Datos y Ratings Agencias e Independientes

Buenas noches, me gustaría saber información acerca de cloe, perdí su contacto, quiero manosear esas tetazas, no se como estará ahora, si conocen cofrades contactos de ese nivel de tetas se agradecería.[/QUOTE la Cloe está en cybernenas pantro

Buenas cofras aquí va el ranking de la famosa Tatiana:

1.- Tipo de Chica - Categoría:. Guapa mujer que la vez y al toque se levanta Lázaro
2.- Edad: ya debe estar llegando a base 3
3.- Cara: guapa la condenada
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: tetasas y se los deja chupar a gusto
6.- Cintura / barriga: bonita figura
7.- Caderas / derrier: buen culo
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: suave deliciosa blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: bien limpia
12.- Fellatio: sabe su chamba
13.- Papita: ajustada jugosa
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: exelente de cliente antiguo ya que la conocí en el Leo 2
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la flaca solo va por sesión pero como somos clientes me atraco servicio por hora, es arrechante verla en su vestido rojo, te espera lista y dispuesta a todo, claro con educación ante todo, le cancele y me dió un bailecito para calentarnos, hermosa figura aún la conserva, de ahí nos fuimos a la cama y me la empezó a succionar bien rico, ya la flaca tiene su experiencia en eso, de ahí me puso sus tetasas en la cara y empezó a cabalgar, que manera de rebotar sus tetas, cambiamos a perrito y espectacular panorama, hermoso su culito blanquito, de ahí fuimos de costa rica como gemía la flaca, nuevamente perrito y bote los soldados
17.- Calidad de Masajes/besos: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: tiempo ya
19.- Anuncia en / medio de contacto: su número ya conocido
20.- Precio: 50 la sesión, yo le di 120 la hora
21.- Costo / beneficio: 120 bien pagados
22.- Ubicacion: hotel america
23.- Local:hotel
24.- Volveria?: Si de todas maneras
25.- Puntaje final (1/10): 9 y lo digo por el trato
Cuerpo: hermoso cuerpo
Desempeño : sabe su chamba
Comentarios : ella es de las pocas kines que disfruta su trabajo, lo hace bien y te desestreza completamente

Puedes pasarte el número?

Buenas días, me gustaría saber información acerca de cloe, perdí su contacto, quiero manosear esas tetazas, ubres inolvidables, no se como estará ahora, si conocen cofrades contactos de ese nivel de tetas se agradecería.
Está en cyberballenas pantro

