Ver el archivos adjunto 2178137 Ver el archivos adjunto 2178137
Hi amigos cheros. Pase con una flaquita. Se hace llamar tathiana.
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada con cuerpo formadito buena honda la flaca.
2.- Edad: 24 a 26 o menos quizas
3.- Cara: es agraciada tiene un gran Parentesco con la actriz chloë Grace moretz
4.-talla: 165 a 1.68
5.- Senos: pequeño un poco caidos
6.- Cintura / barriga: tiene buena cinturita no tiene barriga.no es fit por siaca
7.- Caderas / derrier: buena caderita delgada y culito levantadito
8.- Piernas / pies: va confirme a su cuarto. Estaba con unas mallas en las piernas que se le veía sexy
9.- Piel: se cuida piel canela no es blanca es trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: gran tatuaje de flores en la pierna derecha.
11.- Aseo personal: cuando fui ya se había bañado para irse fui tarde le metí un floro para que me atienda después de las 9. Así que estaba perfumada y bañada
12.- Fellatio: sabe hacer su chamba aquí tiene cara de santa pero lo hace bien no visita las nueces.
13.- Papita: depilada si tenía ajuste o quizás tiene sus mañas.
14.- Anal: creo que sí lo da pero no le pregunté no soy fanático.
15.- Trato: buen trató de la flaquita te hace entrar en confianza, trata como rey a los cheros por eso le llevan hasta chocolates me contó.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen cache atraca toda las poses no se queja ni nada.
17.- Calidad de Masajes/besos: no los da evita tener el contacto directo pero creo que sí lo disfruta
18.- Experiencia en el laburo: debe tener 2 años o más quizás xq sabe hacerlo
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo encontré en un grupo de WhatsApp y me arriesgué. +51 997 698 375 es su número
20.- Precio:50 el polvorín. 80 media 130 la hora. Lo que no te dice es que pagas el telo 10 Lukas
21.- Costo / beneficio: para el precio pasa piola. El beneficio sería el trato. Te trata bien es algo que no tienen todas.
22.- Ubicacion: por el mall aventura plaza
23.- Local: telo matadero
24.- Volveria?: Si volvería para darle maltrato del bueno
25.- Puntaje final (1/10): 8
Cuerpo:6
Desempeño :9
Comentarios : la flaca es xvr y sabe hacer su chamba es delgada si tuviera más atributos en Teresas y culantro la haría linda hasta pagaría más por comerla.