Datos y Ratings Agencias e Independientes

Todo el mundo indica que es una flaca quemada, por eso hasta la fecha no tome servicio con ella. Pero si te va bien pasas la voz.

Donde indican q la flaca esta quemada???... creo q dar credito a gente q pone cualquier cosa en telegram o grupos de wasapht solo logra la desinformacion...la gorda lo q esta es descuidada y no esta para ese precio...por eso estamos como estamos hay harto telefono malogrado y nosotros mismos ocasionamos la joda...

Donde indican q la flaca esta quemada???... creo q dar credito a gente q pone cualquier cosa en telegram o grupos de wasapht solo logra la desinformacion...la gorda lo q esta es descuidada y no esta para ese precio...por eso estamos como estamos hay harto telefono malogrado y nosotros mismos ocasionamos la joda...
Como que no está para ese precio?? 40 soles te parece caro?? O quieres que se baje a 35 como la Laura?

Alguien pasó recientemente con Kandace? Tiene un anuncio en PK.

Como que no está para ese precio?? 40 soles te parece caro?? O quieres que se baje a 35 como la Laura?

Seguro eres de los q va y en 10 minutos pagas tus 40 soles...estamos hablando de 130 la hora...no esta para ese precio...es mas creo q ya varios la dejaron de tomar como opcion hace tiempo por el descuido en lo fisico q tiene...

Alguien pasó recientemente con Kandace? Tiene un anuncio en PK.
la flaquita es muy conocida , atiende regularmente bien pero en el 23 no se como estara su servicio, existen muchos ranking de ella buscalos deben estar x ahi

Seguro eres de los q va y en 10 minutos pagas tus 40 soles...estamos hablando de 130 la hora...no esta para ese precio...es mas creo q ya varios la dejaron de tomar como opcion hace tiempo por el descuido en lo fisico q tiene...
Hay que estar locos para tomar una hora con semejante res, cuidado con la indigestión

Buenas, ¿alguien ya pasó por ella?
Se hace llamar Vanessa y contacta por whatsapp, pero nadie dice nada de su trato.
Supuestamente atiende por Mariscal Castilla.
Ya caí con una flaca con un trato hasta las webas al no esperar un ranking por acá. Les dejo el número 904 912 983 por si uno quiere inmolarse.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230217-102234_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230217-102234_WhatsApp.jpg
    57,6 KB · Visitas: 166
Se hace llamar Vanessa y contacta por whatsapp, pero nadie dice nada de su trato.
Ya caí con una flaca con un trato hasta las webas al no esperar un ranking por acá. Les dejo el número 904 912 983 por si uno quiere inmolarse.
Todas las q están x mariscal castilla detrás del tablón son relojeras hasta las webas

Ya hay rank de ella.
Es morena colombiana de buen culo pero también le cuelga el abdomen y tiene trato pasable, aguantadora pero no deja las tetas a dispocision, lo malo son los cuartos de ese telo, son hasta las huevas y si está ocupada hay una gordita María que atiende en el mismo hueco que trata de llevarte a su cuarto, tienes que ponerte mosca y no caer con la gorda.

Ya hay rank de ella.
Es morena colombiana de buen culo pero también le cuelga el abdomen y tiene trato pasable, aguantadora pero no deja las tetas a dispocision, lo malo son los cuartos de ese telo, son hasta las huevas y si está ocupada hay una gordita María que atiende en el mismo hueco que trata de llevarte a su cuarto, tienes que ponerte mosca y no caer con la gorda.

No sabía que ya tenía rank, gracias.

Papi mucho ojo con las de 15o , ese precio siempre son estafas, yo pase 2 veces en esa situacion, muy atractivo las fotos, pero a la hora del encuentro, hasta la weba o tienen un aire en el parecido, pero nada de nada

Buenas alguien que se haya atendido con gala, anuncia en pk ahora esta con otro nombre gracias de antemano

Hola gente que tal, soy de Chiclayo y encontré aquí en mi ciudad, un anuncion de esta chica, investigando me salió que había estado por Arequipa, alguno de ustedes la conoce? O sabe si es real?

upload_2023-2-20_22-22-44.png

Atrás