De tiempo cofrades , decidi pasar con Paty me atendio muy bien aca mi experiencia.
1.Tipo de Chica: es bonita , una chica de instituto ,entras een confianza rapidamente.
2.- Edad: tiene sus 26 maso
3.- Cara: es bonita trigueñita , su rostro es muy agradable
4.- Talla: sera aprox. 1.65 mt
5.- Senos: son pequeños , la puedes manosear , besar , me gusta cuando sus pezones están erectados
6.- Cintura / barriga: es gruesita pero aceptable es manejable en el momento del cache
7.- Caderas / derrier : tiene buenas caderas , y tenerla en perrito y contemplar su culo , y metérsela ricoooo
8.- Piernas / pies: sus piernas están en forma, son suaves , y sus pies limpios
9.- Piel: su piel es suave , me gusta su color de piel , emite un olor agradable
10.- Tatuajes / seña característica: en la nalga una especie de lunar
11.- Aseo personal: es bastante aseada tiene un olor agradable, y antes del mate , te echa alcohol en las manos , paque puedas manosearla con confianza
12.- Fellatio: me gusta como lo hace , se esmera para que tu soldado este al palo , incluso le da su lamida alas boloñas , me gusto como con la punta desu lengua , hacia ligeros movimientos en mi glande , pucha que rico se siente.
.13.- Papita: aunque su trajin es amplio en su trayectoria aun ajusta , no tiene olores raros , usa lubricante , de tal manera le puedas dar duro , hasta el fondo
14.- Anal: creo que no lo hace
15.- Trato: tiene un trato agradable , hace que uno se sienta en confianza , es conversadora , es muy complaciente en las poses.
16.- Calidad de Polvo / Performance: mientra s conversamos ella comienza ha desnudarse , , te echa el alcohol en las manos y ella también se echa alcohol en sus manos para que haya mas confianza en el manoseo , te pone el condon , y la comienza ha chupar , pareciese que le gustase , mi pichula se va erectando , y ese moviento de lengua en la pùnta del glande me puso fierro sentía como una corriente eléctrica recorría mi cuerpo , después hizo su lamida a mis huevos , entonces le dije, que me haga el oral yo echado en la cama pa sentirme mas comodo y ella encima mio , como la chupaba , hacia un recorrido por todo el largo del pene , como veía yo con mente enfermiza , todo ese espectáculo , me hacia recordar una de esa películas voyeristas de bangbros , despues le dije que ella se eche a la cama pal misionero , le abri sus piernas y ver esa papita marroncita daba ganas de hacerle una sopa pero no me anime , se la metia y metia , a la vez le besaba sus tetas , y algo referente a ella que al besarla el cuello , se reia , le causaba cosquillas ,jejeje , despues le dije que se subiera encima mio , y ella comenzaba ha moverse , se sentía bien , le agarraba su culo a la vez la manoseaba , le seguía besando las tetas , después ella se volteo , y veía ante mis ojos como mi pene penetraba su vagina , ella se movia y se movia , casi casi le meto mis dedos en su ano , pero me contuve , luego ella me dijo paraditos , los dos , acepte , entre sus manos ella agarraba mi pene y la dirigía a su vagina pa que se la meta , y le seguía dando duro , luego la pose del perrito se echo lubricante , y que culo mas rico veía mis ojos , y la flaca aguantaba a las arremetidas que le daba y no pude contenerme mas y se me vaseo todo el liquido lácteo ,sentía que había expulsado un gran peso que se encontraba en mi, que bien se sentía , y nos pusimos a conversar un poco de algunas cosas , mientras me vestia antes de retirarme
17.- Calidad de Masajes: de frente al cache
18.- Experiencia en el laburo: tendrá sus 2 años aproximadamente
19.- Anuncia en / medio de contacto: puente bolognesi 949766939
20.- Precio: 60
21.- Costo / beneficio: justifica lo invertido , ella no apura como otras .
23.- Local: maso menos
24.- Volveria: claro que si , me gusto su atencion
25.- Puntaje final: 8/10 se lo merece