Datos y Ratings Agencias e Independientes

Pongo tambien el rankin ya que es independiente.

Aquí un aporte más sobre Daniela y esto es lo que corrobore:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Madurita como tu vecina de tez trigueña.
2.- Edad: Me dijo 33
3.- Cara: Redonda, no es simpática.
4.- Talla: Aprox. 1.60m
5.- Senos: Medianos, pezón negro y flácidos
6.- Cintura / barriga: No tiene cintura, es cuadrada.
7.- Caderas / derrier: Sin caderas
8.- Piernas / pies: Delgadas.
9.- Piel: Tez trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No.
11.- Aseo personal: No sentí olores extraños antes se entró al baño me imagino a lavarse porque después del mate se bañó.
12.- Fellatio: De regular a bueno se tomó su tiempo lo hace con harta saliva.
13.- Papita: Ya trajinada, se moja sola y sin olores extraños.
14.- Anal: Si lo da y le gusta, aguanta nomas toda la embestida y se puede decir que aguanta más que por delante aunque ella me dijo que prefiere que se la metan todo por atrás sin ningún problema, le gusta más por atrás .
15.- Trato: Conversadora entra rápido en confianza obvio si la tratas bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Con respecto a sus servicios es aceptable a bueno acepta todas las poses por delante y por atrás también y no tiene problemas en hacer varias poses dándole por atrás.
17.- Calidad de Masajes/besos: Masajes no los da y besos sí.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tienes unos buenos años solo que no se dedica mucho a esto lo hace para recursearse me dijo que trabaja en otra cosa
19.- Anuncia en / medio de contacto: 974346476 lo saque de este foro.
20.- Precio: 80 la hora, 50 media y con anal 20 soles más, en mi caso tome la media hora más el anal me salió en 70.
21.- Costo / beneficio: Bueno la verdad por el servicio lo vale pero por su físico no inspira mucho esta descuidada.
23.- Local: El que me aloje.
24.- Volveria?: La verdad no creo pero tal vez una vez más para darle más duro por ese * que si aguanta nomas todas las poses pero a ojo cerrado.
25.- Puntaje final (1/10): sacando un promedio de todo seria 5 ya que el puntaje de su cuerpo le baja mucho.

No lo sé Rick Será alguien que corrobore
Bueno la info solicitada de Mafer, en si pase hace 2 semanas con ella. Lo que puedo decir da un buen trato y te da disposición para todo no pone pero. por semana paso con varias kines a ver si recomiendan alguna de buen trato, no importa el precio.
1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita, con lentes y bonita sonrisa , te da mucha confianza
2.- Edad: maso 22 a 24
3.- Cara: simpática, en si es de lima pero vive buen tiempo en Arequipa es lo me comento.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos y te los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: planita, le falta gym pero esta en su punto, tiene una cintura mediana es tal cual de las fotos.
7.- Caderas / derrier: es delgada pero sus caderas maso pronunciadas, es tal cual de las fotos
8.- Piernas / pies: le falta gym , pero si estan el algo.
9.- Piel: suave, huele rico. trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi alguno
11.- Aseo personal: si viene bien aseada.
12.- Fellatio: entra al baño y se sale en lencería , se desnuda completa.
13.- Papita: si tiene un buen ajuste, lo vive.
14.- Anal: no da
15.- Trato: buen trato, colaboro con las posiciones que le pedí y cumplió con la hora, es cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes/besos: si los da, a los q gusten ahí lo tienen.
18.- Experiencia en el laburo: en si debe ser algo reciente, pero ya tiene experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 130 la media hora
21.- Costo / beneficio: si los vale, por que es jovencita y te da confianza.
22.- Ubicación: en cualquier hotel de la dolores
23.- Local:
24.- Volveria?: si, solo por media hora.
25.- Puntaje final (1/10): 6/10

Comentarios :

