Datos y Ratings Agencias e Independientes

Buenas cofradía , contarles que se tiempo ví a la Camila del cabrito rafo, y como ya es harta conocida solo agregaré que la Vi en mejor forma que la última vez que la Vi, ya tiene sus añitos, pero en cuerpo está bien ricotona, y ya saben, tiene la misma carabina de siempre, en 4 es fenomenal, pensé que ya se había retirado, es mi apreciación personal, cada quien con sus gustos,bsaludos y disfruten del sexxx...

Buenas cofradía , contarles que se tiempo ví a la Camila del cabrito rafo, y como ya es harta conocida solo agregaré que la Vi en mejor forma que la última vez que la Vi, ya tiene sus añitos, pero en cuerpo está bien ricotona, y ya saben, tiene la misma carabina de siempre, en 4 es fenomenal, pensé que ya se había retirado, es mi apreciación personal, cada quien con sus gustos,bsaludos y disfruten del sexxx...
Cofra cómo la contactaste? Podrías pasarme su fono?

Cofra cómo la contactaste? Podrías pasarme su fono?
Tmr no lo puse , Pública en el periódico el pueblo de vez en cuando como; Devora. 900643892, últimamente no atendía, y cuando le pregunté a rafo , la nego, me dijo que ya había colgado las tangas, como dicen unos cofras, siempre vuelven...

Esa canina vá al gym , lo que jode es que no deja disfrutar de sus tetas.

Que tal cofras aqui regresando a tierras characatas, veo que no mejora la cosa,

Me encontré para ir almorzar con un colega que también cachero, me paso nùmero de una nena se llamaba Sofi, me la recomendó, decidì inmolarme, aqui el rankankan

Efectivamente esta flaca subió de precio pero no en calidad, confirmo que es un polvo normalon, nada excepcional, bien pagados eran sus 50 lucas....

Shantall

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf colombiana de piel clara
2.- Edad: 35-38
3.- Cara: no muy agraciada, rasgos algo toscos, secuelas de acné
4.- Talla: estaba con tacos pero le calculo 1.60
5.- Senos: grandes, naturales, pezón y areola claros deja que los lamas y manosees a gusto
6.- Cintura / barriga: punto en contra, es un poco gordita con algunos ligeros rollos
7.- Caderas / derrier: como toda tetona, culo en debe, tiene forma pero es pequeño
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: no muy suave
10.- Tatuajes / seña característica: varios, en el brazo, espalda y pierna
11.- Aseo personal: la encontré limpia pero solo se paso pañitos al terminar, no se si se bañó luego
12.- Fellatio: regular, se toma su tiempo, no visita boloñas
13.- Papita: poco ajuste, labios grandes
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bueno, amable y conversadora, no pone peros para las poses
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue y me recibió en unas mallas que dejaban ver sus tetazas, pasamos al cuarto, y empezó la matanza, fellatio de regularón, lo bueno es que lo hace por buen rato, luego me engolosine con sus tetazas, no pone peros, solo te pide que lo hagas con suavidad. luego algunas poses clásicas para terminar con perrito. la verdad fue un polvo promedio, el plus de esta kine son sus tetazas.
17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya varios años entre 8 y 10
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas https://www.photokinesiologas.com/k...biana-guapa-con-un-cuerpo-voluptuoso-id-y8kqm
20.- Precio: 200 la hora 150 la media
21.- Costo / beneficio: no fue un mal polvo, pero el precio me parece un poco lato, quizas 150 la hora seria aceptable
22.- Ubicacion: por palaza de yanahuara
23.- Local: depa por la plaza de yanahaura
24.- Volveria?: probablemnte
25.- Puntaje final (1/10): 5.5/10

Última edición:
Shantall

5.- Senos: grandes, naturales, pezón y areola claros deja que los lamas y manosees a gusto
6.- Cintura / barriga: punto en contra, es un poco gordita con algunos ligeros rollos
7.- Caderas / derrier: como toda tetona, culo en debe, tiene forma pero es pequeño
11.- Aseo personal: la encontré limpia pero solo se paso pañitos al terminar, no se si se bañó luego
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue y me recibió en unas mallas que dejaban ver sus tetazas, pasamos al cuarto, y empezó la matanza, fellatio de regularón, lo bueno es que lo hace por buen rato, luego me engolosine con sus tetazas, no pone peros, solo te pide que lo hagas con suavidad. luego algunas poses clásicas para terminar con perrito. la verdad fue un polvo promedio, el plus de esta kine son sus tetazas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas https://www.photokinesiologas.com/k...biana-guapa-con-un-cuerpo-voluptuoso-id-y8kqm
20.- Precio: 200 la hora 150 ola media
21.- Costo / beneficio: no fue un mal polvo, pero el precio me parece un poco lato, quizas 15o la hora seria aceptable
22.- Ubicacion: por plapalaza de yanahuara
Pero en su anuncio pone 21, tanta es la diferencia? Mejor que la gordita espalda de techador? Saludos

Pero en su anuncio pone 21, tanta es la diferencia? Mejor que la gordita espalda de techador? Saludos

Si cofra. El rostro la delata. Como minimo tiene 30, siendo generosos, quizás las marcas de acné la hagan ver mayor.

