Chavimochic
Oficial
- 215
- 152
- 35
- Puntos de reacción
- 152
2 Years of Service
La otra vez pase con Estrella crro que esta flaka ya es conocida xq es amiga de tatiana que atiendia por la peral .
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada
2.- Edad: 25 quizas
3.- Cara: delgada al parecer para con mascarilla
4.- Talla: 160 aprox o menos
5.- Senos: naturales pequeños pero tamoco son ran limocitos
6.- Cintura / barriga: normal ni dura ni panzona
7.- Caderas / derrier: cmo estaba con tacos se le notaba bien
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no note adeas te tiende con la luz apagada
11.- Aseo personal: fui primero estaba limpia xq se que si la agarras despues solo se pasa papel creo
12.- Fellatio: nada mal sabe chuparla y trato de hacerme garganta profunda
13.- Papita:al entrar domas se senti un poco de ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: me hablo un poco pero como solo es sesion no mucho trata de ser amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribi al whatasap demoro un poco ya que como tienes sus caseros seguro ya daben mas o menos que dias y que hora encontrarla ella pone en su whatsap eso fui felizmente esta y fui primero xq recien estaba entrando a su habitacion me dijo si era la primera vez que iba le dije que si le cancele y empezo con el mamey ya dije que estaba bien luego me dijo como queria empezar y la puse encima mio no deja que le chupes las tetas solo sobar luego la puse al filo de la cama alli vi en el espejo que se le formaba bien rico ese culito y la puse en 4 al filo y me vine trate de concentrarme ya que normalmente demoro y por eso las flakas se paltean a veces pero como dije su culito me ayudo y sabe moverse domas y ayudo que hubo qulmica con ella me vesti en una y safe.
17.- Calidad de Masajes/besos: no da
18.- Experiencia en el laburo: no sabria calcularle pero debe tener sus 5 años o un poco mas quizas nose me imagino desde chibola se dedica a esto
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saue de este foro como estrella
20.- Precio: 51 el polvorin
21.- Costo / beneficio:si comodo el precio ya olvidemonos de los polvos de 35 los tiempos cambian para bien o mal
22.- Ubicacion: por la peral habitacion 10 creo que ya saben la mayoria donde es
23.- Local: hostal casa antigua
24.- Volveria?: talvez me gusto su culito y eso que noz llevamos bien a difreencia a otras flakas que pueden que esten mas ricas pero su forma de trato es hasta el culo pero la otra cosa es agarrarla temprano si es posible primero por la higiene
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 5 por el culito
Desempeño : 5
Comentarios :-----
Yo recuerdo que pase con ella el 2018 cuando atendía por una casa en el pasaje santa rosa, cerca a la Goyeneche, comenzaba en este mundo , era un poco gordita , pero rica, como se excitaba!!!, luego pase con ella el año pasado, ya experimentada, stubo bien pa recordar , pasa el Bro. Depende me animé a visitar, jejeje...