A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrade estoy en Aqp, puedes pasarme el dato de Dayana? GraciasLa gordita Dayana tiene buen trato cofra y deja hacer todo vive el polbo
ella estaba aca en aqp hace 2 años pero hasta las webas tenia cara de travesti mejor tirate un tracaDonde atiende.?Ver el archivos adjunto 2441558
![]()
Ese es el numero 901174618
Tmre que buenos consejos das xdella estaba aca en aqp hace 2 años pero hasta las webas tenia cara de travesti mejor tirate un traca
Cada vez más bajo el nivel de kines absolutamente no hay ni una que valga la pena, lo que sí hay es kines que se alucinan pero bien feo y cobran como modelos vírgenes y la atención ni que decir para el perro. En fin creo solo ocurre en aqp, conozco todo la zona sur y puedo dar fe que hay mejores kines y con un buen cuerpo y jovencitas que dan buena atención por un precio razonable de 50 , 60 , 70 bien atendido.
La contacte demora dos días en hablar luego dice q no atiende y no tiene anuncio , luego q si quiero te envía una tal Melissa colombiana , creo q es esa tía flaca con teticas operadas pero ya está tía, le dije ahí nomás graciasDayana, creo que publica en CYBERNENAS, pero yo la ubiqué gracias al rank que hizo el cofra @Chavimochic
Como resumen, estoy de acuerdo en todo lo antes dicho por el cofra.
- Tipo de chica - categoría: gordita joven peruana barata
- Cara : 5 de 10, no es fea, cosa de gustos, pero guapa tampoco es.
- Talla: aprox 165cm
- Senos: medianos carnosos tamaño toronja, ricos para mi gusto, de sobra se puede hacer una paja rusa ahi
- Cintura / barriga: sin cicatriz, tiene su panza nomas, pero no es una cerda tampoco.
- Caderas / derrier: caderas y panza son lo mismo para mí, todo dentro de lo aceptable en una gordita.
- Piernas / pies: aca si me gusta, es patona y se depila las piernas, lo cual es agradable cuando le levantas las patas para el misionero
- Piel: piel suave y con un poco de manchas y estrias en los costados de su cuerpo.
- Tatuajes / seña caracteristica: ninguno
- Aseo personal: sin malos olores, agradable, no la vi ducharse cuando llegué yo ni cuando me fui, pero sospecho que sí se lava ya que en el cuarto hay baño.
- Fellatio: me gustó su mamada. dice que no la chupa sin condon, lo cual me parece prudente para evitar contagios, solo le pregunté si lo hacia pelado para averiguar si tenia conducta de riesgo en ese sentido.
- Papita: no me acuerdo como estaba su papa, pero bien para mi gusto.
- Anal: lamentablemente no da, le pedí si podia darle x el asterisco como adicional y dice que no hace ningun adicional.
- Trato: Muy amable, conversadora, se ríe y es sumisa
- Calidad de polvo / performance: No soy canchero en esto así que para mí está muy bien pagado un polvo asi con telo incluido, entras, tiras rico, y te vas contento. Es en un telo cerca a la plaza san antonio, me hizo esperar como 20 minutos la csmre, no respondia, seguro estaba con otro cliente, me dio las indicaciones para ubicarla, entré al telo, me recibió con su toalla blanca, parecia timida, me quité la ropa, me puse el condon que yo llevé, la puse a mamar, le agarré la cabeza, hay un espejo en la pared de la habitacion asi que yo contento mirando la imagen panoramica, luego de la chupada se echó lubricante en la concha y la puse de misionero, luego en la silla se dio sentones en la verga, luego contra el espejo, luego de perro y luego misionero de nuevo, hasta acabar, luego me convida pañitos humedos y alcohol y me dice que puedo ir al baño a limpiarme si es que quiero, todo con amabilidad. Una conversa breve antes de irme y cada quien a seguir su vida.
- Calidad de masajes/ besos : sin masajes ni besos porque no es a lo que voy.
- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero la puedes manosear y voltear como quieras. Me faltó hacerle la rusa pero me dijo que no porque el condon ya tenia lubricante y le iba a aceitar las tetas.
- Anuncia en/ medio de contacto: Yo la encontré aca en el foro: Whatsapp 918665708 DAYANA
- Precio : 45 soles la sesión, no se si tiene otras tarifas y tiempos.
- Costo / beneficio: buen costo beneficio en mi opinion, claro que como dije, yo no soy canchero asi que si hay mejores putas por ese precio, agradecería que me pasen los nros.
- Local: cuarto aseado, ventilacion ok, con baño, afuera del cuarto hay un sillon pa que esperes por si hay cola.
- Volveria: Sí, a menos que conozca mejores alternativas, pero para mí ahora, un polvo rápido y confiable aca sí hay. y me falta hacerle la rusa.
- Puntaje final: cuerpo 4/10 desempeño 7/10 lugar 8/10
- Comentarios: Satisfecho, pero ojo, es gordita y no tiene cara de modelo, pero es buena gente y se deja manipular, ademas de que es limpia y el lugar me parece seguro. Le dije si podía grabar el polvo y me dijo que no. Espero que con el tiempo haga anal, antes de que se malee, porque asumo que ese es el destino de todas las mujeres metidas en ese mundo.
Esa es la Khalifa pero no pasa nada me atendí solo una vez con ella tiene culo y tetas operadas pero no pasa nada, le apestaba la vagina, usa mascarilla y peluca.Que tal jauria, Lguien paso por Careli? Ver el archivos adjunto 2455038
Esa es la Khalifa pero no pasa nada me atendí solo una vez con ella tiene culo y tetas operadas pero no pasa nada, le apestaba la vagina, usa mascarilla y peluca.
Dicen que la tal Soly que tiene buen potazo pero también le apesta el marisco, entre ella y Khalifa cuál apesta más ????Esa es la Khalifa pero no pasa nada me atendí solo una vez con ella tiene culo y tetas operadas pero no pasa nada, le apestaba la vagina, usa mascarilla y peluca.
Yo me atendí con esa soly pero su potazo no es tan agradable es algo fofo cuestión de gustos y si sentí un olor desagradable de su rabo es cierto.Dicen que la tal Soly que tiene buen potazo pero también le apesta el marisco, entre ella y Khalifa cuál apesta más ????
Como engañan las fotos, la hacen apetecible pero cuál de las 2 es más apestosa, la kalifa o esta Soly???Yo me atendí con esa soly pero su potazo no es tan agradable es algo fofo cuestión de gustos y si sentí un olor desagradable de su rabo es cierto.