Datos y Ratings Agencias e Independientes

a parte del dolido que ya fue baneado, no entiendo porque poner su nombre y decir que fue de la promoción 2009 y seguir dando datos. No hau necesidad, ojalá pronto pueda haber un moderador y borrar todos esos mensajes que denigran a una mujer que a todas luces no tiene nada que hacer aqui
cual era su punto

el lunes comienza la convención minera que habrá de nuevo, escuché que sus anfitrionas son kines asolapadas ya que no hay chongos
regresando a los temas de interes , perumin es una gran oportunidad para ver un reálce en el nivel de kinesiologas en arequipa

cofras alguien ya si inmolo con Alisha,? denuevo anda por AQP

a parte del dolido que ya fue baneado, no entiendo porque poner su nombre y decir que fue de la promoción 2009 y seguir dando datos. No hau necesidad, ojalá pronto pueda haber un moderador y borrar todos esos mensajes que denigran a una mujer que a todas luces no tiene nada que hacer aqui
ahora cuando la vea voy a tener esas fotos en mi cabeza al cesar lo que es del cesar culazo de la femina en cuestion ; espero que los moderadores borren esos post !! ese pulpin jeropa seguro se clavo mil pajas con esas fotos de la dama

no entiendo que busca el tipejo cofra ustd seguramente es tambien del mismo colégio como yo ; un mes atras la vi en un conocído super mercado de yanahuara y..... 10 puntos la damisela
espero que los moderadores actuen rápido para borrar las fotos y datos de la femina

Última edición:
Es decir te banean y creas otra cuenta y sigues contando tus estupideces.
Lo tuyo es un problema mental. Es decir ya esto va pasar a un tema legal para ti, porque aparte que este foro tiene reglas claras, sobre la identidad de las personas que son posteadas, es obvio que ella cuando se entere de este acoso y obsesión enfermiza y cojuda de tu parte, va tomar acciones contra el foro y desde luego contra ti.

Última edición por un moderador:
No solo evidencias que eres un chibolo atrofiado y rechazado por todas las mujeres, eso se nota por la forma como cuentas tus obsesiones, evidencias que nos quieres hacer partícipes del continuo rompimiento de las normas del foro el cual es: APORTAR EXPERIENCIAS no comentar lo que ves, que encima repites a cada rato lo mismo. Lo que pasa por tu mente de imbécil es:
- tienes que contar a cada momento tu obsesión por ella, para que te comprendan, hasta pones sus datos para que la molesten, le hagan la vida imposible
- no importa que te baneen, creas otra cuenta y sigues molestando con temas que no aportan nada

En este foro de Arequipa ha caído de todo, pero un enfermo mental rechazado por las mujeres, que ponga mensajes repetitivos, prohibidos, con una narrativa de subnormal atrofiado, pues pocos hay así. De todas maneras sin en ese Colegio te enseñaron a leer, pues lee mi mensaje: ABURRES.

Última edición por un moderador:
Cofras!
Alguien q manye a la Flaca y averigüe quien es el enfermo q la acosa, con eso fácil sacan quien es el infeliz, xq con lo q ha publicado, la sección de informática de la PNP al toque lo saca al toque y con los antecedentes q existen en menos de una semana lo canean y al toque le hacen la ley del burro

tierra de nadie cofrades!! un admi o moderador que banee a este pulpin jeropa para que deje de poner fotos de la damisela arequipeña y contar fantasias de pulpin

Cofras!
Alguien q manye a la Flaca y averigüe quien es el enfermo q la acosa, con eso fácil sacan quien es el infeliz, xq con lo q ha publicado, la sección de informática de la PNP al toque lo saca al toque y con los antecedentes q existen en menos de una semana lo canean y al toque le hacen la ley del burro
prom del colegio son
baneada de una vez por todas a este tipejo me parece ingrato que el sr moderador brille por su ausencia

Gracias cofrades.

Por favor apoyen el pedido de pedir un Moderador para la zona de Arequipa:

Esperemos nos tomen en cuenta.
que borren los post del colegial pulpin y el resto de spam acumulado por el tiempo de avandono a esta seccion del foro por parte de los srs adms y moderadores

Cofras!
yo la manyo cofra es facil verla en arequipa por yanahuara , cayma , el centro lugares concurridos
ahora estoy haciendo memoria pues no somos prom pero me imagino quienes son los obsesionados con ella o puede ser una mujer rival

Mucho spam a la firme

el señor @Loretano40 haria un buen trabajo de adm! si me permiten lo propongo como administrador de esta zona!! sin mas preambulo me retiro a trabajar cofrades , esperemos darnos con la grata sorpresa que para mas tarde el spam fue eliminado y el tema vuelva a ser el espacio en donde los cofras siempre compartimos experiencias y datos kineros de arequipa!!

yo la manyo cofra es facil verla en arequipa por yanahuara , cayma , el centro lugares concurridos
ahora estoy haciendo memoria pues no somos prom pero me imagino quienes son los obsesionados con ella o puede ser una mujer rival

Hasta donde tengo entendido la flaca vive en Lima...el personaje q la quiere joder ya puso la misma wada en los temas de kines de zona de Miraflores y en de las cucardas...nose porq le siguen dando cuerda...ignorenlo y dejara de mandar sus wadas...ya le banearon como 3 cuentas...como dijo otro cofra hasta fotos de una presentadora mexicana mezcla este animal...dejen de darle vida y no le hagan caso...

Dejemos de mencionarla y vamos a apoyar la solicitud de moderador del cofra Loretano por el bien de nuestra comunidad!

Dejemos de mencionarla y vamos a apoyar la solicitud de moderador del cofra Loretano por el bien de nuestra comunidad!
que quede como una lección para saber que se nesecita un adm en esta zona ! el sr cofra @Loretano40 desarrollaria una tarea ejemplar !!

Hasta donde tengo entendido la flaca vive en Lima...el personaje q la quiere joder ya puso la misma wada en los temas de kines de zona de Miraflores y en de las cucardas...nose porq le siguen dando cuerda...ignorenlo y dejara de mandar sus wadas...ya le banearon como 3 cuentas...como dijo otro cofra hasta fotos de una presentadora mexicana mezcla este animal...dejen de darle vida y no le hagan caso...
Cofra @zeta17, se nuestro Moderador

Atrás