Buen dia gente hace una semana pase por Katalina, y recien pude hacer el post, creo que se queda esta semana mas
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca maso
2.- Edad: 25 a 35 a lo mucho, uno nunca sabe con las colochas
3.- Cara: Es simpatica, rasgos agradables, es tal cual la de las fotos
4.- Talla: 165 mas o menos no pasa del 170
5.- Senos: pequeños sin operar
6.- Cintura / barriga: plana, cuerpo formado
7.- Caderas / derrier: culo bien grande por operacion, es bastante grande
8.- Piernas / pies: cuidadas se cuida bastante
9.- Piel: blanca, tenia las marcas del bikini y se notaba su piel blanca
10.- Tatuajes / seña característica: creo que si, pero nada notorio
11.- Aseo personal: Es bien limpia y exige lo mismo de sus clientes
12.- Fellatio: Se esmera, tambien usa sus lentes para hacerlo
13.- Papita: Depilada, ajuste regular, es algo grande
14.- Anal: no pregunte ni voy por ahi
15.- Trato: Es cariñosa, te trata bien, te hace la conversacion y habla de sus cosas
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame, me cito por eeuu por unos edificos, es un depa, te espera con un trajecito y lenceria, en el lugar puedes ver algunos cuartos, pasamos a su cuarto es chico, es el cuarto donde ella vive por sus cosas personales,te pide que te desvistas y empezamos con el baile respectivo yo detras de ella sintiendo ese gran culaso, se devistio, pasamos al examen oral, procedio a limpiarme con un paño humedo( lo normal a mi parecer ) y me coloco el pre y me hizo el oral con sus lentes puestos, lo hace bastante bien, usa toda la boca, de ahi procedimos la acoste en la cama e hicimos un par de posses sobretodo ella arriba donde pude apreciar su cuerpo y sus movimientos, se disfrutaba ella arriba, parece que es de las que les gusta dominar, le agarraba sus senos y ella normal, luego se vino el quaker, descansamos un rato hablando de la vida, y procedimos con el segundo round , me puso el pre, un oral y. esta vez yo encima dandole todo, te sostiene para que no estes pegado a ella, como agarrandote del cuello eso me parecio raro y no se si sea normal o asi le guste a ella, luego me dijo que le dolia , asi que pasamos a darle en 4, ahi pude apreciar ese tremendo culo y como lo movia de ahi volvimos a yo encima y se vino todo , se limpio me dio paños para limpiarme.
Es bastante servicial siempre que seas educado y limpio, con todas las colombianas que me han tocado siempre aprecian la limpieza cofrades.
18.- Experiencia en el laburo: Vino de colombia aqui por una amiga, por lo que parece no tiene mucha experiencia en ese mundo, pero ya regresa a Colombia
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines Katalina
20.- Precio: 200 la media y 300 la hora tome la hora por que una mujer asi no se ve siempre.
21.- Costo / beneficio: Es relativamente caro, creo que entre 200 a 250, pero como esta el mercado aqui en Arequipa creo que ese precio esta acorde a la triste realidad pero ese es otro tema

22.- Ubicacion: EEUU
23.- Local: depa normal, en edificios.
24.- Volveria?: Ya no, hay mas opciones

25.- Puntaje final (1/10): trato 7 o 6 por el tema de sostenerme arriba fue raro, flaca 7.5 es simpatica y todo pero he visto mejores otro punto es que si sus piernas fueran mas largas estaria en un equilibrio perfecto y eso subiria su calidad, local 8, oral 7 puntaje 6.5 es una opcion buena pero algo cara con respecto a otras experiencias con extranjeras que he tenido, pero con este mercado ya es dificil dar una buena opinion, hay unas mas para que te paguen a ti que tu a ellas siendo honestos, por eso prefiero 100% colombianas o extranjeras

Que tengan buen dia cofradias