Mr X
Sargento
- 140
- 77
- 12
- Puntos de reacción
- 77
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque la desconfianza si allí esta la tal Ivanna ex rustica y la Tathiana ex Laura de ex migraciones... , ex lambra...y debe haber mas.....kines conocidas..Veo que hay muchas colchas, peruanas y venecas que citan al Boxes por la Dolores
Es un telo grande o una agencia.. mas aun con varias bandidas de diferentes nacionalidades me genera más desconfianza
Pase con Tathiana, un buen polvo. Una milfPorque la desconfianza si allí esta la tal Ivanna ex rustica y la Tathiana ex Laura de ex migraciones... , ex lambra...y debe haber mas.....kines conocidas..
Jajaja, entonces creo que vas a salir decepcionado totalmente.. pides mucho pal precio que pide la puta esa con pinta de tía trajinada.
Por fin? En la foto se ve muy deseable, pero Mister X dice que es una gorda, tú dices que es la de la foto, a quien le creemos? OpinionesBueno si es la de las fotos, tiene su cabello rojo y si esta bonita pasable, tendrá sus 22 o 23 años no es tía como dices, el cuerpo es el mismo de la fotos su fuerte es las piernas es bien patona y el culo es acordé a esas piernas y las tetas pues si en las fotos se ven grandes pero son talla normal pezones pequeños cafés claros de chibolas lo que si va en contra es le falta más cintura y le ví un corte de apéndice
Bueno, la cofradía estará esperando su respectivo ranting, porque así como la pintas parece buena opción pal precio que pide, yo aún mantengo mis dudas, falta más descripción, higiene trato y performance, como se debe hacer.Bueno si es la de las fotos, tiene su cabello rojo y si esta bonita pasable, tendrá sus 22 o 23 años no es tía como dices, el cuerpo es el mismo de la fotos su fuerte es las piernas es bien patona y el culo es acordé a esas piernas y las tetas pues si en las fotos se ven grandes pero son talla normal pezones pequeños cafés claros de chibolas lo que si va en contra es le falta más cintura y le ví un corte de apéndice
Cofra me puedes mandar la dirección donde atiende? Quiero ver la zona para ir preparado por si las moscas. Por interno, gracias.Devora la vi en internet y se notaba buen derrier grande y me llamo la atención aquí el ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Una vedette llenita pero con forma.
2.- Edad: Sera unos 28 aprox.
3.- Cara: Redonda.
4.- Talla: 1.70 aprox con tacos.
5.- Senos: Bien grandes se deja hacer de todo no dice nada pero todo con cuidado solo que nos lo beses y chupe por el covid.
6.- Cintura / barriga: Es gruesa pero si aun mantiene su poca cintura aunque tubo su ayuda del cirujano.
7.- Caderas / derrier: Es caderona y gran derrier
8.- Piernas / pies: Gruesas y de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: Parece tez trigueña clara esta con la luz apagada.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé o no me acuerdo.
11.- Aseo personal: No percibí olores extraños.
12.- Fellatio: Lo hace bien se esmera.
13.- Papita: Ya trajinada no ajusta aunque se hecha harto lubricante.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Amable, conversadora dentro del tiempo y no apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No apura en en tiempo acepta todas las poses dentro del tiempo.
17.- Calidad de Masajes/besos: No da.
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene ya sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 980932358.
20.- Precio: Pague 40 soles bien pagados.
21.- Costo / beneficio: Si los vale.
22.- Ubicación: Ella la vi si mal no recuerdo cuando estaba en mariscal de ahí paso la pandemia y trabajo sola primero en siglo XX, luego en Goyeneche y de ahi por Parque Duamel.
23.- Local: No percibí olores extraños.
24.- Volvería?: Si por el precio y su trato pero espero que no suba de peso porque estaría en falta pues la ayuda del quirófano le sentó bien en su wsap muestra sus fotos.
25.- Puntaje final (1/10): 7.0
Buen día cofradia de tiempo que escribo aqui para hacer el rating de una flakita que probe… un dia me anime a ir al famoso hostal donde atiende la famosa Tatiana, entre y cuando pregunto no estaba la susodicha… como estaba arriola le dije si habia otra flaka y me dijo que estaba Estrella pase con ella y aqui el rating:
1.- Tipo de Chica : Trigueña
2.- Edadarece chibola me dijo 23 pienso que si
3.- Cara: chinita peruana cabello lacio no se quito la mascarilla asi que no pude mirar bien sus facciones
4.- Talla: entre 1.60 maso
5.- Senos: pequeños los deja a tu disposición eso si.
