Dibujito_Kinero
Recluta
- 9
- 7
- 3
30%
- Puntos de reacción
- 7
2 Years of Service
Buenas mis estimados cofras, aquí mi primer rankankan. 
Ariana, la encontré en este foro y también en grupos de whatsapp.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Pequeña, flaca normal las que te puedes encontrar en la calle.
2.- Edad: 25 le hecho, no le pregunte.
3.- Cara: Usa mascarilla, pero no me pareció fea.
4.- Talla: Algo pequeña nomas 1.55-1.60 aprox.
5.- Senos: Buen tamaño, se los deja chupar.
6.- Cintura / barriga: Maso, no es su fuerte.
7.- Caderas / derrier: No tiene caderas pero si algo de culo.
8.- Piernas / pies: No veo, (quien xuxa ve eso) no sentí ningún olor extraño.
9.- Piel: Suave donde toqué, se nota que se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada.
11.- Aseo personal: Solo se limpio después del polvo, la encontré limpiecita ya que fui el primero de la jornada.
12.- Fellatio: Nada en especial solo por cumplir.
13.- Papita: Ajuste normal, algunos vellitos pero nada fuera de lugar (olores, etc)
14.- Anal: No probé, da como adicional pero solo para 30 min o una hora.
15.- Trato: Buen trato sumisa, se deja tocar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad estaba con muchas ganas así que hable a varias, fue la primera que me contesto, dispuesto me dirigí a su centro de operaciones. Me recibió en en una especie de lencería. Quedamos en solo un polvito nomas le pagué así que empezamos, puso su música para mejorar el ambiente, un perreito para amenizar, me puso el pre y empezó con la mamada, solo por cumplir y terminar de levantar la herramienta. Bueno se puso un poco de lubricante y la primera pose fue el rico misionero + chupada de tetas todo bien, después tijerita aquí empezó a gemir más, se notaba que lo estaba gozando. De ahí le pedí que se montara de frente + chupada de tetas (tomo nota, aquí me dijo que para terminar xq casi ya era hora), bueno seguimos un toque así, se canso y me pidió otra pose le dije de perrito, le di full (me dijo que le gusta esta pose) hasta acabar de soltar a los soldados, le di una una pequeña nalgada para finalizar. Me ofreció papel y alcohol para limpiarme, me dejo usar su baño. Me cambie, nos despedimos, besito en el cachete y me fui.
17.- Calidad de Masajes/besos: No da, usa mascarilla.
18.- Experiencia en el laburo: Parece que poca ya que el felaito no es tan bueno y que no tiene tantas mañas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Este foro y grupos: +51 957 247 458
20.- Precio: 50 el polvo + 1 luca el pre, 100 media y 150 hora.
21.- Costo / beneficio: Decente a mi parecer, el trato es lo mejor de todo.
22.- Ubicación: Por el cercado.
23.- Local: Casona antigua acondicionada a telo.
24.- Volveria?: Si, el trato lo compensa y probar por atrás.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10
Cuerpo: 5/10
Desempeño : 8/10
Comentarios : Pues nada, como comenté al inicio solo se limpio después del polvo. Un pequeña relojeada, pero siguió con el acto, no me moleste por eso.
Vayan temprano para encontrarla bañanida y rico
. Da oral pelado como adicional, eso no me gusto, así que siempre con ponchito que las ETS pegan fuerte. 
Hay una aclaración, parece que muchos cofras no terminan de entenderlo. La mayoría de kines te atienden de acuerdo a como te veas y la edad , si tu te ves en el espejo y tienes cara de obrero de construcción civil tira piedras de cono norte, no te dará la mejor atención. Yo fui bañadito y presentable así que me trato bien (obviamente esto solo aumenta tus % de un mejor trato). Ya hay otras que tienen sus malas mañas y no hay nada que se pueda hacer.
Saludos y hasta el prox rank.
Ariana, la encontré en este foro y también en grupos de whatsapp.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Pequeña, flaca normal las que te puedes encontrar en la calle.
2.- Edad: 25 le hecho, no le pregunte.
3.- Cara: Usa mascarilla, pero no me pareció fea.
4.- Talla: Algo pequeña nomas 1.55-1.60 aprox.
5.- Senos: Buen tamaño, se los deja chupar.
6.- Cintura / barriga: Maso, no es su fuerte.
7.- Caderas / derrier: No tiene caderas pero si algo de culo.
8.- Piernas / pies: No veo, (quien xuxa ve eso) no sentí ningún olor extraño.
9.- Piel: Suave donde toqué, se nota que se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada.
11.- Aseo personal: Solo se limpio después del polvo, la encontré limpiecita ya que fui el primero de la jornada.
12.- Fellatio: Nada en especial solo por cumplir.
13.- Papita: Ajuste normal, algunos vellitos pero nada fuera de lugar (olores, etc)
14.- Anal: No probé, da como adicional pero solo para 30 min o una hora.
15.- Trato: Buen trato sumisa, se deja tocar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad estaba con muchas ganas así que hable a varias, fue la primera que me contesto, dispuesto me dirigí a su centro de operaciones. Me recibió en en una especie de lencería. Quedamos en solo un polvito nomas le pagué así que empezamos, puso su música para mejorar el ambiente, un perreito para amenizar, me puso el pre y empezó con la mamada, solo por cumplir y terminar de levantar la herramienta. Bueno se puso un poco de lubricante y la primera pose fue el rico misionero + chupada de tetas todo bien, después tijerita aquí empezó a gemir más, se notaba que lo estaba gozando. De ahí le pedí que se montara de frente + chupada de tetas (tomo nota, aquí me dijo que para terminar xq casi ya era hora), bueno seguimos un toque así, se canso y me pidió otra pose le dije de perrito, le di full (me dijo que le gusta esta pose) hasta acabar de soltar a los soldados, le di una una pequeña nalgada para finalizar. Me ofreció papel y alcohol para limpiarme, me dejo usar su baño. Me cambie, nos despedimos, besito en el cachete y me fui.
17.- Calidad de Masajes/besos: No da, usa mascarilla.
18.- Experiencia en el laburo: Parece que poca ya que el felaito no es tan bueno y que no tiene tantas mañas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Este foro y grupos: +51 957 247 458
20.- Precio: 50 el polvo + 1 luca el pre, 100 media y 150 hora.
21.- Costo / beneficio: Decente a mi parecer, el trato es lo mejor de todo.
22.- Ubicación: Por el cercado.
23.- Local: Casona antigua acondicionada a telo.
24.- Volveria?: Si, el trato lo compensa y probar por atrás.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10
Cuerpo: 5/10
Desempeño : 8/10
Comentarios : Pues nada, como comenté al inicio solo se limpio después del polvo. Un pequeña relojeada, pero siguió con el acto, no me moleste por eso.
Vayan temprano para encontrarla bañanida y rico
Hay una aclaración, parece que muchos cofras no terminan de entenderlo. La mayoría de kines te atienden de acuerdo a como te veas y la edad , si tu te ves en el espejo y tienes cara de obrero de construcción civil tira piedras de cono norte, no te dará la mejor atención. Yo fui bañadito y presentable así que me trato bien (obviamente esto solo aumenta tus % de un mejor trato). Ya hay otras que tienen sus malas mañas y no hay nada que se pueda hacer.
Saludos y hasta el prox rank.