Ver el archivos adjunto 2194112
Cofrades, recién me uno al foro y como buen miembro quiero dejar mi aporte
Camila (así se publicita en Photokines)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Perucha piel trigueña
2.- Edad: 25 - 30 aprox
3.- Cara: Masomiky, ni fea ni hermosa
4.- Talla: Chaparra 1.55 aprox
5.- Senos: Operados (A mi en lo personal no me gustaron)
6.- Cintura / barriga: Se nota que se hizo la lipo, pero se la hicieron mal o se ha engordado, no se, tiene sus rollos.
7.- Caderas / derrier: Igual, operado, pero si tiene buen culo.
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: creo que uno en el hombro derecho, no recuerdo.
11.- Aseo personal: Punto a favor, le hecha muchas ganas al aseo personal.
12.- Fellatio: Normalon.
13.- Papita: No ajusta mucho, bueno, lo normal
14.- Anal: Nola
15.- Trato: Como que intenta hacerse la buena gente pero no habla mucho y te apura un poco
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno a primera vista parece que está buena, más aún por lo que se vio en sus fotos, pero ya viéndola de cerca y en lencería no es la gran webada, muy operada y un poco asimétrico para mi gusto, ya adentro del cuarto te indica que la sesión está 100 so (aunque en los mensajes indica que es 100 so la media hora) pero bueno luego te pide que te asees para empezar, el mameluco muy normalon, luego empieza a cabalgar un poco, se ve bien culo, deja agarrar todo, luego cambio de poses a las que quieras, no te pone peros aunque si te apura.
17.- Calidad de Masajes/besos: Naa
18.- Experiencia en el laburo: Ni pta idea, no mucho parece
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 100 so LA SESIÓN ojo no es media hora como indica el anuncio.
21.- Costo / beneficio: pta para sacar la leche está bien, pero no es la gran webada.
22.- Ubicacion: Más arriba de la nueva Palomino
23.- Local: Depa propio
24.- Volveria?: La weba
25.- Puntaje final (1/10): 6
Cuerpo: 6
Desempeño : 6
Comentarios : Bueno, en lo personal me jode que no digan las cosas claras por Whatsapp y te sorprendan cobrando más carioca o dando menos tiempo, además las fotos de la página están súper arregladas porque para nada se parece mucho a la flaca de las fotos, el trato es masomenos pero creo que hay mejores.