6.- Cintura / barriga: es flaca pero tiene algunos pequeños rollitos por no hacer ejercicio pero es flaca no se nota mucho por ser chibola
7.- Caderas / derrier: no tantas caderas pero un culito regular no es un señor culo pero pasa cuando esta en 4
8.- Piernas / pies: trigueñas depiladas jaja
9.- Piel:trigueña
10.- Tatuajes / creo que no no recuerdo me concentre mas en el mate
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no sabe hacerlo a las justas lo mama y se sientes los dientes le falta practicar
13.- Papita: ajusta aun creo que era porque fui el primero del dia pero si la senti ajustadita, estaba depilada tambien labios morenitos
14.- Anal: esta selladito no lo uso aun creo
15.- Trato: si conversa, trata de hacerte sentir bien y no dice que no a las poses
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me explayare algo entre y vi una flakita algo chibola chinita me hizo recordar a una conocida del barrio jaja tenia un aire. Le pague y se quito el abrigo ahi pude ver su cuerpito maso como es chibola pasaba nomas no es quebradita ni nada pero tenia lo suyo, me hizo el mamey mientras le agarraba las tetitas pequeñas y no dijo nada, luego le dije que iniciemos paraditos y se la meti poco a poco porque estaba apretadita, le quize agarrar su papita pero me saco la mano bueno segui pasamos a que ella cabalgue se mueve bien nomas no es una loba pero sabe algo, pasamos a perrito queria ver ese culito no estaba mal la vista sabe quebrarse en esta pose le di de alma y bote la leche, conversamos algo me vesti y me fui polvo aceptable.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: quizas tenga experiencia en su vida personal sabe moverse y quebrarse en perrito de kine creo que poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: en cybernenas creo que tiene su anuncio estrella yo fui de fresa al telo donde atiende tatiana y la encontre por casualidad
20.- Precio:50 soles la sesión
21.- Costo / beneficio: bueno para lo que hay en aqp y el precio creo que esta bien nomas aunque le falta soltarse mas y mejorar el mamey
22.- Ubicacion: miraflores
23.- Local: hostal chucl…
24.- Volveria?: podria ser si no hay mas opciones
25.- Puntaje final: rostro 5, cuerpo 6, servicio 7, trato 7, precio 7 promedio 6 podria ser una opcion por el precio y por lo que es chibola espero conocer a la famosa tatiana hasta ahora se me ha escapado… saludos cofradia.
Buen día cofradia de tiempo que escribo aqui para hacer el rating de una flakita que probe… un dia me anime a ir al famoso hostal donde atiende la famosa Tatiana, entre y cuando pregunto no estaba la susodicha… como estaba arriola le dije si habia otra flaka y me dijo que estaba Estrella pase con ella y aqui el rating:
1.- Tipo de Chica : Trigueña
2.- Edadarece chibola me dijo 23 pienso que si
3.- Cara: chinita peruana cabello lacio no se quito la mascarilla asi que no pude mirar bien sus facciones
4.- Talla: entre 1.60 maso
5.- Senos: pequeños los deja a tu disposición eso si.
6.- Cintura / barriga: es flaca pero tiene algunos pequeños rollitos por no hacer ejercicio pero es flaca no se nota mucho por ser chibola
7.- Caderas / derrier: no tantas caderas pero un culito regular no es un señor culo pero pasa cuando esta en 4
8.- Piernas / pies: trigueñas depiladas jaja
9.- Piel:trigueña
10.- Tatuajes / creo que no no recuerdo me concentre mas en el mate
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no sabe hacerlo a las justas lo mama y se sientes los dientes le falta practicar
13.- Papita: ajusta aun creo que era porque fui el primero del dia pero si la senti ajustadita, estaba depilada tambien labios morenitos
14.- Anal: esta selladito no lo uso aun creo
15.- Trato: si conversa, trata de hacerte sentir bien y no dice que no a las poses
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me explayare algo entre y vi una flakita algo chibola chinita me hizo recordar a una conocida del barrio jaja tenia un aire. Le pague y se quito el abrigo ahi pude ver su cuerpito maso como es chibola pasaba nomas no es quebradita ni nada pero tenia lo suyo, me hizo el mamey mientras le agarraba las tetitas pequeñas y no dijo nada, luego le dije que iniciemos paraditos y se la meti poco a poco porque estaba apretadita, le quize agarrar su papita pero me saco la mano bueno segui pasamos a que ella cabalgue se mueve bien nomas no es una loba pero sabe algo, pasamos a perrito queria ver ese culito no estaba mal la vista sabe quebrarse en esta pose le di de alma y bote la leche, conversamos algo me vesti y me fui polvo aceptable.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: quizas tenga experiencia en su vida personal sabe moverse y quebrarse en perrito de kine creo que poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: en cybernenas creo que tiene su anuncio estrella yo fui de fresa al telo donde atiende tatiana y la encontre por casualidad
20.- Precio:50 soles la sesión
21.- Costo / beneficio: bueno para lo que hay en aqp y el precio creo que esta bien nomas aunque le falta soltarse mas y mejorar el mamey
22.- Ubicacion: miraflores
23.- Local: hostal chucl…
24.- Volveria?: podria ser si no hay mas opciones
25.- Puntaje final: rostro 5, cuerpo 6, servicio 7, trato 7, precio 7 promedio 6 podria ser una opcion por el precio y por lo que es chibola espero conocer a la famosa tatiana hasta ahora se me ha escapado… saludos cofradia.
