Datos y Ratings Agencias e Independientes

Bueno, dando el respectivo ranking para aportar al foro, ayer en la noche me atendi con yeimi mendez que anuncia en pk, y pos aqui esta mi ranking, no ando mucho en el mundo kinero aai que expectativas mias son bajas xd

1.- Tipo de Chica - Categoria: ahmm pos una chica pequeña, segun ella ecuatoriana, y pos algo q le creo, pero se junta con venezolanos y se le pego un poco el acento.
2.- Edad: Me dijo 19 años, pos yo le tiro por encima de los 20 sin llegar a 25
3.- Cara: esta en algo, no es tan simpatica pero esta en algo
4.- Talla: entre 1.60 y 1.65 maso
5.- Senos: Pequeños, se deja manosearlos
6.- Cintura / barriga: esta con sus rollitos chiquitos pero no son molestia, no es flaca plana
7.- Caderas / derrier: esta por alli, de acuerdo a su talla, no desentona
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Blanca sin ser leche, algo q la cuida
10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno si no mal recuerdo un poco abajo del hombro izquierdo
11.- Aseo personal: No le senti malos olores, y usa alcohol, pero ojo, no se fue a bañar despues del mate
12.- Fellatio: Lo normal, le estuve encima enseñando el como juguetear con el muchacho xd
13.- Papita: pos no ajusta, pero en algunos movimientos me agarro de sorpresa y me ajusto duro xd no la vi venir
14.- Anal: No le pregunte, pero si lo da, sera por adicional ya que le dije para hacer 69 y me quiso cobrar adicional (estaba medio arriola)
15.- Trato: Te conversa, es buena onda, y no apura punto a favor, pero debes sacarle conversa para que se suelte
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Pos la contacte a eso de las 7 p.m., y pos me dijo que atendia por el basadre xd ese lugar de nocje es peligroso asi que lo tuve que rodear, me dio indicaciones y llegue a su depa, un edificio, pasamos y le vi el cuerpecito y pos masomenos de cuerpo y cara, llegue a su cuarto y pos canceld por media hora por falta de fichas, un rato se fue al baño mientras q me alistaba y pos me dio alcohol en las manos y me paso toalla humeda al muchacho y al respectivo mamey, y pos algo normalucho, le estuve diciendo como debe jugar con el muchacho y ella se reia xd eso me gusto, me puso medio arriola y pos queria un 69 a lo q me dijo q es adicional, eso me bajoneo, pero ya ps, primera pose fue de misionero, no le senti ajuste y ella manoseaba y se dejaba manosear eso gusta, y despues pase a cowgirl y alli fue mi final, como no ajustaba ps como q me confie pero hizo unos movimientos que sorpresivamente hicieron ajustar y me agarro con la guardia baja maldita sea xD paso 15 minutos masomenos a unos 20, y el resto del tiempo estuvimos conversando, nos despedimos con un beso en la mejilla y pase a retirarme
17.- Calidad de Masajes: si ofrece pero no los tome
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo q anda en esto por 3 años, suponiendo que tiene 19, empezo a los 16 xd demonios señorita
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 150 media (1 sola vez), 250 hora
21.- Costo / beneficio: 100 la media estaria aceptable y la hora en 150, 200 solo estaria pa pasar una vez, 250 muy exagerado
22.- Ubicacion: Depa
23.- Local: Limpio
24.- Volveria?: Si baja el precio, podria ser, ya que es pata, pero sino, pos les digo q pasen nomas
25.- Puntaje final: Apariencia 6/10, Trato 7/10, Performance 7/10. En total le doy un 6/10, aceptable si baja precio, y si no, solo pa media hora y quitarse el clavo

Chale, no se actualizar, pero este es el numero de la yeimin: +51 984 011 678, antes xreo q se promociono como tatiana, maso una semana antes o 2 semanas

Cofra, tas seguro q la xupa a pelo en el precio? Acabo de preguntar y sigue cobrando 50 xd jajaja quisiera probar a ver q tal, yo tngo fetiche por los cosplays la dvd, y creo q ella esta enfocada en ese mercado, podria darle una probada el lunes para ya terminar bien aguja xD

Cofra!

Mamey a pelo es adicional ( pero hasta las webas)
La llenada de chele en la boca tb
No vale la pena , polvo regularon

Slds!

Pon el ranking para ver si vale la pena
A opinion mia, esta solo para sacarse la espina, es buena onda, pone algo de empeño en el mate y no es relojera ni nada, pero es muy alto el precio aun asi, y si bien su cuerpo esta masomenos (tiene unos pequeños rollos que no molestan), no amerita el precio

buenas tardes . Me pueden recomendar a chicas mi presupuesto es de 400 lujanes

Esta canina tiene rank ?

Archivos adjuntos

• upload_2023-10-16_16-4-4.png
    upload_2023-10-16_16-4-4.png
    466,9 KB · Visitas: 8
Esta canina tiene rank ?
Que yo sepa, si, segun recuerdo, el precio muy exhorbitado a pesar del buen servicio, asi que la recomiendan solo para sacarse el clavo y ya, incluso algunos dicen q pa media hora y sacarse el clavo esta bien

buenas tardes . Me pueden recomendar a chicas mi presupuesto es de 400 lujanes
Mejor haste un trío con cloe y Sharon, están juntas x Mariano Melgar parte baja dicen, te gastas 150 +- x las 2 jajaja y avisas si la cloe bajó algo de peso, salu2

@Derfco yo creo que su kulo vale , he visto el video en su anuncio , y su culo es musculo mas no aceite como las bandidas de yanahuara que ya aburren jajajaja

@Derfco yo creo que su kulo vale , he visto el video en su anuncio , y su culo es musculo mas no aceite como las bandidas de yanahuara que ya aburren jajajaja
Como dije, es pa sacarse la espina xD jajaja es q si han dicho q su cuerpo es ejercicio puro, y eso le da un plus, pero 400 lukas por 1 hora para solo 2 veces, un poco exagerado, en lima parece q te comes a alguien asi por 200 o 250

@Peterete9 y sabes algo de pamela ? escuche de ella , pensaba atenderme con ella hace 2 años . Tienes el contacto o ya no esta activa ?

@Derfco facil con 400 lucas se saca un trio y algo mas con las bandidas de yanahuara , las que quedan por el hospital , pero son tipas no tan naturales y los culos aceitados artificialmente no son tan buenos como los musculados como de esa canina.

upload_2023-10-16_23-19-4.png

Cofras, alguien paso con esta Flaquita. ??

Estoy buscando a esta kine, alguien sabe su número??? Atendía por el banco de la nacion

Archivos adjuntos

• 1_3b51d.jpg
    1_3b51d.jpg
    29,8 KB · Visitas: 3
esto publicaron en un grupo
IMG_20231021_180910vf0.jpeg

He visto una flaca igualita a esta con un motorizado dejandola en el Dmery, alguien se atendio con ella.... se le miraba una yeguaza.

https://www.photokinesiologas.com/k...esta-para-complacer-tus-ricos-deseos-id-q6npb
Si me atendí de hecho fue uno de mis primeros aportes es media morena , estaba limpia pero tenía un olor raro en la Maruchan , le di por buen rato me dio su número personal pero como me trató hasta el queso lo borré y estaba en mi otro cell . No ajustaba mucho y si lo olía así la Maruchan no quiero imaginar el chico si lo ofrecía según el mensaje de WhatsApp que me mandó

Atrás