Korina
1.- Tipo de Chica - Categoría:
Peruana bajita de culo durito. Tetas firmes y redondas, con ayuda del cirujano.
2.- Edad: No le pregunté pero se nota que está en base 3
3.- Cara: No llega a ser un angel, pero tiene su gracia. Un 6 de cara.
4.- Talla: 1.60 masomenos, pensé que era mas alta por las fotos
5.- Senos: bien firmes y duritos con aureolas medianas, son siliconas
6.- Cintura / barriga: tiene algo de panza, muy poco, nada que te joda la experiencia. Lo que si note es que tiene una cicatriz.
7.- Caderas / derrier: caderas abundantes de acuerdo a su contextura, su culo está firme, parece que con ayudin, no sé si por el clima pero sus nalgas estaban heladitas
8.- Piernas / pies: Para su tamaño tiene piernas largas
9.- Piel: Trigueña. Su piel es suave, parece que si se echa sus cremas
10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
11.- Aseo personal: vino limpia y con el cabello húmedo, su habitación es chica, pero es limpia y ordenada
12.- Fellatio: Si vas limpio, ella te chupa el tiempo que quieras. Me gusta que cambia el ritmo constantemente y que no utiliza las manos para mamar.
13.- Papita: Aún ajusta, pero depende de la pose. Lo bueno es que ella sabe como apretarte.
14.- Anal: Me gusto lo que vi, pero ella dice que no va por esos lados. Una pena, por que se enota que está apretadito.
15.- Trato: amable, en verdad es muy buena onda, solo no le gusta que la toquen o nalguen con fuerza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cito en su cuarto por la avenida Jesus. Utilize su baño y todo estaba muy limpio. Es un lugar chico pero tiene lo necesário. Me dijo que me saqué la ropa, la verdad esperaba que ella me desvistiera. Me limpio con un poco de alcohol, tantos los huevos como las manos. Luego te pone el condón y quiere ir directo a mamar. La detuve y le pedi primero que se recostará para ver su cuerpo. Ella normal dejo que le toque todo. Unos minutos después le dije que me chupara, comenzó tímida pero poco a poco sacó lo puta y sí lo chupa bien. Me gusta que deja que se la pongas en los cachetes y que le azotes con el pene en la cara. Esó sí siempre pide que no lo hagas con violencia y nada de chupada sin condón. Como unos 10 minutos me mamo y le dije que venga por encima. Ella cierra los ojos y deja que te muevas a tu gusto, poco a poco ella va entrando en calor y se mueve. Cuando llegó el perrito le di con todo y aguanta sin reclamar, pero lo malo es que en cuanto se la metía estaba atendiendo el celular. Al principio me jodió, pero de saber que otro la llama encuanto alguien se la come me pusó más cachondo. La pusé en cima pero está vez mirando para el otro lado y pude ver todo su ano y como mi pene entraba y salia. Esa fue la mejor pose de la noche, se mueve en circulos y ajusta bien, lo malo es que lo hace y para, no aguanta a full. Su culo heladito rozaba mis entrepiernas y esó me gustaba, como que el cambio de clima es un plus. En esa pose acabo el primer round. No sé si es por que era la primera vez, pero me parecío que podía dar más. Conversamos un poco y me dijo que tiene 2 años en el business. Conversando me comentó que ella se desanima cuando los clientes llegan sin bañarse. Hablamos un poco de su vida y etc. Le dije para empezar el segundo round y en una me pusó el condón y se metió la verga en la boca. Esta vez la chupo mejor que la primera. Unos 15 minutos debe haber me chupado. Luego subió y se movío con más confianza. En esó acabó mi hora y me tubé que ir.
La sentí un poco tímida, pero poco a poco entró en calor. Hay que acotar tambien que ambos no nos moviamos mucho por que ese día estaba haciendo un frío de 13 grados.
17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 2 años me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 931327038
20.- Precio:
50 el polvo, 100 la hora y 300 para dormir con ella
21.- Costo / beneficio: Sí la disfrute, es muy amable y para el precio creó que es lo justo. Solo debe entrar en calor más rápido y no atender el celular.
22.- Ubicacion: Avenida Jesus
23.- Local: casa alquilada
24.- Volveria?: sí, para una mamada de 30 minutos jajajaja
25.- Puntaje final (1/10): 7 ( cuerpo 6 , cara 6, trato 10 )

upload_2022-3-10_9-8-16.png

upload_2022-3-10_9-8-39.png

upload_2022-3-10_9-9-10.png

upload_2022-3-10_9-9-35.png

upload_2022-3-10_9-10-2.png

upload_2022-3-10_9-10-28.png

Tipo de Chica - Categoría:. Gordita buena
2.- Edad: ya debe estar llegando a base 20
3.- Cara: guapa la condenada
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: no se los deja manoseae
6.- Cintura / barriga: bonita figura
7.- Caderas / derrier: buen culo
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: suave deliciosa gordita buena
10.- Tatuajes / seña característica: varisos
11.- Aseo personal: bien limpia
12.- Fellatio: pague sin prensavativo rico
13.- Papita: ajustada jugosa
14.- Anal: ajusta
15.- Trato: exelente para ser la priema vez
16.- Calidad de Polvo / sabe su chamba, eixa
17.- Calidad de Masajes/besos: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: tiempo ya
19.- Anuncia en / medio de contacto: su número ya conocido
20.- Precio: 250 con todo ibcluidl
21.- Costo / beneficio: bien pagados
22.- Ubicacion: hotel kaprichos de la dolores
23.- Local:hotel
24.- Volveria?: Si de todas maneras
25.- Puntaje final (1/10): 9 y lo digo por el trato
Desempeño : sabe su chamba
Comentarios : ella es de las pocas kines que disfruta su trabajo, lo hace bien y te desestreza completamente[/QUOTE

no se Rick, 25o y no se deja tocar las tetas.
No paga.