Jade?cofra mucho puntaje a Estrella, ósea que si conocías a Jade ya le ponías 10 jajaja, bueno hablando de Jade su número no funciona y ya no anuncia en cyberestafas, alguien sabe donde está o si hay material nuevo en ese telo o solo sigue la gordita Tatiana y Estrella? Alguien comento que solían llegar otras chicas….
Creo que antes estuvo en el milano, si es bajita con cuerpito bien puesto, para los que nos gusta teens, flaquita durita, no para los que les gusta voluptuosas, atención regular, más atrás deje mi experiencia detallada con Jade y Estrella, quise regresar por Jade pero su cel ahora está apagado y ya no anuncia por ningún lado….les dejo la FotoJade?
No sera una bajita medio agraciada flaca y de piel clara.
Creo que alguna vez la vi en el milano
Si puedes pasar su número o donde anuncia para probarCreo que antes estuvo en el milano, si es bajita con cuerpito bien puesto, para los que nos gusta teens, flaquita durita, no para los que les gusta voluptuosas, atención regular, más atrás deje mi experiencia detallada con Jade y Estrella, quise regresar por Jade pero su cel ahora está apagado y ya no anuncia por ningún lado….les dejo la Foto
Acá las putas son las que ponen sus condiciones y cobran como si fueran mejor aún que en las fotos pero así las aconstumbrado los mineros, algunas tienen hasta autoridades según ellas que son sus peches así que se sobran y las cagonas te amanezan con sus cafichos cuando las botas.Parece que está harta de la vida esa tipa Masciel o la menopausia ya le llegó, el Sábado le escribí al whatsapp (muy amablemente aunque sé que muchas ramer... no se lo merezcan) 968775785 y me dijo que solo atiende llamadas, medio bruta es, si ya se tomó la molestia de responderme que le costaba darme alguna información, copiar y pegar no es complicado, para eso se anuncian... Pero decidí insistir porque a veces hay algunas que no responden al WhatsApp pero luego de algunos días se dan la molestia de responder y salen polvos aceptables, aunque al inicio haya parecido que se hacen de rogar... Bueno bueno hasta ese momento no me daba mala impresión y decidí llamarla al instante, la llamo y cuelga rápido sin embargo la veo en línea, pero normal por mí, porque entiendo que seguramente estaba por dar servicio. La llamo después de media hora y al fin me contesta le hablo con amabilidad y la prost... me responde vulgarmente y siendo muy cortante. Aquí quiero hacer un paréntesis, al parecer aquí en Arequipa la gente no se está haciendo respetar y se deja maltratar por esta gentuza, parece que con tal de meterla están dejando que estás tipas, a las que nosotros les hacemos el favor de darles de tragar (y tragar bien eh) se estén pasando de vivas, por tal razón son muchísimas veces que me encuentro con malas atenciones, apestosas, relojeras, vulgares, mujeres que no son de la foto, etc. Sinceramente no encuentro otra explicación a tanta mala atención con la que me encuentro. Continuando, me da la información tan rápido que tuve que pedirle que me lo diga nuevamente, y me cita por ciudad mi trabajo, por el restaurante paisajista unas 3 cuadras abajo de la comisaría de C. mi Trabajo y me dice que le gusta que la llamen 20 minutos antes para separar cita y bueno ahora ya mi tono de voz cambio de amable y la trato como a una simple pu... pero sin llegar a ser ofensivo, le digo que me separé cita que en 20 minutos voy y me dice que ya. Llego a la hora pactada y esta tipeja me cuelga el teléfono, entonces me preguntó para qué me recalca que le gusta que la llamen y que no le escriban al WhatsApp si al final esta desequilibrada mental me hace perder el tiempo? Bueno no puedo ponerla en la lista negra porque no me atendí (planeaba dejarla plantada y mandarla a la m... en persona si seguía con esa actitud, pero si la veía diferente tomaba el servicio) y tal vez fue mejor así.