Buenas tardes estimados, aquí un calichin empezando en este mundo y gracias a aquellos consejos que ayudan bastante, empezaré con esta incursión, cabe señalar que tuve otras que me sirvieron de experiencia y tuve que botar plata al agua, ni modo, así es este mundo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de cono
2.- Edad: no pasa de 25
3.- Cara: lo dicho, de cono, no es horrible pero tampoco una belleza
4.- Talla: 1.6, hasta menos
5.- Senos: inexistentes
6.- Cintura / barriga:no tiene rollitos
7.- Caderas / derrier: buen culito, como acordé a su contextura
8.- Piernas / pies: dos, nada fuera de lo normal
9.- Piel: no se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: uno de luna en la muñeca
11.- Aseo personal: se sentía algo del marisco
12.- Fellatio: meh, hay mejores
13.- Papita: ajusta algo
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: mecanica
16.- Calidad de Polvo / Performance: que les diré, la cité por porongoche, le mandé la foto de la habitación y llegó como en media hora, no era lo que esperaba pero tampoco muy decepcionante, como dije, es una chibola que no la notas en la calle, no hubo paleteo previo, hasta que se hablamos del trato, acordamos y aquí empezamos con los problemas, no quería que la tocará, que ella se sacaba la ropa, dije ptm me jodi, bueno, a lo que íbamos, después de ellos estuvo chateando un buen rato con un pata (su flaco supongo) hasta que le dije ya pues, empecemos, y ella se tiró a la cama y se quedó ahí, muerta, oral maso, pero porque se lo pedí, vino más aburrida, mecánica, es relojera, pero igual trate de cumplir el tiempo pero como la Vi así, bote a los muchachos y después de un rato le dije que se fuera, no vive el mate
17.- Calidad de Masajes/besos: nada
18.- Experiencia en el laburo: por su trato parece que poco, uno o dos años sera
19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberestafas, sol 907 393 491
20.- Precio: 160 la hora, 130 media
21.- Costo / beneficio: no lo vale
22.- Ubicacion: va por la dolores, te hospedas y llega, pero va a otros lados
23.- Local: telo de la porongoche
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 5
Desempeño : 3
Comentarios : empezando en estas cosas creo que me falta aprender y tener buen ojo, las anteriores que fui que ya les comentaré me trataron peor, pero bueno, así aprendemos, nota adicional me parece que la que la maneja tiene varios números y anuncia en distintas páginas como sol, dulce, estrella, creo que tambien ya la Vi por photokines