puerta la hice pasar nos saludamos una conversación previa e iniciamos ella se puso en ropa interior llevaba una lencería el azul yo hice lo mismo, iniciamos con los paleteos por aquí allá besos le quité todo me entretuvo buen rato sus tetitas luego procedió con el oral luego ella encima cowgirl invertido, misionero luego en cuatro en la cama y le dije para ir al sillón tántrico full perrito hasta terminar descansamos hablando poco y luego me ofreció sus masajes buenos para comenzar con el segundo round ella encima ranitas luego misionero y nuevamente en el sillón ella encima piernas al hombro y para terminar en 4 pase a lavarme sali le cancele luego ella entro a la ducha yo me cambie y me retire ella se quedo bañandose
17.- Calidad de Masajes: Te echa sus cremas te frota la espalda el brazo usa los nudillos para masajear la Palma de la mano fue bueno.
18.- Experiencia en el laburo: Años en el kineo
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como Adriana 930679879
https://www.photokinesiologas.com/k...a-peruana-cachonda-coqueta-y-sensual-id-3a79x
20.- Precio: 180 la hora
21.- Costo / beneficio: Cumple con la hora 150 estaria bien pagado
22.- Ubicacion: Miraflores por la Av. Progreso
23.- Local: Hostal Moments
24.- Volveria?: Quizás
25.- Puntaje final (1/10): En resumen un 7 por todo
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica peruana, delgada, cabello pintado.
2.- Edad: 28 por allí un par más quizas
3.- Cara: Simpatica no es fea es igual que ne las fotos de anuncio
4.- Talla: 1.65 aproximadamente
5.- Senos: Pequeños suaves están firmes note algunas estrías quisas y es mamá, pezones claros te los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: Tiene su figura ligeros rollitos al sentarse pero es lo normal
7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura las caderas, en cuatro saca buen culito pero debo de decir que esta vez la note un poco chupada de culo
8.- Piernas / pies: Suaves sin asperezas, pies cuidados
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No note ningún tatuaje
11.- Aseo personal: Llego limpia oliendo rico al finalizar entro a ducharse
12.- Fellatio: Se entretiene buen rato, intenta hacer GP no lo logra saliva diría que su mamada fue regular.
13.- Papita: Labios pequeños no hay mucho ajuste
14.- Anal: No lo da pero le metí el dedo y no se quejo.
15.- Trato: Me reconoció eso que ha pasado mucho tiempo que me atendió, su trato fue bueno mas cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le hable al WhatsApp para hacer la consultar me cito por la av progreso me dijo en el mismo hotel que la vez anterior fui me hospede le avise que llegue le envié el numero de habitación tardo unos 10 min en llegar me toco la puerta la hice pasar nos saludamos una conversación previa e iniciamos ella se puso en ropa interior llevaba una lencería el azul yo hice lo mismo, iniciamos con los paleteos por aquí allá besos le quité todo me entretuvo buen rato sus tetitas luego procedió con el oral luego ella encima cowgirl invertido, misionero luego en cuatro en la cama y le dije para ir al sillón tántrico full perrito hasta terminar descansamos hablando poco y luego me ofreció sus masajes buenos para comenzar con el segundo round ella encima ranitas luego misionero y nuevamente en el sillón ella encima piernas al hombro y para terminar en 4 pase a lavarme sali le cancele luego ella entro a la ducha yo me cambie y me retire ella se quedo bañandose
17.- Calidad de Masajes: Te echa sus cremas te frota la espalda el brazo usa los nudillos para masajear la Palma de la mano fue bueno.
18.- Experiencia en el laburo: Años en el kineo
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como Adriana 930679879
https://www.photokinesiologas.com/k...a-peruana-cachonda-coqueta-y-sensual-id-3a79x
20.- Precio: 180 la hora
21.- Costo / beneficio: Cumple con la hora 150 estaria bien pagado
22.- Ubicacion: Miraflores por la Av. Progreso
23.- Local: Hostal Moments
24.- Volveria?: Quizás
25.- Puntaje final (1/10): En resumen un 7 por todo