A estas alturas cualquier kine es mejor que la gordita llenadora de techo...jajaja

Si cofra. El rostro la delata. Como minimo tiene 30, siendo generosos, quizás las marcas de acné la hagan ver mayor.

A estas alturas cualquier kine es mejor que la gordita llenadora de techo...jajaja
Pero igual tiene su jale, como te dije la última vez que la vi: fácil 90kg, suda por todo el cuerpo, papada en toda la cara, tetas literal en la barriga, ha bajado su precio pero igual tiene su jale, siempre hay SIMP, que sin tener relaciones regalan el dinero.

Shantall

20.- Precio: 200 la hora 150 la media
21.- Costo / beneficio: no fue un mal polvo, pero el precio me parece un poco lato, quizas 150 la hora seria aceptable
22.- Ubicacion: por palaza de yanahuara

Solo para acotar, la flaca en mención, es gordita, para los que les agrada de esa contextura, tiene sus michelines, no es fea, se arregla, y tiene una ubres enormes para ordeñarla y las deja a disposición, en doggy por la contextura saca un enorme rabanal blanco, y su actitud y predisposición es buena, personalmente me gustan de contextura más delgada, como su amiga la morena veneca que estaba en ese depachongo no recuerdo su name, ya se fueron igual.

Con todas he pasado..y las únicas recomendables serían.Alondra y Estrella..
Carla charapa también..pero igual son antiguas y recorridas..
Arequipa necesita de manera urgente material puteril nuevo esta de capa caída cada dia mas, nuestras autoridades una kagada no pueden resolver el asunto de la zonas rosas en Arequipa.

Bien por el aporte pero de las que probé y no estoy de acuerdo es Laura no pasa nada ya tiene su edad y su atención no es buena a pesar que es economica a mi parecer no recomendable, otra Patty que atendía en el Imperial cuando recién aparecía el Imperial hace muchos años ya está muy trajinada y su atencion no es tan buena sobretodo que por el precio hay mucho mejores.

Arequipa está hecho mi3rd4, el nivel de kines no justifica su costo. Muchas son vi3jas ,f3as, antihigiénica, de lo peor...y casi todas las publicidades son de la mismas mi3rd4s.
Recomiendo que junten su dinero , compren su pasaje en avión con antelación(sale muy barato) y en lima cul3aran lo que se les de la gana hay mejor carne( también existe la posibilidad de estafa como en Arequipa pero es menor).

Arequipa está hecho mi3rd4, el nivel de kines no justifica su costo. Muchas son vi3jas ,f3as, antihigiénica, de lo peor...y casi todas las publicidades son de la mismas mi3rd4s.
Recomiendo que junten su dinero , compren su pasaje en avión con antelación(sale muy barato) y en lima cul3aran lo que se les de la gana hay mejor carne( también existe la posibilidad de estafa como en Arequipa pero es menor).
Pero un tipo @Apoyo2023 se paneaba, comentando se ha comido un centenar de flacas por 100, pero nunca coloco quienes, y decia que no podia dar los nombres porque ellas no querian, el si se soñaba con ellas. De lo demas te doy la razon, salvo algunos como ese tipo, los demas no encontramos. Saludos.

Pero un tipo @Apoyo2023 se paneaba, comentando se ha comido un centenar de flacas por 100, pero nunca coloco quienes, y decia que no podia dar los nombres porque ellas no querian, el si se soñaba con ellas. De lo demas te doy la razon, salvo algunos como ese tipo, los demas no encontramos. Saludos.
Centenar
muestra el mensaje dónde digo que me he comido un centenar de flacas... Lo único que he comentado es que yo uso tiktok para buscar y he encontrado 3 (COMENTADO) y en otra publicación he contando un encuentro con una, esas fueron mis únicas dos publicaciones.
Creo que tú eres el que me escribió al interno exigiendo darte los contacto, como te dije si tú me crees es tu decisión ... Yo no tengo porque desmostrar o pasar algo.
Personas como tú no tienen ni la más mínima idea de lo que e AE. No sé las reglas de esta comunidad pero creo que sí alguien dice que no te pasará algo o similar simplemente se deja de insistir y punto.

Atrás