y como buen Arequipeño consumidor de Kines y Hembritas, en esta ocasion encontre x el centro otra Chibola interesante, aca su Rating de Paty Lujan
1.- Tipo de Chica-Categoría:
Chibola tipo instituto, pequeña
2.- Edad: 25 o mas
3.- Cara: medio simpatica, rasgos de Limeña
4.- Talla: es chata 1,50
5.- Senos: medianitos, 2 limones
6.- Cintura/barriga: tiene cinturita la condenada
7.- Caderas/derrier: en perrito se le ve rico, caderas normales
8.- Piernas/pies: 2
9.- Piel: trigueña tirando para morena
10.- Tatuajes/Seña característica: tatuaje por su espalda
11.- Aseo personal: Limpia, no senti ningun olor ni perfume
12.- Fellatio: masomenos la verdad, No hay tecnica
13.- Papita: su vagina es pequeña, Bosque pronunciado
14.- Anal: No lo da me dijo
15.- Trato: trato de Kine a Cliente, seamos Honestos!!
16.- Calidad de Polvo/Performance: decidi aventurarme y inmolarme ya que hay dias en que quiero variar la carne que quiero comerme, la llame me cito y fui a su encuentro, quedaba por Corbacho y Muñoz Najar puchaaa dije ahi pasa un huevo de gente, fui con capucha, subi a ese Telo, llegue a su Habitacion y toque, me abrio ella y entre, la mire y vi una chibola con vestido rojito, pequeña ella, me saludo me dijo donde poner mis cosas y fuimos a su cama, se quito su brasier y quedo calatita, yo me quite el Boxer y me eche en su cama, me chupo el pene un rato, pero no hay tecnica no la vive, es como si lo hiciera por cumplir, se subio encima mio, senti algooo de ajuste y empezamos a tirar, luego de costadito, en misionero y aqui note que tiene un bosque en su pubis, vellos pronunciados en su Vagina, no le dije nada.... seguiamos tirando y la puse en perrito, aca la Bombeee duro y parejo, eyacule dentro de ella, me cambie, ella se despidio y yo me fui hacia el centro, No me gusto la verdad
18.- Experiencia en el laburo: ya varias semanas aca en Arequipa
19.- Anuncia en/medio de contacto: aca dejo su numero 943534061
20.- Precio: S/50.00 la sesion
21.- Costo/Beneficio: No lo vale, creo que hay mejores hembritas
22.- Ubicacion: por Corbacho y Muñoz Najar
23.- Local: Telo nada caleta, pasa demasiada Gente tamare
24.- Volveria?: No creo la verdad
25.- Puntaje Final: Cuerpo 6,5 Cara 6 Trato 5 Bueno los que deseen sacarse el clavo con esta chibola vayan, creo que para probarla una vez esta bien, pero hay mejores opciones, bueno es lo que hay servidos Sobrinos cuidense!! dejo sus Fotos que si son reales eso si es rescatable en el aviso de la chica
Ver el archivos adjunto 1460739

Quisiera saber el dato sobre las mejores.

Estimados, esta quincena me ha ido muy mal con las kines, no se qué ha pasado con la calidad en la ciudad, las flacas vienen a hacer su voluntad.
En esta oportunidad les traigo otra novedad, no había reporte de la flaca asi que decidí tomarla para traerles un rank primicia con la esperanza de que sea una joyita, pero no fue así. Esta atencion tiene una semana estuve full pero aqui lo traigo.

Mirella o Paloma 913963024, cachonda damita con ganas de complacerte.

Ver el archivos adjunto 1501230

1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora alta con look rebelde apática con cara trajinada, es la de las fotos, la miras de frente y dices esta es puta sin dudas. De la manada de Isabela Betancur, atiende en el mismo depa. Se hacen pasar por colombianas pero son peruanas.
2.- Edad: Alrededor de 43-44 años, yo me me equivoco y no es por joder a las putas pero es una sinverguenzura que se anuncien como 20.
3.- Cara: La miras y altoque dices esta es tia, tiene los ojos algo rasgados, piel limpia sin imprefecciones, nariz algo raspingada, labios delgados, pómulos hinchados, maquillaje sencillo sin gracia. No es fea fea, pero tampoco esperen un rostro atractivo.
4.- Talla: Alta, 1.73 aprox.
5.- Senos: Bonitas tetas, son algo grandes, apostaría a que son naturales, me olvidé de estrujarlas para ver si hay plastico debajo, se veian muy bien, su piel esta bien cuidada y humectada, aureola marron clarito, se deja besar succionar sin problemas. En sus historias se ven blancas y de pezon rosado, mucho filtro pero si es ella.
6.- Cintura / barriga: Si tiene cintura, y la resalta más por lo que es media caballona, no hay barriga punto a favor.
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y culo grande, aqui punto en contra porque tiene celulitis, parece el poto de una señora mayor. La piel de su derrier seca, sin cuidado.
8.- Piernas / pies: Largas, bien depilada, no hay mucho cuidado con cremas tampoco. Pero en lineas generales no desentona para su edad.
9.- Piel: Entre trigueña y clara, en sus historias sale con la piel blanca y pezon rosado, no es así, solo sentí suave la parte de los brazos y abdomen, el resto del cuerpo no.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, uno de hello kitty en la pierna, encima de una teta, y otros por ahi que le dan el look de mujer rebelde, tiene el cabello pintado de rojo tambien, asi como sale en sus fotos.
11.- Aseo personal: No hay malos olores, pero tampoco senti olor a jabon o shampoo, quizas para la cofradía es suficiente pero yo pienso que si una puta gana bien minimo debe recibir a un cliente oliendo a flores.
12.- Fellatio: Chupada normal, ni bien ni mal
13.- Papita: Ajuste medio, labios sobresalientes, no se veia mal, tiene el jardin bien recortado.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Es amable y hace lo que le pides, pero es apática, no habla, no dice nada. Es un muerto que se deja cachar.
Vi su anuncio y el cuerpo no se veia mal parecia la de una veinteañera con los malditos filtros, se ve una historia donde muestra la merca y me anime por eso, ya me habian dateado que en ese cubil atendia isabela betancur y las flacas que ella trae de lima, aun asi fui con toda la esperanza, llegué al point y subí al ultimo piso del edificio.

