Lowbit
GOLDEN BOY
- 102
- 55
- 10
- Puntos de reacción
- 55
2 Years of Service
creo que con 2 flakas de 250 hubieras estado mas satisfecho, pero gracias por el rankLuego de atenderme con unas brasileñas en Lima, webeando en Photokines había una brasileña llamada Larissa y pues quise probar carne brasuca de nuevo, por lo que me atendí hoy dejandoles el ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica brasileña que es un poco especial, pero que tiene experiencia en la chamba
2.- Edad: Le doy entre 25 a 29 años
3.- Cara: Bonita, pero esta bien maquillada en las fotos de su aviso
4.- Talla: Entre 1.63 a 1.65
5.- Senos: Grandes naturales, estaba rico chuparlos y besarlos pero no le gustaba que lo haga tan fuerte. Para la rusa estaba rico, ya que con las operadas que me atendi antes ni se podia mover sus senos.
6.- Cintura / barriga: Buena cintura con poca barriga
7.- Caderas / derrier: Un culaso enorme, su mayor atractivo en mi parecer.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Blanquita y suave
10.- Tatuajes / seña característica: solo uno a la altura de la cadera
11.- Aseo personal: Bien limpia, es mas para todo se limpiaba o me limpiaba.
12.- Fellatio: Nada del otro mundo, pero si estaba empujarselo.
13.- Papita: Ajusta regular
14.- Anal: Ni le pregunte, pero viendo parece que no.
15.- Trato: Te saca conversación, pero por ser brasileña a veces no entiende.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La cite 4:00 pm, pero como estaba almorzando llego 4:30 con su amiga. Le queria pedir si se unia su amiga, pero como estaba con la regla no podía. Me recibio con su ropa interior, se notaba sus atributos. Para que no se pasara la hora primero le dije que contara desde las 4.40 mientras me daba una ducha. Cuando ya me recibio me daba pocos besos, yo queria lengua o al menos morder un poco pero no se dejaba. Primero queria hecharme y besarle su cuerpo, pero se notaba que era relojera cuando me decia las poses para comenzar. Como se puso en ese plan, ya le pedi el oral, por lo que le empezaba a empujar su cabeza para que se la coma toda. Pero para eso me ponía el condom y alrededor unas toallitas humedas "por higiene". De ahi se subio encima mío y le empece a nalgear, pero no queria que le de fuerte. Luego la voltee para que me mire y me arañe, pero ni eso y ya nomas la nalgeaba. Hasta ahi no me venia aun, así que pasamos de perrito y ahi es donde se notaba que sabia moverse la desgraciada, tremendo culaso que se movia rico. Cuando quise tocarle el clitoris, tambien me retiro la mano diciendome que no. Un rato mas y me vine, me faltaba 20 minutos pero me decía que era por polvo, no por hora y que si queria continuar debia pagarle. Ahi si ya pense que en ese plan, mejor lo dejaba ahi nomas. A parte que me hizo pagar por el hotel 50 soles.
17.- Calidad de Masajes: Ni me ofrecio
18.- Experiencia en el laburo: Dice que en Brasil se dedica a eso y vino al Perú para trabajar tambien por 15 días.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 500 lucas
21.- Costo / beneficio: La verdad no, al menos las brasileñas de Lima me dejaron tomarle una foto de su culo y nos bañamos juntos. La de aca ya muy relojera y y cerrada para algunas cosas.
22.- Ubicacion: Hotel Los Leones por Yanahuara
23.- Local: Limpio
24.- Volveria?: La verdad no, aunque si es buena la carne brasileña el trato de la flaca no me gusto mucho. Aunque parece que tampoco volverá porque no le gusto Perú.
25.- Puntaje final: Apariencia 9/10, Trato 6/10, Performance 9/10. En total le doy un 7/10, lo que jodia era el trato nada más.