Buenas días, me gustaría saber información acerca de cloe, perdí su contacto, quiero manosear esas tetazas, ubres inolvidables, no se como estará ahora, si conocen cofrades contactos de ese nivel de tetas se agradecería.

946 127 725, la tía está medio desmondongada, salí con ella hace como 1 mes y no pone.

Esa es la tía korina torres a los nuevos les relojea y trato regularon en cuerpo esta rexontra en debe next...
Korina
1.- Tipo de Chica - Categoría:
Peruana bajita de culo durito. Tetas firmes y redondas, con ayuda del cirujano.
2.- Edad: No le pregunté pero se nota que está en base 3
3.- Cara: No llega a ser un angel, pero tiene su gracia. Un 6 de cara.
4.- Talla: 1.60 masomenos, pensé que era mas alta por las fotos
5.- Senos: bien firmes y duritos con aureolas medianas, son siliconas
6.- Cintura / barriga: tiene algo de panza, muy poco, nada que te joda la experiencia. Lo que si note es que tiene una cicatriz.
7.- Caderas / derrier: caderas abundantes de acuerdo a su contextura, su culo está firme, parece que con ayudin, no sé si por el clima pero sus nalgas estaban heladitas
8.- Piernas / pies: Para su tamaño tiene piernas largas
9.- Piel: Trigueña. Su piel es suave, parece que si se echa sus cremas
10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
11.- Aseo personal: vino limpia y con el cabello húmedo, su habitación es chica, pero es limpia y ordenada
12.- Fellatio: Si vas limpio, ella te chupa el tiempo que quieras. Me gusta que cambia el ritmo constantemente y que no utiliza las manos para mamar.
13.- Papita: Aún ajusta, pero depende de la pose. Lo bueno es que ella sabe como apretarte.
14.- Anal: Me gusto lo que vi, pero ella dice que no va por esos lados. Una pena, por que se enota que está apretadito.
15.- Trato: amable, en verdad es muy buena onda, solo no le gusta que la toquen o nalguen con fuerza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cito en su cuarto por la avenida Jesus. Utilize su baño y todo estaba muy limpio. Es un lugar chico pero tiene lo necesário. Me dijo que me saqué la ropa, la verdad esperaba que ella me desvistiera. Me limpio con un poco de alcohol, tantos los huevos como las manos. Luego te pone el condón y quiere ir directo a mamar. La detuve y le pedi primero que se recostará para ver su cuerpo. Ella normal dejo que le toque todo. Unos minutos después le dije que me chupara, comenzó tímida pero poco a poco sacó lo puta y sí lo chupa bien. Me gusta que deja que se la pongas en los cachetes y que le azotes con el pene en la cara. Esó sí siempre pide que no lo hagas con violencia y nada de chupada sin condón. Como unos 10 minutos me mamo y le dije que venga por encima. Ella cierra los ojos y deja que te muevas a tu gusto, poco a poco ella va entrando en calor y se mueve. Cuando llegó el perrito le di con todo y aguanta sin reclamar, pero lo malo es que en cuanto se la metía estaba atendiendo el celular. Al principio me jodió, pero de saber que otro la llama encuanto alguien se la come me pusó más cachondo. La pusé en cima pero está vez mirando para el otro lado y pude ver todo su ano y como mi pene entraba y salia. Esa fue la mejor pose de la noche, se mueve en circulos y ajusta bien, lo malo es que lo hace y para, no aguanta a full. Su culo heladito rozaba mis entrepiernas y esó me gustaba, como que el cambio de clima es un plus. En esa pose acabo el primer round. No sé si es por que era la primera vez, pero me parecío que podía dar más. Conversamos un poco y me dijo que tiene 2 años en el business. Conversando me comentó que ella se desanima cuando los clientes llegan sin bañarse. Hablamos un poco de su vida y etc. Le dije para empezar el segundo round y en una me pusó el condón y se metió la verga en la boca. Esta vez la chupo mejor que la primera. Unos 15 minutos debe haber me chupado. Luego subió y se movío con más confianza. En esó acabó mi hora y me tubé que ir.
La sentí un poco tímida, pero poco a poco entró en calor. Hay que acotar tambien que ambos no nos moviamos mucho por que ese día estaba haciendo un frío de 13 grados.
17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 2 años me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 931327038
20.- Precio:
50 el polvo, 100 la hora y 300 para dormir con ella
21.- Costo / beneficio: Sí la disfrute, es muy amable y para el precio creó que es lo justo. Solo debe entrar en calor más rápido y no atender el celular.
22.- Ubicacion: Avenida Jesus
23.- Local: casa alquilada
24.- Volveria?: sí, para una mamada de 30 minutos jajajaja
25.- Puntaje final (1/10): 7 ( cuerpo 6 , cara 6, trato 10 )