Cuando la ví casi me caigo…si era la de las fotos pero con 20 años mas, rostro trajinado. Ha pasado que aveces las kines cuarentonas dan buen servico asi que decidí darle una oportunidad. Le pague y me dijo que me ponga comodo, ya se le notaba apatica pero amable. Yo estaba manoseandopara calentar la cosa y me hizo una mamada que como ya comenté fue regular, le metí su misionero para animarña un poco pero parecia que me estaba cachando un muerto, luego le pedi que se subiera y me diera sentones aqui si se solto un poco y se estaba mojando pero su actitud seguia apatica, cambiamos a cucharita donde le di un buen rato y ya para cumplir con el polvo la taladrie en perro hasta que me vine. La flaca colabora en todo y no dice no a nada pero sin ganas, aburrida, sin gracia, en resumen toda la chamba la haces tu mientras ves su cara sin expresion que de ves en cuando suelta sus gemidos. Al terminar no se baño.
Un cache para el olvido, no voy a decir me que he perdido mi plata pero me inmole mal sabiendo que era del grupo isabela b osea bote la leche sin quejas ni peros de parte de la kine, pero a qué costo.

Y es que aqui va un punto que estuve comentando ultimamente, quizas para muchos cofrades esto sea suficiente, una puta que habra las piernas y que se deje cachar para que les pongan 8-9 en desempeño. Debe estar en mi top 3 de caches mas frios.

17.- Calidad de Masajes/besos: No se si hace masajes o si da besos.
18.- Experiencia en el laburo: Yo diría que siquiera 15 años, parece una puta de chongo por el look y por que solo abre las piernas sin decir no a nada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines tiene dos anuncios uno como Mirella y el otro como Paloma, fotos reales pero con filtro mucho filtro que hace que se vea joven 913963024

-https://www.photokinesiologas.com/k...onda-damita-con-ganas-de-complacerte-id-yzw2p

-https://www.photokinesiologas.com/k...sa-rica-y-con-unas-curvas-excelentes-id-s2q7z
20.- Precio: 130 media, 200 hora
21.- Costo / beneficio: ninguno, esos son los precios de una colombiana, cache para el olvido, es de la manada de isabela betancur, que se habran creido cobrando asi. Muy caro para lo que ofrece.
22.- Ubicación: Umacollo, mas abajo del ovalo Quiñones.
23.- Local: Depa tranquilo y limpio.
24.- Volvería?: Ni cagando. No esta para ese precio de ninguna manera, en el botecito o en otro prostíbulo de lima ella esta rondando los 60 soles maximo, no es por joder a la flaca pero tiene pinta de haber trabajado en prostíbulo de media caña para abajo y aqui quiere cobrar como colombiana que no se pase de pendeja.
25.- Puntaje final (1/10): cara 3 , cuerpo 4.5 , performance 2, aseo 4
Desempeño : Abre las piernas y no dice no a nada pero es una muñeca inflable a control remoto.
Comentarios : Recomendada para los cofras que quieran una flaca que no ponga peros, y que haga lo que le digas. Isabela Betancur y Andrea Palomino ultimamente estan trayendo kines de muy bajo nivel con precios que no van para nada con ellas, todas se hacen pasar como colombianas pero ni se esfuerzan en tratar como colochas,de todo ese grupo la mejor en cara y cuerpo creo que sigue siendo Isabella B.
Caramba cofra, viendo las fotos, sinceramente no parece de 20, y eso es lo malo, poner una edad que no se corresponde con la realidad. Pero buen dato, gracias.

