Defthrones
Oficial
Buenos días cofradía aquí les dejo mi experiencia para el olvido de la colocha Camila ojo no es la que tiene dos anuncios uno con ese nombre y el otro con Valentina
Tipo de Chica - Categoría: Chica simpática
2.- Edad: 24 años
3.- Cara: si es bonita, tiene lentes de contacto azul
4.- Talla: maso 1.62 no soy muy bueno para la altura
5.- Senos: regulares ni grandes ni pequeños, pero bonitos
6.- Cintura / barriga: si es plana, parece que se cuida
7.- Caderas / derrier: no tan grande pero formadito nomás
8.- Piernas / pies: bonitas piernas bien cuidadas
9.- Piel: bien cuidada, es más morena que en la fotos
10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me acuerdo creo que sí
11.- Aseo personal: bien nomás no sentí ningún tipo de olor
12.- Fellatio: regular nada que destacar
13.- Papita:depilada, algo de ajuste
14.- Anal: no lo da creo
15.- Trato: malo, la flaca es fría y quiere que acabes rápido
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la verdad había tenido encuentro con esta flaca a finales de febrero quería atenderme con la Andre Palomino pero no contestaba así que me arriesgue con esta flaca me cito en la dolores en el óvalo de los incas, me hizo espera 15 minutos en la calle después me dijo que vaya a la suit de los incas que ya estaba ahí me dió el número de habitación y la cuartelera me pidió mi dni, lo miro me lo devolvió y subí toque la puerta y me abrió una chica bonita ojos azules con lentes de contacto con lencería negra me gustaron sus tetas, entre y me dijo cuánto tiempo le dije media para probar, y hay comenzó lo malo ella me dijo 130 la media y 200 la hora y me estaba pidiendo 140 disque le tenía que dar 10 a la cuartelera yo accedí porque la vi bien, después le pedí su baño para lavarme las manos luego me senté en la cama me hizo un baile bien monse pero aproveché para tocarle todo el cuerpo quise probar sus tetas no se deja mucho como que no le gusta que se la lacten luego me hizo el oral nada que destacar y empezamos con misionero había un ajuste regular pero la flaca parecía muerto, después en 4 y lo mismo como que la flaca no está ahí, después le dije ella arriba y me dijo que mi tiempo ya se iba terminar y solo habían pasado 15 minutos termine en esa posición me cambié y me fui la flaca es recontra seca no habla no dice nada, salí asado y aquí quiero recalcar algo cuando me fui al baño para lavarme las manos deje mi billetera en su mesa con 10 soles, cuando la saco para pagar mi taxi ya no estaban asumo que la flaca me los robo, menos mal que el resto del dinero lo tenía en mi pantalón si no fácil me dejaba sin nada, bueno termine pagando 150 por un polvo pésimo
17.- Calidad de Masajes/besos: no da
18.- Experiencia en el laburo: un años Masomenos
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 130 la media hora
21.- Costo / beneficio: no paga estafa total
22.- Ubicacion: dolores óvalo los incas
23.- Local: suit los incas
24.- Volveria?: Nicagando
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 7
Cara: 7
Desempeño :2
Comentarios : no pasa nada no lo vale, pero debo aclarar que yo me metí con ella a finales de febrero, capaz ha mejorado su trato pero la verdad no creo, cofras hago esto para que no salgan ensartados con esta flaca, más bien les agradecería si me dan algunas referencia de Nany que tal está y como es su trato
¿Esa no es Fresa? Porque son sus fotos solo que con lentes de contacto