Ver el archivos adjunto 1596821

Ver el archivos adjunto 1596822

Ver el archivos adjunto 1596823

Ver el archivos adjunto 1596824

Ver el archivos adjunto 1596825

Ver el archivos adjunto 1596826

Hola cofras me gano la arrechera y pase con esta kine bueno
1.- Tipo de Chica - Categoría:milf colocha
2.- Edad:sus 35
3.- Cara:de vieja
4.- Talla:1.70 debe ser maso
5.- Senos:Terrassa operaciones
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier:si culaso con aceite de antonof
8.- Piernas / pies:si buenas yucas
9.- Piel:blanca sin ser leche
10.- Tatuajes / seña característica:si varios
11.- Aseo personal:no Oli nada
12.- Fellatio:chupo la cabeza nomas
13.- Papita:razurada
14.- Anal: no se si lo dará sería bueno
15.- Trato:malo hasta el culo
16.- Calidad de Polvo / Performance:no se cómo sera AAA ya aquí narró no?
Bueno no aguantaba más y vi anuncios decia verificada me dio confianza entre y me gustó dije ya está bien ojalá cumpla y aguante el castigo pero cuando me baje los pantalones comenzó la huebadas me vio la tienes es grande me dijo creo q no podré atenderte comencé a usar psiy inversa no te parece amix es q ya está parada le dije hay no amor decía ya amix no problem devuélveme mi plata y me voy jajaja la csm no iba a dejar q se le fueran 200 sin lucharla me dijo acuéstate comenzó a chuparla y con miedo se sentó una vez nomas y me dijo hay no me vas a desgarrar q no voy a poder atender más clientes me
Vesti le dije ya pasa el billete me dio 90 olle q Xuxa tienes te di 200 me dio 100 más falta 10 no q me cobran 10 por cliente q entra me fui smargo
17.- Calidad de Masajes/besos:al cabezón noma beso
18.- Experiencia en el laburo:años
19.- Anuncia en / medio de contacto:Camila pk
20.- Precio: 200
21.- Costo / beneficio:al agua 10 soles
22.- Ubicacion:por los inkas
23.- Local:..
24.- Volveria?:no noca
25.- Puntaje final (1/10): cero
Cuerpo:si pasaba
Desempeño :cagon
Comentarios :chupis nomas quieren estás csm
Qué tal doctores.