Ximenita 997912130, preciosa, llena de juventud y descomplicada.
Después de tanto descanso visite a esta nena trujillana que me llamo la atención.
Ver el archivos adjunto 1504075
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla, universitaria, mochilera desde Trujillo.
2.- Edad: Dice 20 años pero asumo que es un poco más.
3.- Cara: Regular ni tan bonita ni tan fea parejo.
4.- Talla: 1,60
5.- Senos: Regulares a su proporción.
6.- Cintura / barriga: Normal.
7.- Caderas / derrier: Se defiende, el culo esta bueno.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: Bronceada como dice.
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene sobre todo en la parte trasera de la cintura hasta el culo o sus nalgas unas rayas geométricas.
11.- Aseo personal: Limpia, es lo primero cada rato me paso alcohol y me limpio el pájaro, es aseada.
12.- Fellatio: La chupa rico me hace acordar la veneca kendra como la goza.
13.- Papita: Depilada, sin chamba.
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: Bueno. Aun que a ratos se pone algo quisquillosa, pero tienes que saberla llevar, mientras más casero seas, más atención será, a algunos según los ha bloqueado de su cel.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al hospedaje el robles que esta por la av. dolores antes de los inkas, el cual me cito allí, cuando la vi me agrado, es chiquilla ni tanto, pero estaba años de primavera, nos saludamos, me recibió con un short tipo gim, y una polera negra, pactamos el tiempo y nos desvestimos me puso el marciano ósea el condón, y empezó a chuparla, tenía buen desenvolvimiento en el oral me hacía recordar a otra kine, para mí fue un excelente oral, luego me echo a cama y se subió durante el cache y todas las poses que asíamos, empezó a hablar palabrotas , vocabulario extremo como por ejemplo, “”K-a-c-h-a-m-e m-i-e-r-d-a, perro, dame duro, por favor no pares, sigue cojudo de m-i-e—rd-a así, así””, esas cosas ya me estaba haciendo excitar, quizás sea parte de la estrategia para botar la leche, hay kines que utilizan esos términos, solo sé que no me relojeo estuvimos, solo media hora. Terminamos y nos despedimos. Buen Polvo.
17.- Calidad de Masajes/besos: No da.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene trayectoria
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pothokines y cybernenas https://www.photokinesiologas.com/k...sa-llena-de-juventud-y-descomplicada-id-8muy8
20.- Precio: 160 la hora y 100 la media incluido el Hospedaje.
21.- Costo / beneficio: 100+Habitacion
22.- Ubicación: La Av. dolores
23.- Local: Hostal el Robles.
24.- Volvería?: Por su puesto.
25.- Puntaje final (1/10): Oral 8, cara 6.
Cuerpo: 7
Desempeño : 7.5
Comentarios :
· Se porta bien en el catre.
· Es aseada.
· Tiene un léxico mañoson, con tal que te saque la leche.
· Se deja hacer la posición que quieras.
· La chupa riko.
· El costo debería ser un poco menos.
· Viene por temporadas.
· Sus fotos son referenciales, no es ella.
· Es recomendable, aunque decía que ya se iba, cuando regresara de nuevo.
Una referencia de esta kine... ximenita
xix.jpg

Buenas tardes broos, acá dejo el rank de mi ultima incursión del año, me cite con Kandace como no la veía activa hace tiempo decidí probar una vez mas con ella, y acá va el rank:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Como la gran mayoria sabe es teen, delgadita.
2.- Edad: Entre sus 18 y 19.
3.- Cara: Normalita, simpática, parece que escucho las criticas sobre su cabello corto, ahora tiene unas extensiones de trenzas y le quedan muy bien.
4.- Talla: Entre 1.50 a 1.60.
5.- Senos: Pequeños es flaquita, pero te deja hacer con ellos lo que quieras.
6.- Cintura / barriga: Lo normal, de una teen delgada.
7.- Caderas / derrier: Aceptable, no es su fuerte pero están formaditos, un poco de gym y le quedan duritos y ricos.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Suave a de ser por su edad
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes distribuidos en su cuerpo, en lo personal a mi no me molestan.
11.- Aseo personal: Viene aseada, tiene su jabón y alcohol, se desinfecta manos y brazos antes de atenderte.
12.- Fellatio: Estuvo bueno, levanto al muchachon rápido.
13.- Papita: Depilada, cierto ajuste, lo bueno de esta flaquita es que su papita no se deforma, ni se salen los labios, pese a tener mucha actividad.
14.- Anal: Esta en photokines como Kandace
15.- Trato: Es amable, entra en confianza rápido, la vi después de mucho tiempo y como que me recordó muy vagamente.
Llegue al hotel uno que ella me recomendó, le mande foto de la llave y llego a los 10 minutos, no sabia que se había puesto las extensiones me sorprendió cuando la vi le queda muy bien, conversamos un toque y empezamos el laburo.

los dos estábamos parados, me beso y empezó a acariciar al guerrero mientras nos besabamos luego nos fuimos a la cama y me pregunto si yo deseaba oral, le dije claro que si, saco su propios condones y empezó, buen oral, no es nada del otro mundo pero lo suficiente como para dejarte bien parado, luego me senté en la cama y le dije que se sentara encima, estábamos en posición flor de loto, luego la voltee pasamos a misionero y finalmente le di de costadito.

Para el segundo round fue de forma similar pero esta vez acabe en perrito. Nos quedamos conversando un rato, luego ella entro a ducharse y ya se estaba alistando para irse, todo estuvo bien que bueno que siga manteniendo ese performance.

