AIDIN hace tiempo que quería ubicarla a esta Srta. ya que vi muchos comentarios buenos en él foro, pero ella no es que atienda muy seguido solo de vez en cuando y solo cuando necesita dinero según me comento ella aquí su ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es gruesa .
2.- Edad: Sera unos 25 años aprox.
3.- Cara: Redonda.
4.- Talla: Creo que será 1.65 aprox.
5.- Senos: Medianos se deja hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga pero es parte de.
7.- Caderas / derrier: De caderas y derrier de gran volumen por su contextura.
8.- Piernas / pies: Gruesas de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: Tez trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no, la verdad no me acuerdo.
11.- Aseo personal: Punto contra no estuvo tan aseada se vino de un servicio anterior.
12.- Fellatio: De regular a bueno y creo que un poco más, se toma su tiempo, hace GP y lo chupa a cada instante antes y después del acto y en pleno acto, se nota que le gusta chuparlo como chupetín es mejor con respecto a otros orales de féminas.
13.- Papita: Si algo trajinada se nota que le gusta.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Por ser la primera vez el trato es bueno y rápido entra en confianza, buen trato como amantes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo me acepta todas las poses no apura en el tiempo y también ella vive el momento.
17.- Calidad de Masajes/besos: No los da.
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene su experiencia y que le gusta vivir cada experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo saque de este foro 922624471 no se si seguirá anunciado por la web.
20.- Precio: La hora 100 soles y la media 60 soles, tome el servicio de media hora más el hotel 20 soles.
21.- Costo / beneficio: Si los vale de bueno servicio.
22.- Ubicación: Hotel de tu preferencia.
23.- Local: El que uno va.
24.- Volvería?: Si una vez más por el servicio de una hora e intentar si puede aceptar por el *.
25.- Puntaje final (1/10): Por el servicio 7.5.
Cuerpo: Es de contextura gruesa.
Desempeño: Vive el momento como tú amante.
Comentarios: Seria bueno si es que da el *.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es gruesa .
2.- Edad: Sera unos 25 años aprox.
3.- Cara: Redonda.
4.- Talla: Creo que será 1.65 aprox.
5.- Senos: Medianos se deja hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga pero es parte de.
7.- Caderas / derrier: De caderas y derrier de gran volumen por su contextura.
8.- Piernas / pies: Gruesas de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: Tez trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no, la verdad no me acuerdo.
11.- Aseo personal: Punto contra no estuvo tan aseada se vino de un servicio anterior.
12.- Fellatio: De regular a bueno y creo que un poco más, se toma su tiempo, hace GP y lo chupa a cada instante antes y después del acto y en pleno acto, se nota que le gusta chuparlo como chupetín es mejor con respecto a otros orales de féminas.
13.- Papita: Si algo trajinada se nota que le gusta.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Por ser la primera vez el trato es bueno y rápido entra en confianza, buen trato como amantes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo me acepta todas las poses no apura en el tiempo y también ella vive el momento.
17.- Calidad de Masajes/besos: No los da.
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene su experiencia y que le gusta vivir cada experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo saque de este foro 922624471 no se si seguirá anunciado por la web.
20.- Precio: La hora 100 soles y la media 60 soles, tome el servicio de media hora más el hotel 20 soles.
21.- Costo / beneficio: Si los vale de bueno servicio.
22.- Ubicación: Hotel de tu preferencia.
23.- Local: El que uno va.
24.- Volvería?: Si una vez más por el servicio de una hora e intentar si puede aceptar por el *.
25.- Puntaje final (1/10): Por el servicio 7.5.
Cuerpo: Es de contextura gruesa.
Desempeño: Vive el momento como tú amante.
Comentarios: Seria bueno si es que da el *.