Camil no es Briana que atendía en Umacollo por el parque libertad de expresión. La llame el otro día y me envío a Parque Lambramani.
Es una tía voluptuosa. El único “pero” que me puso fue el de mamarle las tetas, es un poco quisquillosa. Por eso no volví.
Pero a los inkas nunca me envío. O será otra?
Sl2

Puedes pasarte el número?

medio arequipa tiene su numero cofra, aqui te paso para que la otra mitad se entere tambien 901787374
pero viendo que le pusiste a la tia korina un 7 no exageres tanto cuando estes con la Tatiana tetona

Buenas alguien sabe algo de la kine adriana la flaquita que es de lima, quiero contactarla pero su WhatsApp esta inactivo desde el lunes

Alguien paso por esta loba, estoy buscando pero no encuentro ranking, Sofia
953200338

12_712d0.jpg

En Photokinesiologas tiene buenos comentarios.
Pero cita por Alvarez Thomas, no me fio de esas fotos verificadas y esos rankings. Para mi no pasa, por alli no voy.

Alguien sabe de esta otra, se llama
Claudia 990700822

3_7f67c.jpg

La mayoria de venecas no paga, pero estoy buscando de nuevo putas porque las caletas ya aburren, dos de mis caletas estan con novio, solo me quedan unas cuantas. Si alguien paso con en ella podria dar referencias, en el buscador no aparece.

Ver el archivos adjunto 1078829

Estaba con las bolas llenas, casi una semana sin remojarla asi que estaba en busca de una flaca aguantadora para poder desfogar toda la arrechura, asiq ue buscando encontre el anuncio de Sofia una de las amigas de Crazzy, y por experiencia con ella y sus amigas dije "aqui no hay pierde" y en una pacte la cita, la arrechura nos hace tomar malas decisiones.

Sofia

1.- Tipo de Chica - chama promedio, sin resaltar mucho.
2.- Edad: 28 aprox.
3.- Cara: trigueña, ni fea ni guapa, tiene su carisma cuando sonrie.
4.- Talla: 1.62 aprox
5.- Senos: flacidos, caidos.
6.- Cintura / barriga: tiene su panza
7.- Caderas / derrier: hay culo, pero por lo que es media gordita
8.- Piernas: - falta definir.
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: varios, el mas resaltante es el de los pies de su bb tatuados en su pierna, cicatriz de cesarea...
11.- Aseo personal: no senti olores.
12.- Fellatio: normal, sin gracia
13.- Papita: Si senti ajuste para mi sorpresa.
14.- Anal: Lo pedi para tubearla, pero cuando lo intentamos me dijo que no, que estaba irritada y la podia lastimar (ptmadre pa que me decis que si podias cuando pactamos el servicio)
15.- Trato: entradora, conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance:

La llame y pactamos en una el servicio, al comienzo me dijo que estaba incluida la habitación, después me dijo que me tenia que hospedar y me descontaría lo de la habitación. Procedi a hospedarme e indicarle mi numero de habitación, y me salio con que estaba ocupada con otro cliente (ptmdre) me hizo esperar como 40 min, durante todo el tiempo que esperaba me decia que ya iba, osea si estaba con un cliente y hablaba conmigo mientras tiraba?, ya eso me daba un mal indicio, pero la cabeza de abajo solo queria kchar, despues de la espera se aparecio la mencionada, entro bien sonriente y con un buen carisma, pactamos el servicio full por una hora (full anal) asi que se desvistio de una y toda la panza se le salio, las tetas se le cayeron, solo el culo es lo poco rescatable, procedio con respectiva lamida al muchacho pero fue para el olvido, y en una se puso en cuatro asi que empece a metersela y me dijo que despacio que estaba irritada, asi que de una me fui por su ano; intente meterla un par de veces con full lubricante, mi verga estaba mas lubricada que un pote de vaselina; y me dijo que no iba a poder que mi verga era muy grande (eso todas me lo dicen y es verdad) y que la podia desgarrar, que ya estaba muy maltrada por la jornada del dia; Putamdre si ya estas hecha para que me dices que vas a poder, para que me ofreces el servicio full es mejor ser sincera desde un inicio, putamdre, asi que dije bueno de una forma amable y educada, y la empece a kchar por la via natural (por la cuca por si un gil pregunta) la puse de misionero se hecho como una vaca sin intención alguna de colaborar, ptmadre, le doy una ligera lamida a sus tetas y me dice que despacio que no sea brusco, puta ni que mi lengua fuera una lija, solo asentí con la cabeza educadamente, no colabora una total, despues me dijo que solo iba a poder media hora que tenia otro cliente ya esperándola (la estaba llamando) y me empezo a relojear me dijo que vino a tal hora (llego 10min despues de la hora la cual supuestamente ella habia venido) y se tenia que ir a los 30 min exactos asi que para la tercera pose la puse de nuevo en cuatro y me la jale y le bote a los muchachos y a la . Debo acotar que siempre trato de ser educada y sonriente en todo momento.

