El triste69
Oficial
6 Years of Service
Muy de acuerdo con tu apreciación buen rankBueno me atendi con kandace ya le tenia ganas hace tiempo pero recien me anime.
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada pasa como chibola de 19 a 20
2.- Edad: debe tener 24 aprox o mas bueno nose
3.- Cara: media morenita nariz bonita tiene su gracia pero no llega a ser una belleza para mi gusto
4.- Talla: 160 aprox o menos
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: no tiene ya que es delgada
7.- Caderas / derrier: si tiene me gusto es pequeño pero esta paradito y formado
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: uno por el cuello en el hombro y no recuerdo tiene varios
11.- Aseo personal: si limpiecita olia rico
12.- Fellatio: si lei en anteriores que no tenia tanta experiencia pero ahora parece que ya gano cancha porque me parecio bueno el oral que me dio
13.- Papita: lo normal no senti mucho ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato:amigable converzadora
16.- Calidad de Polvo / Performance:le escribi al whatsatp me respondio quedamos en el hostal por los inkas espere buen rato xq me dijo que salia de estudiar, cuando llego la vi me gusto estaba agraciada y bien de cuerpo se cambio con un trajecito y la empece a tocar y unos picos luego me heche procedio con el oral luego se subio y empezo a moverse al princupio senti ajuste pero luego ya nada pero se movia bien nos quedamos en esa pose pero hizo otra variante en ranita y alli perdi y me vine converzamos un rato y luego procedimos con el segundo vi su culito rico en perrito y uff perdi otra vez me vine rapido no aguante se ducho y nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes/besos: picos
18.- Experiencia en el laburo: debe tener 4 años o mas no estoy seguro
19.- Anuncia en / medio de contacto: phorokines 994256617
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio:mmm creo que tal vez en sus inicios era justificable el precio pero ya deberia bajar a 150
22.- Ubicacion: por los inkas con dolores
23.- Local: hostak que elijas o indique
24.- Volveria?: mmm nose me parece muy carolina prefiero probar otras flakas quizas con el tiempo
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 6 me gusto su culito
Desempeño : 6
Comentarios : deberia bajar su tarifa ya no es tan chibola .