17.- Calidad de Masajes/besos: Masajes no pedí, besos sencillos.
18.- Experiencia en el laburo: ya debe estar cumpliendo un año en esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 994 256 617.
20.- Precio: 200 +50 de hotel = 250
21.- Costo / beneficio: Bien pagado, se que a varios les parecerá caro, pero en Arequipa los precios estan por ese rango, y para el trato y buen momento que hace pasar diría que lo valen.
22.- Ubicación: Me quede en el DMery, ella lo recomienda.
23.- Local: Limpio y decente
24.- Volvería?: Si, ya hay más confianza y se que saldre satisfecho.
25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 8, le falta cuerpo pero el buen trato, nada de apuros para mi le dan ese puntaje, el que cumpla con lo que ofrece y que tu salgas complacido es lo primordial, y esta flaca trata de cumplir con eso.

amigos characatos que saben de la famosa kerianny.
No pasa nada con ella es flaca de bonito rostro talvez sea cirujía como muchas otras cosas no tiene caderas es bien recta la flaca solo está con siliconas y lo que la arruina más son sus tatuajes en lo personal creo q debería cobrar 150 solo por su cara. Pero son gustos a los amantes del plástico y el morbo talvez les guste.

Siendo las 11:06 de la noche a unos minutos de recibir la navidad (debería estar con mis hijos pero no tengo ) les dejo mi experiencia ya habiendo rankankan de ella siendo el penúltimo de este año para mí
PAULINA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf que se parece a la tía Susy Diaz
2.- Edad: 38 39 o 40 aprox
3.- Cara: no es fea tampoco una belleza
4.- Talla: 1.68 aprox
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: No tiene una cintura de avispa o de veinteañera y tienes unos michelines que no me molesta
7.- Caderas / derrier: No es tan caderona tiene un culo grande blanco
8.- Piernas / pies: parece que se echa sus cremas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
11.- Aseo personal: solo se pasó un paño no se baña después del mate
12.- Fellatio: Normalon le falta más que sea perra
13.- Papita: ya no sentí ajuste
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: Conversadora trata de entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: me dice las coordenadas de su habitación en un telo por el centro subo y me espera con un babydoll le pago y en una una agarro y empiezo a chupar sus tetas le pido que me me haga el oral en posicion 69 accede es Normalon nomas aprovecho para sopear un poco luego hacemos la poses de cowgirl cucharita y para terminar en perrito le di de alma aguanta nomás la tía . Me cambio y nos despedimos
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedí masajes y besos tampoco
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 901136481
20.- Precio: 120 la media hora
21.- Costo / beneficio: 100 la media estaría bien
22.- Ubicacion: hotel por el centro
23.- Local: habitación pequeña estuvo limpio nomas
24.- Volveria?: No, ya para el 2022 estará más entrada en años
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 6
Desempeño : 5
Comentarios :
1. Cuando conversas por whasap con ella pide que lleves chelas yo no lleve no lo ví necesario para un rapidín
2. Al costado de su habitación parecía que estaba su amiga porque le pregunté si hacía tríos y me responde que si tengo.
Bueno me despido hermanos de leche sin antes desearles que pasen una feliz navidad hasta la próxima y última incursión de este 2021.

Aquí el ranking de Mafer
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana delgada
2.- Edad: Dice 21 puede ser hasta 25
3.- Cara:simpática delgada
4.- Talla:1.58 quizás
5.- Senos: Pequeños flácidos creo que es mamá
6.- Cintura / barriga:No tiene pero el flácida le cuelga un poco de piel de la barriga por eso digo que pienso que es mamá
7.- Caderas / derrier:tiene buen poroto pequeño pero rico
8.- Piernas / pies:no estaba bien depilada de las piernas punto en contra tb
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica:como 3
11.- Aseo personal:No llego muy limpia sentí un ligero olor por ahí
12.- Fellatio:Masó menos falta técnica
13.- Papita: pequeña aún ajusta se moja sola
14.- Anal:no pregunté
15.- Trato:Es chvere la flaca dócil no dice no a nada no relojea
16.- Calidad de Polvo / Performance:La flaca es xhvere no relojea se queda toda la hora llego con un shorcito que le quedaba bien me desánimo la barriga con la piel flácida, le pagué comenzamos con el calentamiento, la sopla normal nomás falta técnica, cabalga bien en el primer polvo colabora más se mueve gime se deja besar tocar los senos no dice no, vive el primer polvo hasta que la hice llegar descansamos un poco hablamos un poco y Pal segundo se puso más monse ya no colaboraba mucho se cansó imagino, nos bañamos juntos y ahí aproveche para una dedeada final nos despedimos y ya,en líneas generales, no me fui insatisfecho porque hice valer mis 150 les cada minuto del polvo y ella no puso peros, pero las piernas mal depiladas el olorcin que salió tb no escandaloso pero se sentía más la flacidez de su barriga me bajaban la moral de ratos,
17.- Calidad de Masajes/besos:si da
18.- Experiencia en el laburo:sus par de años por lo menos ya la conoce
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photo
20.- Precio:150 la hora
21.- Costo / beneficio:Está vez pasa raspando creo
22.- Ubicacion:Dolores
23.- Local:Telo
24.- Volveria?: Quizás por la media hora pa salir del apuro
25.- Puntaje final (1/10):5
Cuerpo:5
Desempeño :7
Comentarios :creo que sí cobrará 130 la hora estaría bien es chvere conversa no pone pero falta mañoseria creo y que vaya al gym.
Si alguien recomienda a alguien que no tenga flácido el estómago sería bueno, la mayoría con las que pase aunque son tonificadas se les nota algo de piel con strias
Sin más jalo a jalarmela ✌​