17.- Calidad de Masajes/besos: ni intente besarla
18.- Experiencia en el laburo: 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sofia photokines
20.- Precio: 200 servico full (la hora con full anal supuestamente)
21.- Costo / beneficio: para nada ni en fisico ni en trato, al final me devolvio una parte del dinero de forma voluntaria, me cobro por media hora servicio normal 100 lucas, por lo menos fue consiente.
22.- Ubicación: Hotel Samay Misti - Por independencia
23.- Local: Hasta el pincho ese Hostal, apesta a , cuartos pequeños sin buena ventilación.
24.- Volvería?: mejor me jalo el ganzo, me sale gratis.
25.- Puntaje final (1/10): 5 cara, trato 4, cuerpo, 4

Psdt: esos ranking con los que se promociona en su anuncio de Phtkins me los paso por los huevos.

Alguien paso por esta loba, estoy buscando pero no encuentro ranking, Sofia
953200338

12_712d0.jpg
Cito un aporte de un cofra de rango y coincido con sus expresiones, depende de su estado de ánimo de la gordita ésa, para que te atienda de buena gana.

Cito un aporte de un cofra de rango y coincido con sus expresiones, depende de su estado de ánimo de la gordita ésa, para que te atienda de buena gana.
Gracias Sir Wallace, eso es un buen espiritu de la cofradia. En serio puse el buscador y no me dio resultados, con esto ya confirmo los anuncios de pk: la mayoria Estafa.
En cuanto a las venecas de esta pagina, pues no pasa nada, casi ninguna es de fiar, como dijo el Tio Charly en el post, mejor te la jalas y es gratis, a perder tiempo y 200. Gracias cofra por el apoyo.

Cofras de nuevo preguntando, alguien paso por esta? Agradecería mucho alguna referencia para evitar un mal rato. De las venecas, si estoy seguro para nada, pero esta es peruana. Anuncia como Daleska

Archivos adjuntos

• IMG-20220315-WA0006.jpg
    IMG-20220315-WA0006.jpg
    90,2 KB · Visitas: 575
  • IMG-20220315-WA0004.jpeg
    IMG-20220315-WA0004.jpeg
    150,1 KB · Visitas: 550
Cofras de tiempo vuelvo al ruedo estaba buscando una kine de buenas tetas, alguien paso por la Pia
923367959

que anuncia en photokines?

Última edición:
A esa flaca le hable hace una semana me dijo 120 la hora y no 100 como dice el anuncio y después me mando un audio diciendo que estaba desocupada con dejo de veneca... no tome el servicio para no arriesgarme

Archivos adjuntos

• 4b323476c4c334194667b9527da80034.jpg
    4b323476c4c334194667b9527da80034.jpg
    1,3 KB · Visitas: 197
Muchachos bs días, uno por aquí llegando a Aqp.

Alguna recomendación? Algún contacto, se los agradecería mucho, pues no encuentro nada en Internet.

Muchachos bs días, uno por aquí llegando a Aqp.

Alguna recomendación? Algún contacto, se los agradecería mucho, pues no encuentro nada en Internet.
Te mande MP. Cofra revisa

Atrás