Datos y Ratings Agencias e Independientes

Esa chola tiene un buen culazo ,. Como para darle un anal

La Camila ya fue, se ha devaluado bastante sus tetas y su poto se han reducido ya no son lo que eran, está x la torre del reloj del stadio melgar al frente un hotelucho no recuerdo el nombre pero la habitación es 103

Bueno quería probar a esta culona así que coordine para este encuentro y pude pasar con ella.
Vania Norteña

1.- Tipo de Chica : Blancona culona
2.- Edad:entre 25 a 28
3.- Cara: bonita quijadona y de ojos grandes
4.- Talla: entre 1.55 a 1.60
5.- Senos: ricos no deja mamarlos a gusto.
6.- Cintura / barriga: bien no hay barriga
7.- Caderas / derrier: señor culo
8.- Piernas / pies:cuidadas
9.- Piel:blanca, suavecita
10.- Tatuajes / seña característica:uno pequeño Mikey y mini o algo as
11.- Aseo personal: aquí sentí un olorcito raro en 4. Pero le di nomas
12.- Fellatio: regular no chupo las bolas q solo a sus amigos
13.- Papita: sentí un poco de ajuste o será q se engordo la vaina
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bueno a regular
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me hospede por la Av Kenedy. Era como las 7pm aprox la Vi desde el auto pues tenía q hacer una llamada, bueno está riquísima m gustó, empezamos se desviste yo tmb, todo formal, bueno empezó encima se movió rico a normal, luego le di en misionero solto unos gemidos ricos y para cerrar en doggy le di en algún momento me dijo suave pero no hice caso, ese culazo es para reventarlo, aunque creo la higiene jugo un olorcito ya me entienden. Y bueno acabe. Se hecho conmigo se quedó buen tiempo pese a que pedí media hora, me gustó la conversación, agradable la flaca. Bueno pero siento q debería ser más atrevida. Dijo que se quedaba por aquí. Trataré de visitarla más para conocerla más y ver cómo se comporta con más confianza.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: mmm 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio:200 la hora, media 150 aparte el telo
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicacion: Av Kenedy espaldas del mall
23.- Local:
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: rostro 6, cuerpo 8 servicio 6 trato 6
Hasta una próxima

por el día de la madre pasen info de putas que tengan leche en las tetas

por el día de la madre pasen info de putas que tengan leche en las tetas
Conducta de riesgo cofrade, te puedes infectar de diversas enfermedades incluyendo el VIH en caso tenga sangrado que es muy común en madres lactantes, averigüen antes de pensar con la cabeza de abajo.

Cofras tanteando carne de photoestafas una de la rufianas me dio esta pagina, veo muchas caninas que están buenas, será realidad o las estafadoras ya se crearon una web??

https://www.auroraks.com/

jajajjaja esa pagina es de la mafia de venecos, ninguna de las que estan en esos anuncios te va a dar un servicio aceptable, todas te van a decir 150hora 130 media y 200 a domicilio, pagues cualqueira de estas tarifas se iran a los 15 min, y si solo es un polvo, asi que si eres precoz apenas te vengas a los 5 min ay se estaran cambiando para irse. Debo decir que muy, pero muy pocas si llegan a ser la de las fotos, pero en todas y esto te lo aseguro todas tienen un trato hasta el perno.

Ya se hablo bastante de esta mafia de venecos en diferentes post, foros, grupos de telegran, wsp. Ya depende de cada caer como incauto por no decir como idiota.

Saludos.

jajajjaja esa pagina es de la mafia de venecos, ninguna de las que estan en esos anuncios te va a dar un servicio aceptable, todas te van a decir 150hora 130 media y 200 a domicilio, pagues cualqueira de estas tarifas se iran a los 15 min, y si solo es un polvo, asi que si eres precoz apenas te vengas a los 5 min ay se estaran cambiando para irse. Debo decir que muy, pero muy pocas si llegan a ser la de las fotos, pero en todas y esto te lo aseguro todas tienen un trato hasta el perno.

Ya se hablo bastante de esta mafia de venecos en diferentes post, foros, grupos de telegran, wsp. Ya depende de cada caer como incauto por no decir como idiota.

Saludos.

