Valentina
937 780 823
1.- Tipo de Chica: Blanca/ dice ser ecuatoriana, pero tiene la pinta de que es limeña como de San Borja o San Miguel.
2.- Edad: Unos 22 sin exagerar, dice tener 18 (clásico)
3.- Cara: Bonita a mi gusto 7/10
4.- Talla: 1.53 a 1.56 Bajita
5.- Senos: Medianos y bonitos
6.- Cintura / barriga: Lo normal, un poquito de pancita casi nada.
7.- Caderas / derrier: Proporcionada a su talla y peso
8.- Piernas / pies: Bien cuidadas, depiladas. Pies aseados uñas pintadas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Tatto en la pierna, entre los senos, usa lentes de contacto, la hueva que sea gata...
11.- Aseo personal: Limpia, no sentí olores, cabello aseado.
12.- Fellatio: Su 6/10 lo normal.
13.- Papita: Depilada, blanquita, ajuste 7/10 la flaca no es vieja y mantiene.
14.- Anal: No dá. Pero por tratarse de ella le daba también...
15.- Trato: Sumisa la verdad, el trato que da es como de agarre.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió en dos piezas y tacones, mientras íbamos a la habitación quería manosearla la verdad pero me aguanté. Le pedí una hora a pesar de ser primera vez, empezamos con chapes despacio a la par de que la iba acariciando y desvistiéndonos. Procedió con la felación lo normal; sentí diente un poco, pero fue mecánico, después la recorrí un poco por las tetas que de verdad me encantaron, y empecé a darle en misionero un buen rato, mientras la besaba, después se me subió encima y comenzó a darle rápido, no aguanté y solté la primera camada.
En el descanso te pone music, conversamos y la verdad chévere, me cayó bien... Para la segunda revivió a marcelo en one, con la misma dinámica, se movió un buen rato encima después le di el resto en 4, le dí hasta soltar la segunda camada, fue tan intenso que al final me dio calambre en la cadera jajaj...
Después de vestirme le pedí prestado su baño, y nos despedimos con un pico.
17.- Calidad de Masajes/besos: Masajes no se los pedí, pero no estaría demás preguntar.
18.- Experiencia en el laburo: Conoce su trabajo, pero no parece tener mucho recorrido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines / Valentina
20.- Precio: 200 la hora, 130 media.
22.- Ubicacion: Yanahuara a la vuelta del San Gerónimo.
23.- Local: Es una casa regularmente antigua con patio, hay varias habitaciones entre el primer y segundo piso, un baño común en el cual vi un montón de cepillos dentales en un vaso jajajj.
24.- Volveria?: Personalmente si, la flaca es simpática (Teen), me hizo acordar a Adrianita.
25.- Puntaje final: Le doy su 8/10 no quiero tirar flores pero al menos fue mejor experiencia que las tías clásicas que ya llevan tiempo en Aqp.
Cuerpo: 7/10 Bajita, tetona
Desempeño : 7.5/10 dijo trato de pareja y si lo da, para qué mentir.
Comentarios : Centrada en la faena, no te relojea, solo cogió el cel. en el descanso. Salí satisfecho, más que solo fui a matar las ganas y quitarme la duda.
Tip: Procuren llevar sus propios ponchos, por cuestiones de calidad y comodidad, en esta no llevé.
Ver el archivos adjunto 1834022 Ver el archivos adjunto 1834021