Aquí el ranking de Mafer
6.- Cintura / barriga:No tiene pero el flácida le cuelga un poco de piel de la barriga por eso digo que pienso que es mamá
16.- Calidad de Polvo / Performance:La flaca es xhvere no relojea se queda toda la hora llego con un shorcito que le quedaba bien me desánimo la barriga con la piel flácida, le pagué comenzamos con el calentamiento, la sopla normal nomás falta técnica, cabalga bien en el primer polvo colabora más se mueve gime se deja besar tocar los senos no dice no, vive el primer polvo hasta que la hice llegar descansamos un poco hablamos un poco y Pal segundo se puso más monse ya no colaboraba mucho se cansó imagino, nos bañamos juntos y ahí aproveche para una dedeada final nos despedimos y ya,en líneas generales, no me fui insatisfecho porque hice valer mis 150 les cada minuto del polvo y ella no puso peros, pero las piernas mal depiladas el olorcin que salió tb no escandaloso pero se sentía más la flacidez de su barriga me bajaban la moral de ratos,
Comentarios :creo que sí cobrará 130 la hora estaría bien es chvere conversa no pone pero falta mañoseria creo y que vaya al gym.
Si alguien recomienda a alguien que no tenga flácido el estómago sería bueno, la mayoría con las que pase aunque son tonificadas se les nota algo de piel con strias

Si es chibola, ya fue mamá, ligeras estrías en estómago y senos, pero parece que fue mamá de más chibola por que su cuerpo se recuperó. Tiene tatuajes. Lo del olor también lo sentí y esto que fui el primero del día. Pero tiene cuerpito nomas tetitas y cola.

Aquí el ranking de Mafer
También pasaste con Mafer, es chibola solo que tuvo su hijo y le dejo la barriguita así, es un polvo aceptable raspando, tengo algunas de sus fotos de meses anteriores, seria una opción medio decente para un polvo, yo en lo personal no la recomiendo

Ivanna 912842702, una hermosa kinesióloga muy caliente para ti.

ivanova.jpg

Hablando de Ivanna, del BOXES no voy hacer Rank, tiene bastante, solo quiero comentar que sigue siendo buena opción (Buen polvo), durante esta semana e escuchado decir que no se saca la mascarilla, es cierto, es muy cierto, pero pienso que mientras seas casero y lleves la marea por su lado ella accederá, al principio era así, en el trayecto fue cambiando, la semana pasada fui a verla estaba totalmente fierro, pedí una hora, soy honesto y la e bombeado como nunca, hasta llego al extremo de quitarse la mascarilla, y sin mascarilla la seguí bombeando sin parar, su expresión empezó a cambiar no podía aguantar tanto dolor, pienso que debe ser eso, me decía ahhhhhhhh, haayyyyyy bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! hayyyyyy beeeeeebeeeeeeeeeeeeeeeee! me ponía la mano al cuello o al abdomen, como la estaba dando duro, yo sentía mas placer, y ella dolor, ella se regocijaba entre sus sabanas de su cama me miraba con una cara sorrajada, mientras apretaba esos pezones naturales, estuve casi la hora, en un solo polvo, la contemple por varias posturas, fue interesante mantener el tiempo perforándola, al final no quiso que terminara, todo fue tan rápido, o lo mejor para agilizar el tiempo un buen masaje corporal me dio concluir el ultimo polvo por que ya solo quedaba 15 min, el primer polvo mas intenso que el segundo.....interesante la envestida, conseguí que se quitara la mascarilla pero fullllll bombay y fierro como aceros Arequipa. Sigue teniendo buenas tetas para amamantar....

