estaba con ganas y queria comerme una chibola Universitaria asi que fui al encuentro con
Pamela, aca los detalles de mi incursion:
1.- Tipo de Chica-Categoría: chibola de universidad, menudita pero Tetona
2.- Edad: 23 añitos
3.- Cara: simpatica y con Lentes
4.- Talla: 1:62
5.- Senos: lo mejorrr que tiene, ricos paraditos y se deja chuparlos a tu gusto
6.- Cintura/barriga: cintura mediana
7.- Caderas/derrier: tiene su caderas nomas la chibola, obvio aun se esta desarrollando
8.- Piernas/pies: 2
9.- Piel: trigueña medio blanca
10.- Tatuajes/Seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: estaba limpia nomas, llego con su perfume, olia rico
12.- Fellatio: sabe chuparlo lo normal, no es una experta pero se lo mete a la boca e intenta atragantarse
13.- Papita: con ligeros vellos
14.- Anal: No hace me dijo
15.- Trato: buen trato, como una amiga de años q por fin le das vuelta
16.- Calidad de Polvo/Performance: bueno, ese día estaba lleno de leche porque hacían ya dias que no introducía mi pene en una vagina, la contacte la llame y le dije que me hospedare en el Hotel Cielo de Salaverry. llegue pagué 25 soles del hotel y entré... Ella llego y estaba con mascarilla pero despues se la quitó, era agarradita, un poco de barriga y su estatura aproximada era de 1.62, perooo tenía unas tetas pronunciadas como para que mi cara se pierda en ellas, su colita era regular yendo para pequeña.
Se me acercó bailando, bajó su cuerpo y nos quitamos la ropa ambos, me puso el condón me la agarre de los cabellos y me eche en la cama, Ella se metió mi pene en su boca para chuparlo lentamente... me senté en la cama y la subí encima de mí, tipo mañana te cuento, mi pene entraba y salía mientras yo observaba la cintura que tenía mientras acariciaba su figura en forma de triangulo invertido, ufff... La puse de perrito para azotarla y que se arrepienta de todo sus pecados, sentí ese ajuste regular en mi pene, la embestía mientras mis manos tocaban su espalda y recorrían hasta sus tetasas, decidí voltearla para chupar esos melones mientras ponía su pierna en mi hombro mientras ella acariciaba mis piernas y brazos hasta que ufff me vine y me vacee dentro de su vagina, ambos estabamos sudando csm, buen cache nomas
yo me sentí cómodo la verdad, es conversadora, amable, es universitaria obvio y tiene 23 años ... me dijo que eventualmente hace esto por necesidad y para sus estudios y aparte pagar su carrera, sera cierto?
18.- Experiencia en el laburo: recien un año al parecer, Nunca a habia visto antes
19.- Anuncia en/medio de contacto: es independiente, su numero es 989718156
20.- Precio: S/60 la media hora S/120 la Hora
21.- Costo/Beneficio: puta que bien pagado, cumpli el fetiche de tirarme nuevamente otra Universitaria con Lentes jajajjaj
22.- Ubicacion: Hotel Cielo cerca a Salaverry, la Habitacion va por cuenta de ustedes
23.- Local: Hotel decente, aceptable para el cache
24.- Volveria?: Si, la sgte semana pienso cacharla nuevamente y llevarle un vinito o chelitas
25.- Puntaje Final: 6.5 esta chibola universitaria es sumisa nomas, se deja tocar, te baila, se entrega toda a a ti, apega su cuerpo con el tuyo, se calatea bien rico y la haces tuya, yo creo que antes era caleta y ahora por necesidad esta haciendo citas y salidas, vayan a probarla y chupenle sus Tetas, yo ire la sgte semana nuevamente, aca sus fotos que indagando las encontre.
Ver el archivos adjunto 1696394