Hace un año y medio maso puse info de esta pagina, la mayoria son las q t citan en Miraflores, Mariano Melgar o Dolores...llegan con su macaco chaleco y nunca t llega la de las fotos...algunas son o fueron venecas q estuvieron por Aqp y la mayoria de fotos son de la web...cabe decir q de 10 arepas 4 a 5 son bastante aceptables por eso caen en ese circulo vicioso los cofras de tomar los servicios...ahora el tipo de servicio ya depende de la jerma he visto poco comentario favorable y la mayoria q no pasa nada asi q advertidos...

Yo acabo de cacharla justooo ayer y sigue comestible nomas, buenas tetas redondas y un Culaso de gym, aun tiene lo suyo la condenada
Tío satanás ayude a este parroquiano que no se levanta a una hembra de ese calibre desde hace mucho tiempo, jueguese el número de la yegua en mención por favor

Cofras tanteando carne de photoestafas una de la rufianas me dio esta pagina, veo muchas caninas que están buenas, será realidad o las estafadoras ya se crearon una web??

https://www.auroraks.com/
Cofrade saludos, sería la mejor ciudad del Perú si fueran esas flacas las que atienden. Están tan bellas que las amaría a todas, pero viendo el precio es obvio que esas flacas no son. Lo más probable es que sean un engaño. De mi parte, para evitar malos ratos seguiré con chibolas peruanas.

Yo acabo de cacharla justooo ayer y sigue comestible nomas, buenas tetas redondas y un Culaso de gym, aun tiene lo suyo la condenada
La contactaste a través del Rafo o fue trato directo?
Ese Cabro siempre me dice que solo atiende por las tardes ptm y por las tardes no tengo tiempo.

La contactaste a través del Rafo o fue trato directo?
Ese Cabro siempre me dice que solo atiende por las tardes ptm y por las tardes no tengo tiempo.
Cofra te puedes pasar el nro del rafo? El que tengo parece que le dio de baja

hola cofradia solo para aportar esa tal luzz o kiara veneca que atiende frente a la andina de la av. dolores no pasa nada es una gorda de eme, un trato hasta la huevaaaaaaa de 0 a 10 se le da un dos, encima le apesta la cucaaaa, gorda, cara hasta la hueva, no habla muda , no colabora,, hasta el pincho como dijo mi tio melcochita no vayannnnnnnnnnnnn.

hola cofradia solo para aportar esa tal luzz o kiara veneca que atiende frente a la andina de la av. dolores no pasa nada es una gorda de eme, un trato hasta la huevaaaaaaa de 0 a 10 se le da un dos, encima le apesta la cucaaaa, gorda, cara hasta la hueva, no habla muda , no colabora,, hasta el pincho como dijo mi tio melcochita no vayannnnnnnnnnnnn.
Acabas de poner lo mismo en el otro tread, será que la estas embarrando porque si. Pon tu ranking para ver si pasaste con ella o no.

para embarazar putas, en la última pose hagan hueco en la punta del condón con un imperdible cuando la puta esté de espaldas y no vea, para mayor efectividad repetir esta operación una vez por semana durante un mes

para embarazar putas, en la última pose hagan hueco en la punta del condón con un imperdible cuando la puta esté de espaldas y no vea, para mayor efectividad repetir esta operación una vez por semana durante un mes
Eres tonto o estás practicando? Pones algunos post interesantes, pero otros cómo este que solo puedo pensar que para ti no es buena idea pensar antes de escribir, una vez pusiste que se podía seguir a flacas que salgan de su trabajo, ahora insitas conductas de riesgo y la finalidad? embarazar mujeres
Modifica tu post. Sr Moderador desde mi punto de vista este sujeto apoya conductas de riesgo, ahora claro si no infringe ninguna regla, entonces me disculpo y borro mi comentario.

Eres tonto o estás practicando? Pones algunos post interesantes, pero otros cómo este que solo puedo pensar que para ti no es buena idea pensar antes de escribir, una vez pusiste que se podía seguir a flacas que salgan de su trabajo, ahora insitas conductas de riesgo y la finalidad? embarazar mujeres
Modifica tu post. Sr Moderador desde mi punto de vista este sujeto apoya conductas de riesgo, ahora claro si no infringe ninguna regla, entonces me disculpo y borro mi comentario.

Por algo el nombre de "perturbado" solo has la denuncia y no le des cuerda.

Atrás