Que pendeja ya está relojeando este rankankan debería ir a lista negra
Hola con todos
NANY profesora Arequipeña ORAL NATURAL
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca arequipeña no tan agraciada
2.- Edad: 28 o 29
3.- Cara: redonda no es bonita usa los lentes en todo el caché
4.- Talla: 165.0 maso
5.- Senos: grandes algo caídos aureola marrón pero te los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: no hay cintura lo q si harta barriga wata
7.- Caderas / derrier: tampoco hay caderas y de culo está en debe
8.- Piernas / pies: largas delgadas nada de proporción
9.- Piel: Morena algo descuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno pero tenía una cicatriz en la rodilla izquierda
11.- Aseo personal: un ligero olor de concha pero se lavó al acabar
12.- Fellatio: como lo relataron los demás cofras lo hace sin Pre pero le falta técnica se toma su tiempo
13.- Papita: rasurada a mi bo me animo
14.- Anal: si lo hace pero vi mi herramienta y no atraco
15.- Trato: si es educada rápido agarra confianza creo que es lo mejor que tiene
16.- Calidad de Polvo / Performance: como no me respondía ninguna kine rankeada llame a NANY estaba libre me hospede en un hostal de la Dolores le mandé llave de la habitación llegó como me indicó a los 15 minutos llegó con un vestido floreado pactamos le pague x 1 hora y comenzamos se sacó el vestido y la vi dije puta mare no hay cuerpo para cachar pero ya le pagué seguimos con el mamey y si es verdad lo hace al natural se toma su tiempo y de allí a cabalgar de perrito si colabora y disfruta de allí le dije que me la chupe para acabar y que me pajee con su boca para acabar en su cara y acabe a los 40 minutos y la flaca se jalo sin cumplir la hora y eso que quede con ella 02 polvos la hora OJO COFRAS TENGAN CUIDADO.
17.- Calidad de Masajes/besos: si da pero no los pedí
18.- Experiencia en el laburo: unos 04 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/arequipa/buscar.Nany
20.- Precio: 150 la hora no incluye habitacion
21.- Costo / beneficio: muy caro para lo que ofrece x el horal natural algo lo compensa
22.- Ubicacion: cualquier telo de la Dolores o el terminal y
23.- Local: el de tu preferencia
24.- Volveria?: NO
Cuerpo: 04
Desempeño :05
Comentarios : si la flaca al comienzo colabora pero el cuerpo desanima y es un solo polvo x más que queden 02 polvos la hora.

Pongo aquí este ranking aunque creo que no corresponde ya que esta kine es totalmente independiente y no vi su aviso en Cybernenas, lo pongo aquí ya que no me permite colocarlo en el foro de Agencias e independientes, disculpen si pero por eso lo publico en este foro ya que no quiero que pase mas tiempo y no sea actual el ranking y aquí va:
Pase una vez más con Flavia ex Mariscal ahora esta independiente, fue una experiencia rápida ya que creo que por las fiestas llame a varios celulares y no respondían y solo pude ubicarla a ella y si que estaba a full aquí va la experiencia:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Gruesita con sus formas no es goda por si acaso.
2.- Edad: Sera unos 28 aprox.
3.- Cara: Redonda no se quita la mascarilla.
4.- Talla: 1.50 aprox.
5.- Senos: Medianos solo se deja tocarlos.
6.- Cintura / barriga: No tiene mucha barriga y si tiene su cintura.
7.- Caderas / derrier: De buen y gran derrier es grandecito encima que es bajita.
8.- Piernas / pies: Gruesas de acuerdo a su contextura, no son gordas.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: No sentí olores extraños con respecto a ella pero creo que le falta un poco de higiene lo que si sentí un olor fuerte de la persona que sí estuvo antes.
12.- Fellatio: No lo hace muy punto en contra.
13.- Papita: No se depilada tiene una selva crecida.
14.- Anal: Según ella dice que no lo hace y no lo da pero se nota que tuvo su trajín por esa vía.
15.- Trato: En las anteriores sesiones fue un buen trato no apura me tomaba todo el tiempo y aceptaba todas las poses, pero ahora fue muy rápido pero con varias poses solo que me dijo por ahora será rápido porque tengo varias clientes esperando se me acumularon todos y luego me dijo que en la próxima te recompensare y lo haremos con mucha calma como las otras veces ok le dije así será.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En este caso fue varias poses pero todo rápido se le entendí como ya la conozco sé que en otras ocasiones será mejor, en posición perrito se le ve muy bien y de darle duro y acepta la embestida.
17.- Calidad de Masajes/besos: No lo da.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Me dio su nro. cuando aún estaba en la Mariscal el nro antiguo con wsap 953062074 y su nuevo nro. 926241946.
20.- Precio: 45 soles incluido el hotel.
21.- Costo / beneficio: Si los vale para salir del apuro me agrada como es bajita pero bien proporcionada y acepta la embestidura normalmente sin quejas.
22.- Ubicación: Detrás del Tablón de la Mariscal.
23.- Local: Hostal que ella te indica, no es nada agradable.
24.- Volvería?: Por un rápido si pero esporádicamente.
25.- Puntaje final (1/10): 5.5 por que fue algo rápido en anteriores ocasiones si tiene mas puntaje, el actual fue el que le puse.

