Me reporto colegas,
Bueno señores, todavia estoy saliendo del luto del Lady scorts, pero ya que queda, a pesar de estar jodidos tenemos que buscar las mejores opciones, pero creo que hoy vine mas a advertir.
Me llamo mucho la atencion esta kine de photoestafas
Mina 920335622 , pero a fin de cuentas NO ES NADA RECOMENDABLE

Ni para que, que cuando entre a su habitacion no era para nada la de la foto, era una tia algo tuneada, mas de 36 años tendria, no hare rating porque no pase con ella. Me convencio por que al llamarla me contesto una vocecita que pues de quien seria esa voz que no fue de ella. Descripcion rapida: 1.60 m, piel blanca, cabello negro, mas de 36 años aprox, cuerpo masomenos, ocultaba su abdomen con un vestido de cuerpo entero y botas, tetas si tenia buenas, cara se notaba ya acabada 4/10, cuerpo 6/10, para su tarifa no lo vale (130 media y 200 la hora), le dije que no tomaria el servicio, normal me abrio la puerta y me jale. Atiende en un depa acondicionado con varios cuartuchos de melamina, de seguro hay mas chicas ahí. Pero no pasa nada. Me fui algo asado.
Bueno, ya que estaba en umacollo fui al puente fierro ya que innumerables photoestafas andan publicando por ahí, y si me volvian a vender gato por liebre jalaria de la misma forma. Y dicho y hecho cuando coordinamos en lugar , que era una casona con patio centrico y varios cuartos alrededor, me llevaron a una habitacion y aparecio otra tia (Descripcion rapida: 1.68 cm, rondando los 38 años, trigueña, cabello teñido de rubio, cara no pasa nada 3/10, cuerpo 3/10, tetas y culo a las justas un poco, estaba en bata y no vi mas), le dije que me iba asado porque no era la de las fotos, entonces me dijo que me presentaria a una amiga ya que trabajan como 5 chicas en esa casona. Bueno acepte, si no habria nada bieno me largaria igual.... se fue y vino al toque una ya no tan tia esta vez (entre 32 a 34 años tal vez) una gordibuena en shorts, tenia buenas piernas blancas, ese culazo que escasea aquí en peru, buenas ubres, caderas y curveada, lo unico malo era su cara de ratona , pasable al menos porque se ve que se cuidaba. Aunque ya era milf a ese culo si no le pude decir que no.
(aquí el rating, no le pregunte nombre, fui de frente a cachar, cuando vallan por cualquiera si les toca un bagre o no es lo que quieren por mas que ya hallan pagado el telo digan que no, sino van a continuar prosperando los bagres y sus cafichos )
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf bien taipaa, gordibuena con curvas, curvy, solo pal morbo, cara medio federica pero pasable, dijo ecuatoriana, pero yo creo que es veneca
2.- Edad: entre 32 a 34 aprox
3.- Cara:4, cara de ratona, pasable solo porque se cuida, piel de la cara cuidada
4.- Talla: 1.55 a 1.60
5.- Senos: medianos naturales
6.- Cintura / barriga: michelines propio de su contextura, no me quejo, tenia al menos curvas por ser caderona y culona.
7.- Caderas / derrier: culazo blanco, culo caribeño que escasea aquí
8.- Piernas / pies: lo mas resatante, piernasas blancas carnosas, creo que con eso me convenció
9.- Piel: blanca trigueña sin llegar a blanca blanca, piel suave muy bien cuidada a pesar que ya es milf
10.- Tatuajes / seña característica: en la pierna uno grande, pequeños en la espalda y brazos
11.- Aseo personal: agradezco al menos que fue higiénica, no note olores raros. Aunque no puedo constatar que se baña después de la revolcadera
12.- Fellatio: muy bueno, me hizo GP, se tomo su tiempo
13.- Papita: depilada, amoratada, ajuste medio
14.- Anal: no hago esas cosas del demonio
15.- Trato: Trato si fue muy bueno, cogía bien la tia, aguantaba castigo con su tremendo parachoques
16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad no recomendaría ir a ese lugar porque ninguna es la de las fotos con las cuales anuncian. Yo ya me iba y pues solo me quede por el morbo. Bueno, desde el inicio fue amable, se saca la ropa, te pone las tetas en tu cara, algo de calentamiento para que se pare el ganso. Felacion muy buena mientras me colocaba su culo al lado para poder amasarlo. Me monta y me deja mirar como me come, se movia bien, la experiencia sería tal vez. Se coloca en cuatro y le di tramite al parachoques, parece que asi mas le gustaba porque colaboro y levanto en una la cola, buen tiempo ahí pegados mientras me sadiqueaba con sus nalgas . De ahí al filo de la cama y se me vino el relleno. Tube que salir al patio porque sus habitaciones no tienen baño propio. Punto negativo
7.- Calidad de Masajes/besos: fui de frente a cachar
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener años, se estará recurseando aquí en aqp
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafas, cualquiera que anuncia por el puente fierro
20.- Precio: 130 media hora, 200 la hora, incluye habitacion
21.- Costo / beneficio: muy buen trato pero no esta para ese precio ya es madura, estaría tal vez para 90 o 100 la media, es el sobrecosto que se paga por no tener chongos en la ciudad tamare….
22.- Ubicacion: puente fierro
23.- Local: casona con varias habitaciones
24.- Volveria?: no, solo fue por morbo
25.- Puntaje final (1/10): 5.8 ( cuerpo 6 , cara 4, trato 7.5)
Cambio y fuera¡¡