Licanowulf
Soldado
- 35
- 32
- 3
- Puntos de reacción
- 32
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque no activas el mp, uno quiere escribirte, no se puede.Hoy día nuevamente me iré a comer a Tatiana la tetona, de verdad la flaca es de lo mejorcito en arequipa, hasta que no aparezca nuevo material ella es una buena elección, y como soy cliente antiguo siempre me trata de lo mejor, saludos panteras
Pasame su numero para ir a visitarla tambienHoy día nuevamente me iré a comer a Tatiana la tetona, de verdad la flaca es de lo mejorcito en arequipa, hasta que no aparezca nuevo material ella es una buena elección, y como soy cliente antiguo siempre me trata de lo mejor, saludos panteras
Creo que hay dos Tatianas.. ya quede confundido cual es cual ? podria sacarme de la duda... sldosHoy día nuevamente me iré a comer a Tatiana la tetona, de verdad la flaca es de lo mejorcito en arequipa, hasta que no aparezca nuevo material ella es una buena elección, y como soy cliente antiguo siempre me trata de lo mejor, saludos panteras
120 es mucha plata para botar, si estas corto de dinero mejor no pases pero si tienes para derrochar un poco entonces inmolate como dice la palabra a veces pierdes a veces no, yo perdi una vez y no tengo para botar asi que yo no pasoPensaba inmolarme con está, al menos alguno sabe si es estafa? No encontré nada en internet
929470053
Alexia de photokines
Aún no puedo poner links, soy nuevo
Una vez pase con una venezolana Zara, y lo primero que dije fue que bote 150 al agua, y un comentario me dijo que eso no es gran cantidad de dinero. Con el tiempo entiendo que no es gran cantidad de dinero, porque está dentro de un presupuesto, no es derrochar, es lo que sucede en el mundo puteril, a veces sales bien, otras pierdes120 es mucha plata para botar, si estas corto de dinero mejor no pases pero si tienes para derrochar un poco entonces inmolate como dice la palabra a veces pierdes a veces no, yo perdi una vez y no tengo para botar asi que yo no paso
Debe ser xq te conocen como tamalero, tioPor qué le dices Tatiana tamalcito? esa chibola sabe tirar csm, ayer Lunes fui a su cuarto en Miraflores, tenía un enterizo negro nos echamos y sin decirle nada me quito el Bóxer sólita y me empezó a chupar la pichula de lo más ricooo, me dejó medio sonso esa actitud de loba... buen cache nomas en perrito la bombee duro y parejo y aguanta el castigo... haré su rating creo
Ya hay varios rankings de ella mi king, en general es buena atención y resalta su piel blanca y si cabello rojo. Síguela en insta que sube cosas regularmente.Ummh nadie habla de Donatella
Ahora que está en Aqp sería darle duro o informar a los panters q vayan y consuman de ese buen material bueno bonito y relativamente baratoYa hay varios rankings de ella mi king, en general es buena atención y resalta su piel blanca y si cabello rojo. Síguela en insta que sube cosas regularmente.
amigo trucho si no quieres datos de kines verficadas de cuerpo de anfitriona, escribeme al privado, pase con todas de cyberestafas y photokines, malcriadaas aqp tambien, te puedo pasar datos de quienes son realmente de la fotos, te lo garantizoa y tambien de los ex locales que desaparecioron y ahira estan como independientes, posada, descanso, leo 2, ex grifo biberon, galeria los cristalesPara los panters antes que vayan a destruir el ganzo, esta kine esta por la dolores, no se van a ensartar es ella pero sus fotos demasiado filtro para ser perfecta... la ultima vez que fui a esta kine tiene buen trato para sus enamoradizos, despues de tirarmela una sesión en su tacho de basura había botellas de wisky, platos descartables aparentemente olor a seviche, creo que los panters para ser bien tratados les llevan estos caprichos, por eso algunos de los panters nuevos salen decepcionados.... escuche que hace amanecidas, sobre todo orgias para sus conocidos..... así es que ya están avisados........tener cuidado si vas tomar servicio....... o arriesgarse......
Ver el archivos adjunto 1689503
Ver el archivos adjunto 1689510
Por qué le dices Tatiana tamalcito? esa chibola sabe tirar csm, ayer Lunes fui a su cuarto en Miraflores, tenía un enterizo negro nos echamos y sin decirle nada me quito el Bóxer sólita y me empezó a chupar la pichula de lo más ricooo, me dejó medio sonso esa actitud de loba... buen cache nomas en perrito la bombee duro y parejo y aguanta el castigo... haré su rating creo
sigue vigente solo que ahora tienes que ser cliente antiguo si no no te atiende, asi es ahora la nota con rfoPara quienes la conocen conforma o conformaba la Elite del Cabro Rafo, que sera de ella...