Bueno me queria sacar la espina con sandy la charapa bueno aca va el rating

1.- Tipo de Chica - Categoría: madura
2.- Edad: yo le hecho 40
3.- Cara: no pasa nada tiene como manchitas y pecas . No es su fuerte
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: operados se sentian duros
6.- Cintura / barriga: plana no tiene rollos
7.- Caderas / derrier: regular
8.- Piernas / pies: normales ni delgadas ni gordas
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: no senti olores ni nada
12.- Fellatio: lo unico bueno pero nada fuera de lo normal
13.- Papita: ajusta al principio un poco luego ya no
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: no me gusto me parecio mecanico su trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya que vi su anuncio en photokinss ya hace un tiempo y lei unos comentarios quize sacarme la espina con esta flaka la llame por la tarde y me dijo que atendia por socabaya bueno tuve que ir hasta allá , entonces cuando estaba cerca la volvi a llamar y no contestaba tuve que esperar como 20 mints justo vi una flaka con su gorrito que cruzaba la pista estaba con zapatillas un buzo ajustado se le veia bien el trasero y estaba con gorro pero se le veia chata y no de 1. 60 como anuncia bueno en mi cabeza dije no sera esta la cojuda bueno la vi entrar a un cuarto y bueno volvi a llamar y si ps era ella misma ya que me dijo que toque el timbe de la misma casa bueno estaba algo emocionado ya porque se le veia rica pero al entrar ala habitacion le vi el cacharro y casi se me muere la pichula ptmre ya ps ya dije por la arrechura doma afloje , bueno en el proceso si algo fria creo que ya esta entrando en la menopausia la tia queria chuparle las terezas y no se dejaba me decia no me dejes nada de saliva y ya no eres un bebé para estar chupando tetas ptnre en ese momento queria ya acabar y largarme bueno ni modo dije solo le toque las tetas y me hizo como unas sentadas sobre mi chula y me dijo quitame el calzon y me heche y procedio con el mamey aqui fue lo unico bueno del servicio se la traga toda pero no es el mejor oral que me han hecho una que otra pasada de lenguita cpor las boloñas eso que fui depilado y bañadito y perfumado, luego la cabalgada ella encima mio cua do entro senti un poco de ajuste pero luego ya nada luego la puse en cuchara y despues yo encima aca viene lo otro que no me gusto que empezo a relojear no pasaron ni 10 min y ya queria que acabe luego me dijoacaba en perrito ptmre la puse en perro y le di con furia y acabe y zaz sampe de su cuarto arrenpentido senti que vote mi dinero al agua .
17.- Calidad de Masajes/besos: no da
18.- Experiencia en el laburo: ya tendra años de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: phoyokines
20.- Precio:80 la media 150 la hora
21.- Costo / beneficio:no los vale
22.- Ubicacion: por socabaya cuidad mi trabajo
23.- Local: en frente donde hay chicharronerias
24.- Volveria?: no no pasa nada
Desempeño :5
Comentarios : hay mejores maduras con mejor bueno esto fue ayer y hoy dia me atendi con mishel o antes conocida como alondra ya hare otro rating.

Concuerdo contigo cofra.. es frente a una restaurant turístico.....la wona te mete unos sectores que pareciera que quiere partirla..... no se deja chupar las telas bien menos agarrar el cabello ... en debe.... si conoces maduras mejores juegas la info... slds

Última edición por un moderador:
Siendo las 11:06 de la noche a unos minutos de recibir la navidad (debería estar con mis hijos pero no tengo ) les dejo mi experiencia ya habiendo rankankan de ella siendo el penúltimo de este año para mí
PAULINA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf que se parece a la tía Susy Diaz
2.- Edad: 38 39 o 40 aprox
3.- Cara: no es fea tampoco una belleza
4.- Talla: 1.68 aprox
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: No tiene una cintura de avispa o de veinteañera y tienes unos michelines que no me molesta
7.- Caderas / derrier: No es tan caderona tiene un culo grande blanco
8.- Piernas / pies: parece que se echa sus cremas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
11.- Aseo personal: solo se pasó un paño no se baña después del mate
12.- Fellatio: Normalon le falta más que sea perra
13.- Papita: ya no sentí ajuste
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: Conversadora trata de entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: me dice las coordenadas de su habitación en un telo por el centro subo y me espera con un babydoll le pago y en una una agarro y empiezo a chupar sus tetas le pido que me me haga el oral en posicion 69 accede es Normalon nomas aprovecho para sopear un poco luego hacemos la poses de cowgirl cucharita y para terminar en perrito le di de alma aguanta nomás la tía . Me cambio y nos despedimos
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedí masajes y besos tampoco
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 901136481
20.- Precio: 120 la media hora
21.- Costo / beneficio: 100 la media estaría bien
22.- Ubicacion: hotel por el centro
23.- Local: habitación pequeña estuvo limpio nomas
24.- Volveria?: No, ya para el 2022 estará más entrada en años
Cuerpo: 6
Desempeño : 5
Comentarios :
1. Cuando conversas por whasap con ella pide que lleves chelas yo no lleve no lo ví necesario para un rapidín
2. Al costado de su habitación parecía que estaba su amiga porque le pregunté si hacía tríos y me responde que si tengo.
Bueno me despido hermanos de leche sin antes desearles que pasen una feliz navidad hasta la próxima y última incursión de este 2021.

Toy que le ando haciendo la guardia a la tía y no la puedo contactar. Nunca contesta.
Ya habrá oportunidad de darle, esa figurita me falta en el álbum.
Sl2

Atrás