Jim Delaiz
General
- 1.551
- 335
- 64
- Puntos de reacción
- 335
4 Years of Service
En sus fotos su cuerpo parece el lápiz Maya, la q da miedo es su amiga masciel aunque tiene mejor cuerpo maltrata al payaso hay peligro de fractura al pájaro CaniggiaBuenas a todo el foro, bueno estuve buscando material nuevo asi que encontré un par de ratings de Lucianita asi esta publicado en photokins asi que me dio curiosidad ya que era joven y daba buen servicio asi que aqui va el relato.
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven es del norte
2.- Edad:23 años me dijo
3.- Cara: guapa algo de pecas pero le da sexi ya que es blancona.
4.- Talla:1.58 aprox
5.- Senosequeños de teen y blanquitos
6.- Cintura / barriga: normal pero no llega a ser completamente plana.
7.- Caderas / derrier:no mucho pero tiene lo suyo tiene buen trasero como para su contextura
8.- Piernas / pies: normales ni delgadas ni gordas
9.- Piel: blancona con algo de pecas en la espalda pero no incomoda
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: me recibió limpia y no sentí ningún olor desagradable
12.- Fellatio: el primero fue el normal el segundo fue mejor y se quedo buen rato
13.- Papita: blanquita pero no rosadita y depiladita
14.- Anal:no da
15.- Trato: bueno a mi me dio de enamorada nose si variara ella de acuerdo al cliente o nose
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno le escribi y me dijo que atendía por paucarpata pasando el reservorio de guardia civil ella ya te indica xq tienes que caminar por un pasaje cerca a una torrentera hasta una casa al principio dude en ir pero decidi arriesgarme ya estaba por escribir a la colocha lina marcela o tatiana colocha pero ya estaba cerca ahi asi que me indico la casa y me dijo que me abriría bueno al verla me gusto y estaba en un trajecito negro y entre a su cuarto y me empezo a converzar y le vi el culito y ufff que rico dije me hecho alcohol y me ofricio si queria ir al baño luego me dio un pico y la empeze a manosear luego se arrodillo y empezo a chuparla muy normal luego le pedi que se suba senti buen ajuste y estuvimos buen rato , de costado y en perrito acabe el primer polvo luego me dio un pequeño masaje en los hombros para el segundo round mientras converzamos y seguimos con el segundo polvo la verdad la flaka no gwmia mucho como otras y creo que estaba mas de una hora, nos despedimos y jale.
17.- Calidad de Masajes/besos:si picos si me dio un masaje en los los hombros pero nada fuera de lo normal
18.- Experiencia en el laburo: no sabria
19.- Anuncia en / medio de contactohotokins lucianita 953324807
20.- Precio: la secion 70 media 90 y la hora 160
21.- Costo / beneficio:si me parecio lo justo ya que tenia habitacion
22.- Ubicacion: por paucarpata del reservorio de guardia civil
23.- Local: su habitacion era pequeña era una casa normal no era no hostal como que me dio un poco de desconfianza ya que por los alrededores es medio descampado y hay chacras
24.- Volveria?: si , todas las veces que pueda pero la verdad no soy de volver con la misma flaka quisiera probar a la lina marcela , tatiana colocha.
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 5 no esta mal pero le falta trabajarlo
Desempeño : 6 si me gusto su trato y se movia rico wn pwrrito
Comentarios :mmmm nose talves cambiar a un lugar mas cercano y menos escondido para atender solo eso seria.