ranking de la comentada CRECIA, como siempre, subo los rankankans pasados algunos días o semanas, en mi caso me ayuda a bajar las endorfinas de la cachada y tratar de ser mas objetivo, bueno al punto...
1.- Tipo de Chica - Categoría: tía camino a sus 40, como una karlita abusada, de chibola seguro ese poto daba la hora pero ahora ya se notan los años
2.- Edad: rango 30 -40 fácil
3.- Cara: para con mascarilla, pero se maneja unas ojeras bravas, parecía mapache y obvio te enfocas en las arrugas de los ojos, lo cual acentúa que la veas mayor.
4.- Talla: chaturri, 1.6 calculo
5.- Senos: pequeños a medianos, ya no están firmes, tiene la piel suave pero una mejor alimentación mejoraría esas carnes
6.- Cintura / barriga: quiebre interesante, las caderas y el poto ayudan, pero no hay firmeza y la wata regular, nada escandaloso, nada que un plan verano no mejore
7.- Caderas / derrier: su mejor atributo, pero como dije, falta firmeza, piel suave, perdiendo colágeno, hagan ejercicio carajo, así se mantienen mejor muchachas, no es hate.
8.- Piernas / pies: en debe , no note cuidado, siempre me fijo en las patrullas y estas no me gustaron
9.- Piel: suave pero ya perdiendo elasticidad, se nota al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguno, creo que no
11.- Aseo personal: normal, no note olores raros, tampoco aroma a jaboncito ni cremas, no hay baño en el cuarto y los gallos entran y salen, así que el aseo esta en falta
12.- Fellatio: normalon con expectativas de mejora, imagino que depende del tiempo que tomes, si es sesión no creo que te soplen la trompeta mucho tiempo, pero puede esmerarse mas, note predisposición, igual siempre anden con los webos limpios carajo, nunca saben y encuentran una cantante que manda saludos a toda la cofradía.... pasa, soy testigo de esos milagros.
13.- Papita: ya en trajín, imagino que también por toda la hinchada que se maneja y el pollazo de crema para prevenir infecciones que te pone en el pancho..no favorece para sentir los roces.
14.- Anal: antes del ensarte, el muchacho toco el timbre para ver la reacción y no fue buena, así que imagino que con mas confianza y mas fichas...
15.- Trato: bueno tirando para amistoso, como siempre depende como vayan, pero en promedio fue amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: un 6 tomando en cuenta que es amable, no pone peros, el precio y el tiempo, si te tardas mucho te mete tu relojeo amable, nada escandaloso y dentro de lo razonable.
17.- Calidad de Masajes/besos: negativo ni un besito a este cuerpo de dios griego...chicas que pasa con el trato, mejoren.
18.- Experiencia en el laburo: yaaaaaaaaa tiene sus años, intuyo que inicio en lima, luego el norte y luego emigro al sur para no toparse con conocidos, la clásica.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cyb estafas y aportes de cofras...
20.- Precio: 50 la sesión, 100 la media no recuerdo la hora, si la media baja para 80 recomendaría la media, pero con esos precios sesión noma.
21.- Costo / beneficio: la higiene en general es deficiente, no hay baño dentro del cuarto, los cofras entran prácticamente en cola y terminas chupando teta con sabor a tus compadres, así que.... 5/10 en costo beneficio.
22.- Ubicación: maso céntrica, llamen noma para no dar info a cafichos ni ternas
23.- Local: ratonera construida para estos bussines
24.- Volveria?: para reventar ese poto, peeeeero hay muchos factores en contra y las bolas no están tan llenas.
25.- Puntaje final (1/10): cerrare con 6/10, la flaquita no esta mal, pero que mejore higiene, ya depende de cada quien también si le gusta cachar con mujeres que no se lavan la marucha y las tetas, cosas de cada uno.
Cuerpo: 6/10 se nota que hay potencial pero falta trabajo y la edad ya esta cobrando las cuotas
Desempeño : 6/10 no estuvo mal y hubo buen trato, lo esperado entre personas civilizadas
Comentarios : mucha hinchada, se pierde mucho tiempo coordinando el cache, si vas en caña por esa zona estas cagado y no hay baño ni olorcitos agradables que noten limpieza, en conclusión una flaca promedio para ese precio, pero podría mejorar, ya que tiene lo mas difícil de encontrar que es un trato mejor que el promedio.
HACER NOTAR QUE LA FLACA SABE DEL FORO Y LO PARA CHEQUEANDO DISIMULADAMENTE, ASI QUE ES OBVIO QUE LEERA ESTO Y ES POR CULPA DE LOS LENGUA SUELTAS, SI FUERAMOS A LA GUERRA ESOS CSMR NOS DELATARIAN AL PRIMER BALAZO, NO HABLEN DEL FORO!!![/QUOT
Cofrade se agradece el aporte pero indicar como se puede ubicarla su nro de celular por favor. se agradece