Ver el archivos adjunto 1691348
Loco.donde la encuentro, no contests ese númeroDANIELA PERUANA ANALADICTA 974346476
1.- Tipo de Chica - Categoría: Categoria de milf aceptable trigueña clara.
2.- Edad: 32 asi me dijo y si aparenta esa edad entrando a recien a categoria de madurita
3.- Cara: No es fea ni una Belleza, le pondria un 6 o 7 , pero agradable la verdad
4.- Talla: 1. 65 aprox
5.- Senos: Medianos apetecibles deja que hagas lo que quieras con ellos , rusa, bebe tomando leche.
6.- Cintura / barriga: cintura regular no desentona
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura normal, no es cuerpo fitness, pero tampoco es cuadrada o gorda
8.- Piernas / pies: suaves, apetecibles , regulares aceptables a la vista
9.- Piel: Suave , trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno, pero una seña puede ser la cicatriz de cesárea que tiene, pero nada que desanime, ah y su cabello tenia unas extensiones o mechas de color guinda.
11.- Aseo personal: En esa parte si un poco me desanimo que cuando se quito la mascarilla estaba sucia, pero al ver su carita me animo nuevamente ya que me gusto. antes del mate nos duchamos , pero en general no senti nada de malos olores.
12.- Fellatio: uff aqui si madre mia se toma su tiempo le encanta la ganpi, visito los huevitos y los chupo, mamo como si no hubiera un mañana al igual que la ganpi y como me habia puesto un poncho con sabor a chocolate , estaba que se la comia como los dioses y por momentos hacia garganta profunda, fue fantastico en serio.
13.- Papita: si ajustaba, o en todo caso se daba su maña, pero es una loba gritona, toda una ninfomana la condenada.
14.- Anal: Aqui tambien una analadicta, como le encantaba , hasta en un momento que le estaba dando por ahi, solto una frase de "sigue papi, rompeme el culo quiero mas mas".
15.- Trato: Bien atenta , complaciente la kine , sonriente te suelta artas frases arrechantes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Considero fue buen polvo y pal precio todavia, ganadazo segun mi criterio, la cite el sabado aprox las 3pm acepto todas las poses el oral bacan y con visita a los huevitos con succionada bacan se toma su tiempo, el anal como servicio completo chevere y los chapes hasta con lengua cuando entramos mas en confianza, y como tambien habia llevado 2 chelaas negritas . el trato de la ptm. solo comentar que a pesar del buen trato y lo complaciente del todo note en el fondo una tristeza que transmitia si uno la observaba con mayor detalle y en el entretiempo conversando me dijo que ella tenia su negocio propio en una feria pero noo me dijo donde y que tambien kineaba porque tenia a un familiar mal de salud y que demandaba mucho gasto, y por esta razón a pesar del kineo vivia el dia a dia con la economia, mas aun que ella no se publicita en periodicos o en internet sino solo en grupos de whatsapp o por recomendaciones.
17.- Calidad de Masajes/besos: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: sera buen tiempo unos 3 a 4 años la verddad desconozco.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacte aqui por el foro con su numero 974346476 por los rankings de los cofras.
20.- Precio: 80 la hora y 100 hora mas anal, full anal.
21.- Costo / beneficio: Bien invertido ya que pal precio y la buena atencion, bacan, si asi fueran todas las kines otro seria el cantar del mundo del puterio.
22.- Ubicacion: La kine te indica que solo va a hoteles del cercado, por la iglesia del pilar o por alvarez thomas, asi que yo me fui al cielo que esta por el estadio melgar, economico y limpio noma.
23.- Local: telo cielo la cite.
24.- Volveria?: Si podria ser una vez mas ya que no me sadiquie mucho, ya que estaba cansado por la mala noche que pase ese dia.
25.- Puntaje final (1/10): cara un 6 , cuerpo un 5 , tetas 6, trato un 8, global le pongo un 8.
Bueno cofras hasta otra oportunidad, buenas vibras .
yo estoy interesado en el dato, eso e estar pasando con las de cyberestafas al azar ya no rinde ya quiero buen materia prometo pasar experinciaamigo trucho si no quieres datos de kines verficadas de cuerpo de anfitriona, escribeme al privado, pase con todas de cyberestafas y photokines, malcriadaas aqp tambien, te puedo pasar datos de quienes son realmente de la fotos, te lo garantizoa y tambien de los ex locales que desaparecioron y ahira estan como independientes, posada, descanso, leo 2, ex grifo biberon, galeria los cristales